Estos gimnasios son perfectos para noctámbulos

Abiertos 24 horas, cada vez es más frecuente verlos en nuestras calles. Te mostramos 3 propuestas para montar tu franquicia en este mercado. 

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ANYTIME FITNESS

"Ofrecemos un modelo de negocio probado y una marca líder en el mercado con más de 3.000 clubes en 24 países. Nuestra apuesta es la de desarrollar 'boutique' clubes de alta calidad, con acceso 24 horas a precios asequibles. Además, y gracias al Anywhere Club Access, los asociados del gimnasio tienen acceso a miles de clubes en todo el mundo".

En el primer párrafo, la central resume la esencia de una franquicia que selecciona perfiles de personas emprendedoras que quieran “cambiar la vida de las comunidades” donde abren sus clubes. Los potenciales asociados deben disponer al menos de 150.000 euros en recursos propios, pudiendo financiar el resto, hasta 500.000 euros.

 

Por otro lado, según la marca, "la formación nunca se acaba, de modo que el asociado tiene acceso a la mejor ayuda en todo momento. En este sentido, desplegamos herramientas de marketing y ventas avanzados, para la generación de leads para nuestros franquiciados".

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INFINIT FITNESS 24/7

Gimnasios de conveniencia, abiertos 24 horas, los 365 días del año. “Cómodo, cercano y asequible, así es nuestro gimnasio”, resumen desde la central de Infinit Fitness 24/7. “A la amplitud de horarios hay que sumar unos precios asequibles, la atención personalizada y la no masificación en el uso del equipamiento”.

Para incrementar la red, la central selecciona a personas con experiencia en el mundo empresarial y con capacidad financiera para afrontar una inversión de estas características. “Por otro lado, es opcional que posea experiencia en el sector del fitness”.

 

Entre 16 y 20 meses se tarda en recuperar una inversión, de la que se pide tener el 33% en recursos propios. Como último apunte financiero, señalar que la facturación anual "ronda el millón de euros".

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SNAP FITNESS

Desde la central se proclaman como “la opción de centros de fitness boutique 24h, con instalaciones de lujo, más asequible del mercado español” y esgrimen, su carácter global, como argumento para ofrecer unas buenas condiciones de financiación, como avalan los más de 2.000 centros operativos y su presencia en 15 países.

Para sumarse a Snap Fitness, buscan perfiles de emprendedores que sientan no sólo empatía sino también “un punto de vocación por el concepto”, dado que lo que se proponen es “cambiar la vida de las comunidades” donde instalan sus centros deportivos.  “Hasta la fecha hemos atraído fundamentalmente a especialistas del sector” afirman. 

En cuanto a las condiciones económicas, exigen a sus franquiciados disponer al menos de 150.000 euros en recursos propios pudiendo financiar el resto, hasta un total de 600.000 euros, que es la suma final requerida y cuyo plazo medio de retorno es menor a los 2 años.

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