7 nuevas ideas para montar tu franquicia

Alquiler vacacional, comercio electrónico en una tienda física, alimentación para mascotas, bolsos con descuento... Últimas incorporaciones a nuestra guía.

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Bolsos Outlet

"Creemos que la calidad es lo que crea el lujo y ofrecemos productos con un atractivo global. Nosotros no vendemos simples bolsos y complementos, nosotros vestimos las necesidades de nuestras clientas a precios muy competitivos". Así se presenta Bolsos Outlet, que señala, como principales ventajas competitivas, su catálogo adaptado a las necesidades de cada tienda, alta rotación de artículos, venta del producto a precio de coste, cuidada imagen de marca y asesoramiento especializado al franquiciado.

Respecto a la formación, los responsables de la marca afirman que despliegan "asesoramiento continuo tanto antes de la apertura como durante toda la vigencia del contrato, de forma que, además de conseguir un nivel de excelencia en la atención al cliente y una experiencia de compra única para nuestros clientes, consigan gestionar eficientemente los principales procedimientos de la tienda".

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Como Quieras

El objetivo de la franquicia Como Quieras es acercar un servicio adaptado "a las necesidades, gustos y tiempos del cliente, ofreciendo un amplio abanico de productos, desde serigrafía en todo tipo de ropa a material publicitario, utilizando programas de diseño y maquinaria especializada", afirman los responsables de la marca. 

La enseña busca a una "persona dinámica, creativa y versátil, con ganas de trabajar y aprender, capacidad para aprender programas de diseño, plena dedicación al negocio, buena presencia y cercanía al cliente".

El franquiciado recibe una formación inicial que incluye asesoramiento y apoyo práctico, actuación en régimen de exclusividad dentro del territorio acordado con la central, visitas de control de la operativa de los establecimientos franquiciados y adquisición de productos a través de un único proveedor "en condiciones ventajosas en precio y frecuencia de suministro".

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Fun Ride

Esta franquicia dedicada al alquiler de coches eléctricos para niños ofrece tres modelos de negocio:

- Fun Ride Modular: En un área de 12 metros cuadrados, ideal para operar en centros comerciales.

- Fun Ride Tienda: Ideal para plazas o avenidas. La ventaja que ofrece este formato es que el franquiciado, además de generar ingresos por el alquiler coches eléctricos a niños, se convierte en tienda y distribuidor oficial de coches eléctricos para su zona de exclusividad.

- Fun Ride Móvil: Este formato no requiere local. Se gestiona el negocio desde una furgoneta adaptada para la explotación del negocio y un stand móvil. La ventaja es que el franquiciado puede realizar la explotación del negocio en ubicaciones importantes, sin la necesidad de pagar elevados precios de alquiler, asistir a ferias y cumpleaños e incluso operar en diferentes puntos al mismo tiempo.

Como ventajas competitivas, la marca menciona rápido retorno de inversión, negocio innovador o la posibilidad de convertirse en distribuidor oficial de coches eléctricos para niños.

La cadena busca a franquiciados que "crean en la diversión como negocio". No deben tener experiencia propia, porque la central les asesora en todo momento.

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La Casa D´Ines

El objetivo de La Casa D´Ines es ofrecer una gestión integral de alquiler vacacional en la lengua materna del cliente, para que no exista una barrera de comunicación por el idioma, pero también desplegar servicios de gestión a propietarios, como puede ser la restauración de daños y desperfectos.

El franquiciado ideal de la enseña es un emprendedor "con visión, ganas de innovar, capacidades para seleccionar personas y liderar".

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By Mascota

Esta tienda para mascotas enumera sus principales ventajas competitivas:

- 80% de los beneficios totales de la tienda online es repartido entre los franquiciados. 

- El proyecto ejecutivo de obra civil es personalizado y único, teniendo en cuenta la zona y el público al que se dirige.

- Merchandising personalizado de cada tienda, así como rótulos de calle iluminados. 

- Vista real del proyecto en 3D antes de realizar la obra.

- Posibilidad de ampliación del proyecto con veterinaria, peluquería, spa y resort para mascotas.

- Acuerdos con proveedores que incluyen la distribución de alimentación, accesorios, material profesional para peluquería y veterinaria. "Y todo ello, sin coste adicional, sin asumir gastos de logística y obteniendo mayores beneficios".

- El cliente puede utilizar la aplicación móvil ByMascota y tarjetas Cliente VIP con descuentos de hasta el 15%. 

La marca busca a asociados con "visión de negocio y amantes de las mascotas", a quienes ofrece soporte y apoyo mediante los departamentos de comunicación, marketing, administración, diseño e ingeniería. Cada uno de ellos se encarga de aportar una atención personalizada en su campo.

La facturación prevista para el primer año de una franquicia es de unos 180.000 euros. 

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Perfect Visions

Es una franquicia de óptica y audiología con más de 12 años de experiencia en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos. "A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos innovado en técnicas de análisis auditivos y visuales, incorporando herramientas y mediciones que nos han permitido mantenernos a la vanguardia de la calidad y el servicio al cliente", afirman los responsables de la franquicia. 

La marca señala, como ventajas competitivas, "el aval de más de 12 años de experiencia con éxito, servicio de calidad y alta profesionalidad, amplia formación técnica especializada, análisis visuales y auditivos únicos que no realiza la competencia y mejor precio garantizado".

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Mundo Matrix

El objetivo de la franquicia Mundo Matrix es ofrecer un servicio electrónico a través de una tienda física. "Una fusión entre el comercio virtual y físico, donde se asesore al cliente acerca del producto que comprar, al mejor precio del mercado".

El socio idóneo de la marca es un franquiciado-gestor dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo al negocio. Deberá ser una persona con visión, ganas de innovar, capacidades para seleccionar personas y liderar.

La compañía ofrece una formación inicial amplia y detallada, para que el franquiciado y su personal asimilen la operativa diaria del negocio. El proceso de aprendizaje se completará con el apoyo en los primeros días de inicio de actividad, destinando personal experimentado de la central de franquicia, que le ayudará en esos momentos clave para el éxito final del negocio.

 

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