7 nuevas oportunidades para emprender en franquicia

Camisetas con diseños exclusivos, juegos de escape en vivo, tratamientos contra la calvicie, productos para adelgazar...

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El Señor Miyagi

El Señor Miyagi es una franquicia de camisetas, sudaderas y otros artículos de diseño propio que se inspira en iconos de la cultura popular, el imaginario colectivo, así como en videojuegos, series y películas de éxito actual. Paco Sales, CEO y cofundador de la compañía, declara: "nuestro life motive es el diseño. Creamos diseños propios y originales con cierta dosis de sentido de humor".

La marca enumera sus ventajas competitivas:

- Fabricación española: Todos los productos se diseñan, se estampan y se manipulan en España, lo que confiere un valor añadido para nuestros clientes.

- Productos y prendas de alta calidad. Junto a una cuidada serigrafía y un control de calidad exhaustivo.

- Nuevos modelos cada 15 días. Como parte de la renovación continua de stock, se ofrecen todo tipo de novedades cada pocos días.

- Cambio de productos. Ante cualquier dificultad inesperada en la venta de los artículos, ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otro.

- Diseños propios y exclusivos. No se pueden adquirir fuera de las tiendas autorizadas.

- Producto no perecedero: Ni sujeto a temporadas. No hay, por tanto, liquidaciones de género o rebajas agresivas que mermen los ingresos de las tiendas.

Respecto al perfil de los asociados, la compañía busca "emprendedores con intención de autoemplearse, aunque también nos interesa un perfil tipo inversor ubicando la tienda en una zona de primer orden".

Los franquiciados disfrutan de asesoramiento desde el primer momento. "Incluso participamos activamente en la decisión y elección del local comercial, aconsejando al franquiciado para conseguir la mejor ubicación posible en su zona gracias a nuestra amplia experiencia", agregan.

La central diseña y se encarga del montaje de la tienda, además de realizar una formación presencial en la propia tienda sobre su funcionamiento, así como un curso de formación del programa TPV común a todas las tiendas. Posteriormente, el seguimiento y asesoramiento es continuo, disponiendo de personal específico para atender las necesidades y dudas de los asociados.

 

 

 

Lera Gestión

Lera Gestión ofrece 5 líneas de negocio en una única franquicia: inmobiliaria, administrador de fincas, seguros, financiación y gestión de autónomos. Desde la central detallan cada uno de estos servicios:

Inmobiliaria. Actualmente en auge, permitirá al asociado una fuente de ingresos amplia. 

Administrador de fincas. Un servicio cada vez más demandado, que permitirá unos ingresos fijos y otros variable, por sus gestiones. 

Seguros. El franquiciado dispondrá de un tarificador propio para ofrecer unos precios competitivos y crear una cartera año a año.

Financiación. Otro servicio muy demandado es la financiación personalizada, ya sea para compraventa de inmuebles o un préstamo empresarial. 

Gestión de autónomos. Más de tres millones de autónomos en España representan una amplia cartera potencial. 

Con más de quince años trabajando en el sector inmobiliario, financiero y comunitario, la compañía brinda a los futuros franquiciados "cinco negocios de servicios con cartera, que en el caso de inestabilidades de mercado nos ayuda a sobrevivir con firmeza". Los responsables de la marca destacan la importancia de transmitir su saber hacer con ayuda de los medios tecnológicos necesarios para que los asociados alcancen sus objetivos. 

El perfil que buscan para formar parte del grupo es el de una persona con dotes comerciales. No es necesario conocimiento previo de ninguno de los sectores aquí descritos y tampoco titulación específica. "Todo esto es mucho más fácil con el apoyo de nuestra central. Nuestro objetivo será conseguir tu éxito profesional", concluyen.

Por otro lado, la central acerca al franquiciado formación detallada, asesoramiento continuado. financiación a medida. portal web centralizado, marketing personalizado,software de gestión inmobiliaria, portal web centralizado, acuerdos bancarios y publicación en más de 25 plataformas y portales.

Como apunte final, señalar que la amortización del desembolso inicial se prevé alcance en un año.

Clínica Bonome

Clínica Bonome se describe como una magnífica oportunidad de autoempleo para licenciados que, después de haber terminado la carrera de medicina, no encuentran una oportunidad profesional que les satisfaga. "Con nosotros pueden especializarse en estética y gestionar un negocio rentable", afirman desde la central. 

Además de ofrecer servicios de medicina estética, este centro se especializa en soluciones de microimplante capilar que "están realmente a la vanguardia de la ciencia médica en recuperación del cabello, aprovechando las zonas de mayor crecimiento natural para una redistribución sistemática y artística que garantice la repoblación". 

Por otro lado, la ginecoestética, cada vez más demandada, es uno de los puntos fuertes de Bonome. "Este procedimiento médico no quirúrgico de rejuvenecimiento íntimo femenino, que utiliza el exclusivo efecto térmico de la luz láser para la contracción  y tensado del canal vaginal, proporciona no sólo una mejora estética sino también funcional", agregan. 

Asimismo, uno de los aspectos que más llaman la atención es la formación que ofrecen a los franquiciados, "en cada una de las áreas del negocio, tanto las referentes a las especialidades médicas como a la gestión del día a día.

La franquicia resalta que apuesta por un turismo de salud preparado para captar un mercado "en pleno crecimiento", destacan "Según el Instituto de Turismo de España, más de 200.000 personas visitan nuestro país para someterse a algún tratamiento médico o estético (de hecho, entre 2008 y 2014, la facturación mundial del turismo de salud creció el 247% según datos de la consultoría McKinsey)", concluyen.  

Global Diet

La actividad principal del Grupo Nueva Dietética, propietario de la franquicia Global Diet, es la investigación, desarrollo, producción, distribución y comercialización de productos dietéticos, complementos alimenticios, vitaminas, alimentación funcional y cosméticos de origen natural. "Disponemos de maquinaria de última generación, así como las mejores materias primas y las últimas novedades del mercado en principios activos. Todo esto, unido a un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad en fabricación y comercialización", afirman desde la central. 

La compañía señala, como ventaja competitiva, que le permite al franquiciado complementar su facturación en tienda con la venta online. "Disponemos de un programa informático único en la venta online para que nuestros franquiciados dispongan de una tienda abierta 24 horas al día 365 días al año, con seguimiento de gestión y ventas para todos los centros".

Por otro lado, se describen como los "pioneros y líderes absolutos en el mercado europeo en Alimentación Proteinada. Gracias a nuestra apuesta por la constante innovación, somos creadores de tendencias en la industria de la dieta proteinada y estamos continuamente lanzando nuevas propuestas, consiguiendo resultados altamente seguros y satisfactorios". 

El franquiciado ideal sería una persona interesada en el autoempleo o un inversor, preferentemente, del sector salud.

Programa Despierta

La franquicia Programa Despierta parte de un modelo psicopedagógico que cuenta con una metodología innovadora y contrastada, subrayan desde la central. 

Dentro de sus ventajas competitivas, la enseña enumera su inversión asequible para emprender, la posibilidad de salida laboral para un sector de profesionales muy amplio y gran proyección gracias a su sistema educativo que, de acuerdo con la legislación vigente, es necesario llevar a cabo una intervención en los centros educativos con los niños y niñas que presentan altas capacidades.

"Esta empresa, en las zonas donde ya ha iniciado su actividad, dispone de una elevada importancia en las economías locales, que de forma progresiva abarca territorios cada vez mayores". 

Para abrir una franquicia, buscan a profesionales de la Psicología, Pedagogía o Educación, que, además, sean dinámicos, tengan espíritu emprendedor y afán por el desarrollo personal y profesional. También son bienvenidos inversores con alta capacidad de organización y gestión empresarial.

Por su parte, los asociados reciben manuales de consulta (operativo de la franquicia y para el trabajo de la aplicación informática), asesoramiento en todo el proceso de constitución de la empresa y de intervención profesional desde el primer momento, telemarketing, correo corporativo, gestión de la web, descuentos y beneficios en adquisiciones de material...

The Rombo Code

The Rombo Code es una franquicia especializada en organizar juegos de escape en vivo. Se trata de una actividad donde un grupo de personas es encerrado en una sala y debe resolver problemas y pruebas de fuerza mental (nunca se requiere fuerza física), acertijos y puzzles para poder escapar. La sala está ambientada de acuerdo a una historia concreta y las pruebas se diseñan relacionadas con la trama.

"Sabemos que el éxito del negocio está en saber sorprender y emocionar a nuestro público. Y a eso nos dedicamos: construimos una experiencia completa y logramos que la gente que nos visita participe en una actividad inolvidable. Creemos que para que esto ocurra es necesario que nosotros y las más de 25 personas que forman nuestro equipo disfruten con su trabajo y estén orgullosos de pertenecer a The Rombo Code", afirman los responsables de la marca. 

La compañía resalta que su negocio es "tremendamente rentable (+30% de rentabilidad), en el que el ingreso se genera antes de incurrir en el coste variable, donde no hay consumo de materiales y con una inversión muy moderada. Estos motivos han llevado a la apertura de más de 100 salas en España en el último año". 

Para abrir una franquicia, The Rombo Code quiere asociarse con inversores (a partir de tres salas) y personas interesadas en el autoempleo.

Arreglaria

Desde la franquicia Arreglaria aseguran que montar un centro de de su marca no tiene coste: "ofrecemos a nuestros franquiciados todo para iniciar un negocio que funcione desde el primer momento, sin inversión, con nuestro sistema de captación de clientes".

Buscan a personas con "ganas de crear un negocio y trabajar en equipo en el sector de las reparaciones y las reformas pequeñas". Por su parte, la empresa les aporta formación en captación de clientes y en marketing digital. 

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