Negocios (franquicias) que puedes llevar desde casa

Servicios de albañilería, productos para mascotas a domicilio... franquicias que no requieren local.

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Tualbañiil.com

La franquicia Tualbañil.com presta servicios de albañilería, pintura, colocación de cerámicos e instalaciones generales, a través de internet. Según la empresa, es un "sistema de ventas y desarrollo de contratistas, único en el mercado". 

Sus asociados ideales serían, preferentemente, arquitectos o maestros de obra con perfil netamente comercial y de atención al cliente. 

"Tenemos el gran orgullo de haber desarrollado el emprendimiento con fondos genuinos generados de la venta. Ese es el mejor indicador de cuando un negocio funciona. En cuanto al mercado, lo más difícil fue adaptar nuestras políticas de servicio en el gremio; pero con mucho esfuerzo, cabeza y comunicación, lo conseguimos", resalta Cristian Blanco, fundador de la franquicia.

Husse

La principal ventaja que destaca el franquiciado maestro para la zona Centro de España es el servicio: “Somos la única franquicia de piensos para mascotas que entrega a domicilio por franquiciados formados y preparados por la central”. Además, añaden las ventajas de precio para el cliente final, los márgenes para los asociados y la alta calidad de todos nuestros productos.

“Al ser una franquicia de baja inversión, esperamos que el franquiciado aporte el 100% de la inversión inicial con recursos propios, pero depende de cada perfil. En casos concretos, podemos ayudar a facilitar algún tipo de acuerdo con entidades bancarias”, explica desde la compañía.

Entre las novedades de esta cadena, destacan los nuevos productos para desparasitar perros, gatos o caballos con ingredientes 100% naturales y únicos en el mercado español. 

eMobike

eMobike es una franquicia especializada en servicios de alquiler e instalación de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible y autónomo, principalmente en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros y espacios similares.

Como potencial asociado, la marca busca a emprendedores con motivación y predisposición para gestionar su propio negocio. "No es precisa la experiencia en ningún ámbito, ya que contará con el experimentado equipo de eMobike a su disposición". En este sentido, el respaldo que se presta a la red de asociados abarca diversos ámbitos de actuación”.

Conoce aquí todas las claves financieras y de rentabilidad de esta franquicia. 

lomejordelbarrio.com

Especialista en publicidad y marketing para pequeños negocios, la franquicia explota el directorio comercial lomejordelbarrio.com en cada localidad y, a partir de ahí, desarrolla una batería de herramientas de marketing y publicidad que aumenta el negocio de los anunciantes, como explican desde la central.

“Probablemente, somos la mejor franquicia de autoempleo que existe en España, para una persona de acusado carácter comercial. A partir de aquí, todo lo que el asociado factura es para él y sólo ha de pagar un royalty fijo mensual”. 

“Crecemos a través de emprendedores con un acusado carácter comercial y que mantienen el contacto con los pequeños negocios de la zona”, finaliza un franquiciador que apuesta por el autoempleo y que calcula un pay-back a los 5 meses. 

Descubre aquí las condiciones económicas de esta franquicia que opera en el ámbito online. 

Ambiseint

Ambiseint es una franquicia que presta servicios de marketing olfativo y ambientación profesional a todo tipo de empresas y negocios. “Somos fabricantes de los consumibles y de los difusores”, aclaran desde la central. “Garantizamos el mejor producto al mejor precio, trabajamos con un margen de beneficio superior al 300% y recompramos el género adquirido si no se cumplen las expectativas”.

Al frente de la franquicia –sin necesidad de local comercial y con poco personal- se sitúa un emprendedor con marcado perfil comercial, ya que el negocio se compone de una primera fase de promoción de los servicios en la zona de exclusividad. “También valoramos un perfil organizativo, que oriente al resto del equipo”.

El franquiciador ofrece al asociado formación inicial en las instalaciones centrales y a su equipo comercial en la delegación del franquiciado. “A partir de aquí, apoyamos de forma permanente a cada unidad, con la posibilidad de acordar acciones comerciales, desde la central, en el área de actuación del emprendedor”.

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