Lo más leído en mayo (3): 6 nuevas ideas para emprender ya

La semana que viene te presentaremos más novedades de nuestra Guía. Hasta entonces, recordamos las incorporaciones más recientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Brutus

La cadena de restaurantes Brutus ofrece porciones gigantes, ideales para compartir. Su eslogan "Donde come 1 comen 4" describe muy bien este concepto innovador. La carta incluye varias súper hamburguesas de pollo o ternera, además de chuletones, costillas de cerdo a la barbacoa, pinchos de medio metro, sándwiches gigantes, súper perrazos, profiterol gigante de nata y trufa, brownies de chocolate belga y mucho más. El ticket medio por persona es de 9,50 euros.

Aparte de la comida, los clientes pueden disfrutar de una "Experiencia Brutus", ya que el establecimiento está decorado con objetos gigantes. Asímismo, los niños pueden celebrar fiestas de cumpleaños personalizadas "a lo grande".

Brutus busca a franquiciados que, además al margen de ser inversores, tengan perfil de autoempleo, es decir, que no sólo puedan gestionar directamente el negocio, sino que, además, trabajen en él.

Más oportunidades en el sector de Hostelería-Restauración, aquí.

Ayoga

Ayoga es un estudio centrado en el aprendizaje y la filosofía del Yoga, donde se puede aprender la técnica además de tener la oportunidad de formarse en este campo. "Hemos desarrollado un concepto multidisciplinar dentro del yoga, adaptándolo a los horarios y precios que a los alumnos y practicantes les conviene".

El Yoga es una filosofía y modo de vida que abarca diferentes estilos, por ello la enseña imparte, "desde las más tradicionales como el Hatha Yoga, Asthanga o el VinyasaFlow, hasta vertientes más contemporáneas como el Yoga aéreo, Acro Yoga o Yin Yoga".

Como perfil de asociado, están interesados en personas que entiendan el concepto wellness, les guste la técnica y tengan capacidad de gestionar un negocio de estas características.

Más oportunidades en el sector Salud, aquí.

Metro Kids Company

Franquicia especializada en moda infantil, con 26 años se historia, que la permite autodefinirse como “consolidada” y cuyo buen funcionamiento han podido constatar a través de sus establecimientos propios. Se trata de una marca 100% europea que cuenta en la actualidad con numerosas tiendas en diferentes países del continente pero también en zonas como Arabia Saudí, China o Chile.

Desde el principio, la marca apuesta por “el diseño y en la calidad de sus productos, utilizando siempre las mejores materias primas para mantener el más elevado patrón de calidad”. Explican, asimismo, que antes de llegar al consumidor final “todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad cuyo único objetivo es satisfacer al máximo el nivel de exigencia de nuestros clientes”.

Más oportunidades en moda complementos, aquí.

Fundación Avata de Ayuda al Accidentado

Es una fundación privada de carácter asistencial que nació con una misión fundamental: la de facilitar la reinserción laboral de las víctimas de accidentes de tráfico así como las de otras personas que padezcan alguna discapacidad. Con el propósito de hacer extensivo su servicio a todo el territorio nacional es por lo que se acogieron al modelo de franquicia, aprovechando su “imagen de marca consolidada a escala nacional, que dispone de una amplia red de colaboradores y profesionales de primer nivel en la atención jurídico-sanitaria”.

Para adherirse al proyecto, buscan a personas con carácter emprendedor pero, a la vez, comprometidas con la ayuda social “y que quieran orientar su actividad profesional a la ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico”.

Más oportunidades en Servicios a Empresas-Particulares, aquí.

Cronopizza

Cronopizza es una enseña dedicada a la comida rápida.

Especializada en la fabricación y venta de pizzas, su principal elemento diferenciador es que está orientada a puntos de venta tipo corners móviles o kioskos individuales, para lugares como una estación de tren, cerca de oficinas o paseos marítimos o incluso pequeños locales en zonas de gran tránsito de público.

La implantación de un cornershop está pensada para eventos con un gran público, ya que las pizzas se preparan con un horno de piedra sin necesidad de salida de humos y en una media de tiempo estimado de 3 minutos.

 

Picglaze

Picglaze es una cadena especializada en impresión digital.

Su diferenciación reside en el formato de impresión, ya que la realizan sobre un soporte rígido "con acabado patentado en cristalización de la fotografía", una de las caracterísiticas que marca la diferencia en el sector de la impresión fotográfica, según aclaran desde la central.

En este sentido, "nuestro principal valor diferencial es nuestro sistema de impresión digital sobre soporte rígido en multitud de materiales y que culmina con un acabado de cristalización de la fotogafía mediante un proceso patentado". Una de las ventajas para el futuro franquiciado, tal y como señala desde la marca, es que "se obtiene el 42% de promedio de margen comercial por cada venta".

Más oportunidades en el sector Tiendas Especializadas, aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias