6 nuevas propuestas de franquicia

Repostería, tecnología, moda, papelería o clínica dental, son algunos de las últimas actividades que se incorporan a nuestro buscador de franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alfil.be

Distribuyen todo tipo de material de papelería y venden tanto a través de sus tiendas físicas como mediante su canal online con servicio de entrega en el domicilio del cliente sin coste adicional. Los franquiciados apenas tienen necesidad de stock lo que permite espacios más pequeños para los establecimientos.

Como franquiciados, se interesan por “personas emprendedoras, buenos comunicadores y con mucha ilusión y ganas de trabajar”.  Como argumentos para captar franquiciados, refieren la venta de “artículos de necesidad”, algo que les convierte en un servicio “imprescindible y además no tenemos límite de clientes” por lo que se comparan con los supermercados de alimentación. En cuanto a la rentabilidad de sus establecimientos la anuncian “desde el minuto cero”, circunstancia que les permite “no tener que exponer nuestra salud financiera a aquellos clientes que nos confunden con bancos y nos obligan a trabajar a 30 o más días de cobro”. Como prueba de lo dicho presumen de alto índice de aperturas y bajo en cierres.

Consulta aquí todas las condiciones económicas de esta franquicia:

 

http://franquicias.emprendedores.es/buscador-de-franquicias/oficina-reciclaje-consumibles/alfil.be

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Teria Yabar

Con tres centros propios y 24 franquiciados, dos de ellos en el extranjero, esta firma de moda femenina se erige como oportunidad de negocio tanto para inversores como para emprendedores interesados en el sector. La buena marcha de todos sus asociados la avala el hecho de que aproximadamente el 20% de los mismos cuentan con más de una tienda.

La inversión, de aproximadamente 60.000 euros, empieza a ser retornable a los 18 meses de la actividad y, aunque disponen de acuerdos financieros, la recomendación a los candidatos es la de disponer de, al menos, el 35% de la inversión total en recursos propios. Por su parte, la central asume su compromiso con la cultura corporativa basada en “la excelencia, la orientación a resultados y las transparencia de nuestros actos”. Por otro lado, a la formación prescriptiva, suman promociones comerciales y acciones de marketing directo tanto en los ámbitos locales de nuevas aperturas como nacional.

 

Consulta en aquí las condiciones de la franquicia: http://franquicias.emprendedores.es/buscador-de-franquicias/moda-y-complementos/teria-yabar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Winet

Es una franquicia low-cost de base tecnológica que nació en Sevilla en 2008 para dar cobertura a las necesidades de comunicación y conexión a internet allí donde las grandes compañías no llegan, “adaptando las redes a las últimas necesidades de demanda de caudal conforme al crecimiento global” en precios y condiciones “óptimas”.

Cuentan ya con 22 establecimientos, 12 propios y los restantes franquiciados. A estos últimos les invitan a unirse a su modelo de negocio que “permite gran capacidad de penetración en todo tipo de localidades”. Para garantizar su rentabilidad, la central realiza un estudio previo de mercado que se adapta a cada área de exclusividad a lo que añaden un plan de marketing y comunicación personalizado. 

El perfil que buscan entre sus candidatos es el de personas interesadas por el autoempleo y con capacidad de gestión, prefiriendo una trayectoria profesional comercial o técnica y que tenga interés por las nuevas tecnologías. No obstante, el compromiso de la central es ofrecer formación continuada a sus asociados a cuya disposición ponen también un sistema de gestión y software propios.

Los 18.000 euros +IVA requeridos para la inversión inicial se justifican porque no es necesario el acondicionamiento de un local para emprender el negocio. Lo que sí recomiendan es disponer de un pequeño almacén donde guardar las provisiones. La franquicia incluye también un royalty escalable que se va adaptando a la expansión del negocio y la dependencia de la central.

Consulta las condiciones aquí.

 

http://franquicias.emprendedores.es/buscador-de-franquicias/informatica-internet-y-telecomunicaciones/winet

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ciudad en tu mano

Con una inversión de 6.000 euros, retornables en cuatro meses de actividad, esta franquicia low-cost te permite disponer de tu propia app, web y redes sociales para hacer llegar a los usuarios las mejores ofertas y planes. Especializados en el sector Mobile & Social Media Marketing, Ciudad en tu mano se erige como central de franquicias con un concepto novedoso de negocio implantado en más de once países. Cuanta, asimismo, con “reconocimiento internacional de franquicia más rentable”, según consta en su web, y como una de las 5 franquicias de mayor éxito que operan en España y Latinoamérica.

Como ventajas competitivas, los responsables de la cadena argumentan un “sector en crecimiento exponencial” y continuado; costes muy ajustados y continua actualización y mejora de la plataforma de manera gratuita para los franquiciados. Un negocio que, además de no requerir local, puede explotarse en régimen de exclusividad geográfica. 

Los franquiciados son quienes se responsabilizan de la gestión de contenidos de aquí que les exijan carácter responsable, honestidad y “espíritu emprendedor”.

http://franquicias.emprendedores.es/buscador-de-franquicias/ocio-y-educacion-infantil/ciudad-en-tu-mano

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dental Company

Dental Company es un nuevo concepto de clínica dental “rentable”, según la compañía, para inversores. No hace falta ser odontólogo para ponerse al frente del negocio que, además, puede instalarse en poblaciones pequeñas donde no se prestan servicios especializados de este tipo. “La central se preocupa de dar la formación y el asesoramiento que necesita el franquiciado”, aseveran.

Dental Company nace en 2007 en la provincia de Sevilla, con el objeto de llevar un servicio odontológica “de calidad” a tantos puntos del territorio nacional como les fuera posible.  Desde entonces ha ido creciendo su “modelo de éxito fundamentado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y el trato personal, estandartes de la empresa que aplicamos a todas nuestras áreas y han llevado al éxito a nuestros franquiciados”.

Otra información facilitada desde la central es que la media de pacientes referidos en nuestras clínicas supera el 40%. “Es el dato de pacientes que vienen recomendados por otros”. La misma fuente asegura que, en la actualidad, la red cuenta con un 50% de multifranquiciados.

 

http://franquicias.emprendedores.es/buscador-de-franquicias/salud/dental-company

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tartalia

Los ciudadanos de Madrid hace 40 años que conocen las tartas artesanales y a buen precio de Tartalia pero, tras la apertura de 29 establecimientos en la comunidad, han decidido ahora expandir su modelo de negocio por otros puntos del territorio nacional diseñando un ambicioso plan de crecimiento previsto para 2016.

Como señas de identidad de la marca, resaltan su “sólida” trayectoria en el sector de la hostelería; “cuidado máximo de la materia prima y de todos los productos”  y la disposición de un departamento de I+D que aporta nuevos y más equilibrados productos a la oferta. Otra ventaja para el franquiciado es que puede olvidarse de la búsqueda de proveedores dado que el único que opera es el de la marca y lo hace “en condiciones ventajosas tanto en precios como en la frecuencia de los suministros”.

Como candidatos para sumarse a la enseña no requieren cualificación técnica específica ni experiencia previa en la gestión de negocios de consumo o distribución, pero sí valoran de forma positiva “la experiencia previa en la venta al menor, el interés por la actividad y la sintonía con el negocio”. La “honestidad, profesionalidad y dotes comunicativas” son también valores “imprescindibles para formar parte del equipo Tartalia”.

En cuanto a la inversión necesaria la cantidad supera los 30.000 euros, de los que aconsejan disponer de un 40% en recursos propios, aunque no adelantan el plazo medio de retorno de la inversión.

 

http://franquicias.emprendedores.es/buscador-de-franquicias/hosteleria-y-restauracion/tartalia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias