160 franquicias entre 20.001 y 40.000 euros

Se trata de una de las horquillas de inversión más frecuentes y en la que prácticamente todos los sectores están representados.

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UNA DE LAS FRANJAS DE INVERSIÓN MÁS HABITUALES

Te presentamos una de las franjas inversoras que concentra mayor número de oportunidades en franquicia, según nuestra Guía Online de Franquicias, junto a los negocios que requieren un desembolso de entre 0 y 20.000 euros.

En este segmento localizamos un total de 160 franquicias. Los sectores con mayor concentración de enseñas en esta franja son:

Belleza-Salud (37)
Servicios a empresas y particulares (24)
Hostelería (21)
Moda-Complementos (13)
Tiendas Especializadas (13)
Agencias Inmobiliarias (10)

Al explorar este catálogo de oportunidades, ten en cuenta que algunas marcas no contemplan partidas como la obra civil, el IVA o el stock, con lo que pueden superar, ligeramente, la barrera de los 40.000 euros.

A continuación, te mostramos una selección de 11 de estas franquicias, con todas sus condiciones económicas y financieras. 

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ALFIL.BE

Alfil.be es una franquicia que se dedica a la distribución de todo tipo de material de papelería, doméstica y profesional, que ofrece servicio tanto a través de sus tiendas físicas como a través de su canal online, con servicio de entrega en el domicilio del cliente. Trabajan sin apenas necesidad de stock en tienda, una ventaja que permite a los franquiciados reducir las dimensiones del local abaratando así el gasto por este concepto.

Por su parte, las exigencias que plantean a los asociados son que se trate de “personas emprendedoras, buenos comunicadores, con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

Consulta ahora eL resto de ventajas competitivas de la marca y todas sus condiciones económicas.

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PILATES TRAINING CENTER

Desde la franquicia empiezan por defender la versatilidad y adaptabilidad de un negocio que puede establecerse tanto en estudios como en rincones. “Otra ventaja es la opción de recompra del material o de cambio de localización para ajustar parámetros del negocio”, destacan sus impulsores.

Personas que “buscan autoempleo, profesionales del mundo de la salud y bienestar o clínicas de rehabilitación, estudios de baile, centros de fisioterapia o similares” son los perfiles de los franquiciados potenciales. Para facilitar la integración en la red, disponen de un acuerdo con la entidad Banco Sabadell Franquicias, aunque lo recomendable, desde su punto de vista, es poseer en recursos propios al menos del 20% de la inversión, cuyo retorno empezarán a experimentar a los 2 años, según sus previsiones.

Profundiza aquí en las condiciones económico-financieras de una marca integrada en la escuela Pilates Inside Out, “una de las instituciones reconocidas en España por la Pilates Method Alliance”.

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NECESITO UN TRASTERO

El franquiciador empieza por reivindicar sus valores diferenciales. "Trabajamos en un sector en constante crecimiento, con una competencia mínima e incluso nula en muchas ciudades. En este escenario, somos la empresa del segmento con presencia en más provincias".

Otro de los elementos competitivos tiene que ver con el hecho de que la central se encargue de gestionar el día a día de la franquicia. "Y esto abarca desde la atención telefónica y la búsqueda de clientes, hasta el apoyo legal y la firma y elaboración de contratos, pasando por el posicionamiento web en el ámbito local, publicidad y marketing". Todo este soporte hace que el asociado no necesite contar con personal contratado.

Consulta aquí el perfil de franquiciado que buscan y todas las condiciones económicas que contemplan.

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E-MOBIKE

Otra forma -sostenible-de hacer turismo es posible. eMobike es una franquicia especializada en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible y autónomo, principalmente en hoteles, oficinas de turismo, empresas de cruceros y espacios similares. "

Éstas son algunas de sus ventajas competitivas, según enumeran desde la central:

    Inversión mínima: el 30% de la inversión se abonará a la firma del contrato partner y el restante , una vez captado el primer cliente.
    Negocio sin costes fijos (sin local, sin gastos de personal...).
    Gestión sencilla y a tiempo parcial.
    Retorno de la inversión inferior a 2 años.
    Posibilidad de doblar la inversión en 4 años.

Completa aquí la información sobre las condiciones fijadas para montar esta franquicia.

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REDYSER

Esta franquicia de transporte urgente despliega, tal y como recoge su página web, servicios de transporte nacional e internacional, embalaje, logística y gestión documental. Al frente de cada oficina, la central busca situar a emprendedores con elevado potencial comercial. ”Nosotros les formamos de manera continua, además de implementar acciones de marketing, apoyar a la red en el plano comercial y mostrar proximidad desde la dirección de Redyser”, señalan sus promotores.

El retrato completo de la franquicia, aquí.

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COLOR PLUS

Color Plus se dedica al suministro de consumibles de informática, cartuchos de impresora -tanto originales como marca propia-, mobiliario de oficina y material de papelería y escolar. “Como parte de nuestro catálogo, también realizamos envíos DHL, actuamos como punto de venta Kyocera y ofrecemos servicios de copistería”, especifican los responsables del proyecto. “Parte de nuestros valores competitivos residen en la calidad de sus productos, así como el cuidado trato personal y atención personalizada al franquiciado”.

Consulta aquí todas las condiciones económicas de la franquicia.

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WOWBLE!

Especializada en la venta de bebidas con toppings conocidas como bubble drinks o bebidas burbuja, la marca selecciona perfiles emprendedores, con preferencia por los gestores de negocio. "Disponemos de acuerdos con una entidad financiera que ya ha hecho un previo estudio de nuestra firma y está apoyando a los nuevos franquiciados, a quienes recomendamos que dispongan de, al menos, el 50% del capital necesario para empezar el negocio".

Además, contamos con una red propia de proveedores para España, productos aptos para todos los públicos, además de acercar al emprendedor una solución llave en mano".

Para conocer todos los detalles de este proyecto, sigue este enlace.

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WIREDELTA

La franquicia Wiredelta se dedica al desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles. "El núcleo de la actividad consiste en proveer un desarrollo rentable de servicios a emprendedores de Internet", explican desde la central.

Como perfil de franquiciado, a la central le interesa cualquier emprendedor  apasionado por construir productos digitales.

Este asociado debe pagar 25.000 euros de coste inicial, con lo que cubre gastos de marketing, formación y todos los costos legales asociados a la creación de la franquicia.

Profundiza ahora en el modelo de negocio de esta franquicia de origen noruego, que contempla dos líneas de franquicia: Modelo light y Modelo clásico.

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SANTIVERI

Venta de productos dietéticos, alimentación bio, plantas medicinales y cosmética bio. Ésta es la actividad de una cadena presente en 24 países y con diferentes factores competitivos, como recuerdan desde la central. “Subrayaríamos la amplitud de surtido, con cerca de 1.000 referencias, la imagen de marca, el apoyo a nuestros franquiciados y una formación continuada”.

El perfil de asociado se corresponde con alguien con experiencia comercial, con estudios vinculados a dietética y nutrición y con una actitud activa y emprendedora.

Consulta ahora todas las condiciones económicas de esta marca centenaria.

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NECESITAS IMPRIMIR

Necesitas Imprimir es una cadena especializada en las artes gráficas y en la impresión digital. Su actividad principal es la producción de impresos de todo tipo: fotografías, soportes impresos y publicidad.

Desde la central explican que los perfiles de franquiciados que buscan se corresponden con “diseñadores gráficos o impresores profesionales”. Aclaran que es fundamental que sea un emprendedor “motivado y con ganas de desarrollar una actividad profesional vinculada al mundo de las artes gráficas y la imprenta digital”.

Conoce ahora todos los detalles de este proyecto en franquicia.

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DÁNDARA

En la rapidez del servicio así como en unos “altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto” es donde dicen que radican las claves del éxito de la franquicia Dándara. Hablamos de una firma de moda para mujeres jóvenes y “urbanitas” perteneciente al grupo textil Spanditex SL, sociedad ya reconocida en el sector, después de acumular más de 30 años de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos.

Como franquiciados, se interesan por personas “emprendedoras, con interés por el autoempleo y por el mundo de la moda”.

Consulta aquí todas las condiciones económicas de la franquicia.

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