Estas franquicias tienen mucho futuro

Las tres incorporaciones más recientes a nuestra Guía Online operan en algunos de los sectores con más proyección del mercado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TUK TUK

Este restaurante especializado en comida asiática destaca sus principales ventajas competitivas: "zonas de exclusividad donde sólo el franquiciado desarrollará la actividad, adecuado mix de producto (calidad a precios ajustados), profundo conocimiento del sector con un saber hacer probado y exitoso, alta rentabilidad y recuperación de la inversión en menos de 3 años e inversión inferior a la media del sector y para un negocio de estas características".

El franquiciado debe ser un "gestor dedicado a gastar tiempo y esfuerzo al negocio y al cuidado de cada detalle", a quien la central apoya con formación continuada a cargo de la enseña en su cocina central, además de numerosas acciones promocionales de marketing, difusión en redes sociales y en la página web corporativa, así como asistencia a eventos para difusión del concepto y promoción.

CORPORACIÓN CAPILAR DERMATOLÓGICA

Como punto de partida, la franquicia resalta su principal valor diferencial: "somos la única clínica especializada exclusivamente en la caída del cabello y la eliminación del vello. Ofrecemos servicios con soluciones personalizadas a cada problema, siempre supervisado por médicos especialistas. No queremos expandirnos de forma masiva. Nuestro objetivo es conseguir de 15 a 20 clínica de calidad para poder llevar un seguimiento continuo y cuidando de sus necesidades y las de sus pacientes".

Respecto al perfil del franquiciado, buscan a una persona que se vincule como inversor o autoempleado, con tiempo suficiente para supervisar todos los procesos y asegurar el rendimiento del negocio. Además, "es una oportunidad única para médicos interesados en la compañía y en este sector, ya que de esta forma se ahorrarían los costes de la parte médica que requiere la compañía", afirman. El emprendedor debe aportar al menos el 25% de la inversión con recursos propios.

REFORMADÍSIMO

Especializada en servicios de construcción y reformas, la franquicia Reformadísimo tiene un "modelo de negocio con una inversión asequible y elevada rentabilidad”, explican desde la central. “Reformadísimo es una "marca de referencia en el sector de las reformas en la Comunidad de Madrid, con un alto volumen de reformas anuales y gran experiencia en gestionar un elevado número de reformas al mismo tiempo con éxito".

El perfil del franquiciado se corresponde con el de profesionales del sector: arquitectos, diseñadores de interiores y otras competencias vinculadas a la construcción y las reformas, que necesiten desarrollar, fortalecer o impulsar su carrera profesional y crecimiento empresarial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias