10 nuevas ideas para emprender en franquicia

Una de las mayores cadenas de gimnasios 24 horas del mundo, peluquerías low-cost, soluciones para abrir puertas desde el móvil…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Centro Internacional del Láser

Gracias a la sencillez de este negocio -según aseguran desde la central-, el futuro asociado no necesita ningún perfil específico, aunque sí es recomendable contar con experiencia previa en el sector de la belleza y la estética. 

Entre las ventajas que ofrece la franquicia, está la posibilidad de empezar con una inversión reducida, que incluye la opción de alquilar la maquinaria. En paralelo, la enseña despliega asesoría desde el primer día en temas de tesorería y marketing, "además de trabajar con reconocidas marcas del sector de la estética". Un valor adicional es que los franquiciados pueden utilizar una plataforma de Internet para optimizar la gestión de citas y pacientes. 

Más oportunidades en el sector Belleza-Estética aquí 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Queens

Ropa de calidad a precios asequibles. Esa es la propuesta de la franquicia Queens: "tomamos como bandera la elegancia de las principales capitales de la moda. Ofrecemos productos a unos precios muy ajustados que van desde los 10 euros a los 25 euros. También tenemos una línea de artículos de más de 30 euros con prendas más exclusivas".

Desde la central comunican los convenios con entidades como Banco Sabadell y La Caixa, para facilitar la financiación a los futuros franquiciados. Esperan que el asociado cubra el 25% de la inversión total con recursos propios. 

Por otra parte, ofrecen formación continua al equipo de atención al cliente y visual merchandising de la tienda, así como apoyo en actividades de marketing. 

Se estima que el plazo medio de retorno de la inversión de los nuevos locales sea cercano a los 15 meses. 

Más oportunidades en el sector Moda y Complementos aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Anytime Fitness

Anytime Fitness ha sido nombrada ‪‎"número 1 en el Top Global de Franquicias por su fortaleza financiera, estabilidad y tasa de crecimiento" empiezan por destacar desde la central. "Ofrecemos un modelo de negocio probado y una marca líder en el mercado, con más de 3.000 clubes en 24 países, incluidos los 23 que gestionamos hoy en España. Nuestra apuesta es la de desarrollar 'boutique' clubes de alta calidad con acceso 24 horas a precios asequibles".

La franquicia selecciona perfiles de personas emprendedoras que quieran “cambiar la vida de las comunidades” donde abren sus clubes. Los posibles franquiciados deben disponer al menos de 150.000 euros en recursos propios, pudiendo financiar el resto, hasta 500.000 euros. 

Anytime Fitness destaca que, desde su fundación en 2002, han mantenido tasas sólidas de crecimiento. "Al ser la franquicia de gimnasios abiertos las 24 horas de mayor y más rápido crecimiento, continuamos batiendo récords y recibiendo elogios de la industria". 

Más oportunidades del sector Salud aquí.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ahí Más

Esta marca se define como "una cadena de franquicias multioperador y multiproducto", explican desde la central. "Una tienda punto de referencia en la población donde estemos ubicados".

Para incrementar la red, buscan a franquiciados interesados en el autoempleo, que sepan gestionar un negocio y con disponibilidad para implicarse en todos los ámbitos del negocio. Respecto a la inversión, el 30% corresponde a recursos propios, lo que se traduce en un fondo de maniobra para los primeros meses y el pago de salarios.

Ahí Más destaca que sustentan el proyecto "en el buen hacer, teniendo en cuenta la experiencia generada a través de los años, con un equipo implicado que conoce el negocio y asume nuevos retos poniendo la mejor parte de ellos".

Más oportunidades en el sector Informática, Internet y Telecomunicaciones, aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más Telecomunicaciones

Desde la central se definen como "una cadena de franquicia del cuarto operador de telefonía móvil y fija de España. Para poder generar más tráfico y dar viabilidad al negocio, lo hemos incrementado con un negocio multiproducto, que nos da ventajas frente a otros operadores, garantizando la excelencia en nuestros puntos de venta". 

El franquiciado ideal sería una persona interesada en trabajar como autoempleado, que sepa gestionar un negocio y tenga disponibilidad para involucrarse en todos los sentidos. La compañía tiene varios acuerdos con grandes entidades para facilitar la financiación del proyecto. "Con algunas de ellas llevamos trabajando hasta 18 años, ya que nos dedicamos a la creación de franquicias de telecomunicaciones".

Por otro lado, desde la central garantizan al franquiciado un apoyo continuo y desde el primer momento. "Le ayudamos en la búsqueda de un local adecuado a su situación y le brindamos una formación inicial basándonos en sus conocimientos de base. También le ofrecemos apoyo continuo en la formación del personal de la tienda, lectura de liquidaciones o selección de personal".

Más oportunidades en el sector Informática, Internet y Telecomunicaciones, aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Peluquerías Low Cost

Desde Peluquerías Low Cost afirman que las ventajas principales de su cadena son "el precio, la calidad y el buen trato". Buscan a inversores o a personas interesadas en el autoempleo. El asociado debe aportar con recursos propios entre el 15% y el 20% de la inversión. 

"Ofrecemos formación continua para todos nuestros franquiciados, incluyendo asesoría previa a la apertura del local. En paralelo, desarrollamos promociones, nuevos productos y otras estrategias de marketing para promocionar la marca", agregan. Además, resaltan que esta franquicia tiene "un único pago de 25.000 euros".  

Más oportunidades en el sector Belleza-Estética aquí 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Molgoy Camisas y Punto

Molgoy ofrece prendas de fabricación 100% española. Desde la central afirman que "los productos son de calidad, no low-cost. Particularmente, las prendas de punto tienen un material especial que no presenta competencia en el mercado".

Una ventaja importante es que la inversión para el cambio de temporada resulta menor que en otras tiendas del sector, ya que hay productos en continuidad que siempre están en la tienda. Además, "nuestros puntos de venta mantienen los precios durante todo el año en el producto básico, lo que genera confianza en el consumidor final", explican desde la central.

"Otro factor a favor es que detrás de cada una de las tiendas hay una fábrica, lo que permite acercar una serie de servicios al consumidor final que en otros modelos de negocio no son posibles". 

La enseña busca a personas emprendedoras a quienes guste el sector de la moda y que valoren la venta de productos de buena calidad realizados totalmente en España. El franquiciado interesado debe aportar el 100% de la inversión con recursos propios.

Más oportunidades en el sector Moda y Complementos aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Becheckin

Bechekin es un software que permite convertir cualquier teléfono móvil en una llave de acceso. Según la central, es un producto "único, patentado, moderno y compatible con todos los sistemas de control de accesos existentes. Es universal y válido para todos los móviles. No necesitamos cambiar cerraduras, no consumimos datos ni 3G".

Los creadores se muestran muy optimistas con este negocio: "tenemos un mercado tan amplio que abarcar, que en cualquier sitio sería factible colocarlo. Además, el producto permite obtener ingresos anuales por mantenimientos".

La compañía busca a un franquiciado joven, que posea acceso a clientes potenciales , como hoteles, apartamentos turísticos, comunidades de propietarios, gimnasios, oficinas, colegios, clubs privados, ayuntamientos, etc. "Queremos personas de referencia en su zona y, a cambio, le damos un producto nuevo, patentado y muy actual".

Más oportunidades en el sector Informática, Internet y Telecomunicaciones, aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Buns&Bones

La franquicia Buns&Bones mezcla la cultura de cocina de mercado con platos fusión de la gastronomía internacional. A partir de aquí, ofrece recetas tradicionales de carnes y pescados a la parrilla, y como toque de innovación, los 'Buns', bollos de trigo hechos al vapor y rellenos de carnes, pescados y verduras, aderezados con especias y salsas. 

La central afirma que ofrece a sus franquiciados unas condiciones de incorporación asequibles y apoyo constante desde el principio. La empresa entrega sus establecimientos “llave en mano”, para que "el asociado no tenga que ocuparse de nada y reciba su negocio listo para iniciar la actividad".

Más oportunidades en Hostelería y Restauración aquí

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tecnogallery

Desde Tecnogallery afirman que su principal ventaja competitiva es la especialización: "no hay tiendas especializadas en teléfonos y accesorios con la gama de productos que tenemos".

Como potenciales asociados, ponen el foco en emprendedores que busquen autoempleo. En cuanto a la financiación, tienen acuerdo con Banco Sabadell para ayudar a los futuros asociados. "Normalmente, el banco financia el 50% del proyecto", afirman.  

La compañía ofrece apoyo constante al franquiciado, que engloba "búsqueda del local, formación y ayuda en la inauguración, así como visitas continuadas". 

Más oportunidades en el sector Informática, Internet y Telecomunicaciones, aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias