Estas ideas en franquicia te sorprenderán

Las últimas incorporaciones al buscador muestran la versatilidad del mercado: una heladería diferente a todo lo que has visto, cerveza artesana, psicoterapia y desarrollo personal...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mõody

Es un negocio de nicho no explotado hasta el momento y que se abre paso con fuerza en una subcategoría, el sector de la palettería, donde irrumpen con un producto novedoso pero en cuya elaboración se rigen por un concepto artesano y natural.

La acogida de su propuesta de valor en el mercado no ha podido ser más favorable si atendemos a que la compañía se constituyó en 2015 y en este breve espacio de tiempo han abierto 3 locales propios y observan “rentabilidades netas superiores al 15% de la facturación media”.

Con un producto de impulso, como es el consumo de helado, a precios asequibles, han sabido adaptarse a las oportunidades que surgen en zonas de gran tráfico peatonal y en centros comerciales, donde la versatilidad de su nuevo concepto de palettas de helado (no polo de agua y/o hielo) ofrece un alto grado de rotación.

Inversores y autoempleo se adaptan “perfectamente a los puntos de venta que hemos desarrollado”, afirman.

Consulta aquí todas las condiciones económicas de esta franquicia.

BeerShooter

La cerveza artesana es una moda que ha llegado para quedarse, y la prueba está en BeerShooter, marca que quiere expandirse por territorio nacional con su modelo de negocio en franquicia.

Los establecimientos de esta enseña se caracterizan por ofrecer a sus clientes la posibilidad de encontrar la más amplia variedad de este tipo de cervezas provenientes de distintos países en un solo lugar, algo que consideran una buena oportunidad de negocio.

La franquicia dispone de dos modelos de negocio: tienda y bar. Para el primero se requiere una inversión total de 25.000 euros y 40.000 euros para el bar, en ambos casos sin contemplar la obra civil y, aunque no adelantan el plazo medio de retorno de la inversión, sí dicen disponer de acuerdos con entidades bancarias de ayuda a la financiación.

Más detalles sobre este proyecto en franquicia, aquí.

Santagloria

Santagloria es una franquicia perteneciente al grupo de restauración organizada FoodBox, en el cual entran otras marcas como Papizza o Volapié.

Se trata de una enseña dedicada a la realización de pan y bollería artesana, “siempre respetando la forma tradicional de hacer los productos y transmitiendo la técnica de generación en generación”.

La cadena quiere convertirse en marca de referencia en el sector, "contando con una amplia perspectiva de desarrollo, hasta alcanzar el objetivo de estar presente en todo el territorio nacional".

Más que un perfil determinado para sus candidatos, la cadena pone el acento en las personas concretas conforme a su objetivo de expandir el grupo con “franquiciados que tengan la misma ilusión que nosotros en hacer crecer FoodBox a través de sus marcas”.

Consulta aquí todos los detalles económicos de la franquicia.

Oh my Cut!

Oh my Cut! se ha posicionado como una marca de peluquería moderna, que destaca, como su principal valor añadido, “nuestro saber hacer, pues contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, con cerca de 95 salones operativos”, explican desde la central.

Como asociados, buscan a “inversores y profesionales del sector” interesados en la originalidad e innovación. No obstante, el compromiso de la central no elude la formación a los nuevos emprendedores adheridos al grupo, con una continua renovación de conocimientos técnicos.

Al hablar de inversión, se refieren a los 36.000 + IVA que piden para acceder al pack de franquicia y, aunque no anticipan el plazo medio de retorno de la inversión, sí dicen disponer de un convenio con el Banco Sabadell para facilitar la financiación de los franquiciados así como de un “acuerdo especial con nuestro Partner principal P&G”.

Profundiza aquí en el retrato económico de esta franquicia.

Espacio Flexible

Es una franquicia especializada en facilitar el almacenaje de forma inteligente , introduciendo un nuevo nivel de servicio en el tradicional mundo de los trasteros. "Contamos con espacios de almacenaje optimizados para gestionar de manera estándar. Cada objeto almacenado es codifcado en el sistema informático, que, junto al código de barras asignado a cada producto, permite a la marca seguir el recorrido y control de la mercancía".

Como franquiciados, les interesan personas en busca de una solución de autoempleo, “con buena capacidad de trabajo, gestión de equipos y buenas habilidades comerciales”. A la inversión próxima a los 45.000 euros, retornable a los 2 años, añaden la disposición de un local con una superficie mínima de 200 metros cuadrados para garantizar una capacidad de almacenaje y garantizar la custodia de todo tipo de artículos, desde archivos hasta material promocional o stock de baja rotación.

Consulta aquí todas las condiciones económicas de la franquicia.

Instituto Europeo de Psicología Positiva

Franquicia que centra su actividad en la psicoterapia, el desarrollo personal, el coaching y la formación a particulares profesionales y a empresas. Se trata, según la central, de la primera franquicia enfocada en la promoción y difusión de la Psicología Positiva Aplicada, aportando un método propio “que funciona y contribuye a crear valores en las personas y fomentar la felicidad”.

Ideales como candidatos para sumarse al proyecto son tanto psicólogos de formación “como profesionales no psicólogos”, cuyo desempeño laboral les haya permitido trabajar en vertientes del “desarrollo humano”, como educadores, psicopedagogos, deportistas o recursos humanos, entre otros.

Para diversificar los canales de promoción, el IEPP dispone de cinco páginas webs diferentes adaptadas a otros tantos idiomas.

Todas las condiciones económicas y de rentabilidad, aquí.

Oxg Oxígeno Deportes

Un concepto de tiendas multimarcas, dedicada a la venta de material deportivo como ropa, complementos o calzado, todo ello de marcas reconocidas.

La enseña quiere seguir expandiéndose de la mano de asociados que busquen un negocio de autoempleo, mientras que la otra vía de desarrollo pasa por invertir en el mundo de las tiendas dedicadas a los productos fitness.

En el campo económico, “el retorno de la inversión será de dos años, así mismo la cantidad de canon de entrada será negociable conforme a criterios estratégicos del Máster Franquicia en cada caso".

Consulta aquí las condiciones económicas de la franquicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias