Otros 3 nuevos negocios (franquicias) que puedes llevar desde casa

Marketing olfativo, servicios de albañilería, productos para mascotas a domicilio...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Husse

La principal ventaja que destaca el franquiciado maestro para la zona Centro de España es el servicio: “Somos la única franquicia de piensos para mascotas que entrega a domicilio por franquiciados formados y preparados por la central”. Además, añaden las ventajas de precio para el cliente final, los márgenes para los asociados y la alta calidad de todos nuestros productos.

“Al ser una franquicia de baja inversión, esperamos que el franquiciado aporte el 100% de la inversión inicial con recursos propios, pero depende de cada perfil. En casos concretos, podemos ayudar a facilitar algún tipo de acuerdo con entidades bancarias”, explica desde la compañía.

Entre las novedades de esta cadena, destacan los nuevos productos para desparasitar perros, gatos o caballos con ingredientes 100% naturales y únicos en el mercado español. 

Tualbañiil.com

La franquicia Tualbañil.com presta servicios de albañilería, pintura, colocación de cerámicos e instalaciones generales, a través de internet. Según la empresa, es un "sistema de ventas y desarrollo de contratistas, único en el mercado". 

Sus asociados ideales serían, preferentemente, arquitectos o maestros de obra con perfil netamente comercial y de atención al cliente. 

"Tenemos el gran orgullo de haber desarrollado el emprendimiento con fondos genuinos generados de la venta. Ese es el mejor indicador de cuando un negocio funciona. En cuanto al mercado, lo más difícil fue adaptar nuestras políticas de servicio en el gremio; pero con mucho esfuerzo, cabeza y comunicación, lo conseguimos", resalta Cristian Blanco, fundador de la franquicia.

Ambiseint

Ambiseint es una franquicia que presta servicios de marketing olfativo y ambientación profesional a todo tipo de empresas y negocios. “Somos fabricantes de los consumibles y de los difusores”, aclaran desde la central. “Garantizamos el mejor producto al mejor precio, trabajamos con un margen de beneficio superior al 300% y recompramos el género adquirido si no se cumplen las expectativas”.

Al frente de la franquicia –sin necesidad de local comercial y con poco personal- se sitúa un emprendedor con marcado perfil comercial, ya que el negocio se compone de una primera fase de promoción de los servicios en la zona de exclusividad. “También valoramos un perfil organizativo, que oriente al resto del equipo”.

El franquiciador ofrece al asociado formación inicial en las instalaciones centrales y a su equipo comercial en la delegación del franquiciado. “A partir de aquí, apoyamos de forma permanente a cada unidad, con la posibilidad de acordar acciones comerciales, desde la central, en el área de actuación del emprendedor”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias