Franquicias jóvenes y con proyección

Otra forma de hacer turismo, gimnasios que fidelizan -de verdad- a sus clientes, reparación de móviles… Una selección de marcas que acaban de aterrizar en el mercado.

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© D.R.
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TWENTYFIT FITNESS CENTER

“Apoyo y formación continuada, tecnología puntera y marca siempre atenta a la innovación, plataforma de gestión propia, alta fidelización y captación y marca nacional con estilo propio e innovador”, son los valores que esgrimen desde Twentyfit Fitness Centers cuando se les pregunta por la ventajas competitivas de la cadena, que dice encabezar el ranking de gimnasios europeos con mayor fidelidad de los clientes.

Para unirse a la marca, buscan a emprendedores interesados en el sector y “con clara voluntad de superación”, de acuerdo con los valores de la marca. Amparándose en los datos de un sector con más de 15 millones de clientes en España, la apuesta de la franquicia Twentyfit se enfoca de lleno a la atención, ayuda y esfuerzo entre sus servicios, unido todo ello en un programa de fidelización único que le ha llevado a conseguir que el 35% de sus clientes permanezcan en su centro por un periodo superior a 3 años continuados, aseguran desde la central.

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EL JAMONCITO TAPAS

Con una experiencia contrastada en el sector de las tapas y con una óptima relación calidad-precio en todos los productos que oferta, El Jamoncito Tapas se erige como una nueva propuesta gastronómica. “Realizamos un servicio profesional basado en la cercanía, calidad y trato personal”, aseguran. Surgida en la localidad alicantina de Alcoi hace cerca de 9 años, la firma pretende ahora expandir su saber hacer con el sistema de franquicia.

Para ello, buscan a personas con carácter emprendedor en busca de una solución de autoempleo sin descartar por ello la figura del inversor. La inversión, dependiendo del tipo del local, oscila entre los 60.000 y 90.000 euros, retornables en un plazo aproximado de dos años. Para los interesados en adherirse a la cadena con dificultades para la financiación, la empresa tiene suscrito un acuerdo con Banco Sabadell en su línea de franquicias existiendo, incluso, la posibilidad de financiar toda la inversión.

Si quieres ampliar la información sobre esta marca, pincha en este enlace.

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ALERTAPHONE

Especializados en la reparación exprés de teléfonos móviles y tabletas, Alertaphone representa un negocio “de futuro y con mucha demanda”, aseguran sus responsables. Su equipo de técnicos se encargan de revisar los smartphone desechados, reacondicionarlos y darles una segunda oportunidad en el mercado a precios más accesibles y garantía de 1 año. Los móviles que se reacondicionan proceden de dispositivos que han sido usados puntualmente para alguna exposición o demostración, móviles devueltos por los clientes por algún pequeño defecto o teléfonos que han sido devueltos por daños de envío.

La empresa, nacida en 2011, inicia ahora un proceso de expansión bajo el sistema de franquicias. Como aliados, dicen buscar a personas con “carácter emprendedor e ilusión para desarrollar un proyecto novedoso dentro del sector”. En cuanto a las ventajas para el franquiciado, resaltan el “alto margen de beneficio, del 55%” y la baja inversión requerida: 25.000 euros retornables en 18 meses. No obstante, aseguran que disponen de acuerdos con entidades financieras para facilitar la inversión a los interesados en franquiciar.

En cuanto a los servicios de apoyo a los franquiciados que se animen a sumarse a la marca hablan, además de la formación continua y apoyo publicitario, de su capacidad para captar clientes y derivarlos a otros centros. “Enviamos clientes a nuestros franquiciados que nos piden reparaciones a través de nuestra web. Tenemos más de 40.000 visitas diarias”, aseguran.

Completa aquí el retrato de esta franquicia.

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EFINCA

Lo que ofrecen en Efinca son soluciones y recursos tecnológicos que permiten una reducción del tiempo de realización de las diferentes tareas, aumentando la eficiencia y, por tanto, la rentabilidad del negocio. Cuenta con un equipo de profesionales formados y especializados y asegura a los clientes un hogar eficiente y una comunidad sostenible, evitándoles cualquier tipo de preocupación y velando porque disfruten de su tiempo. La empresa la integra un equipo joven multidisciplinar de profesionales pero formado especialmente en la gestión de fincas. La compañía dispone, además, de la certificación en la Norma Internacional de Calidad ISO 9001.

No obstante, no exigen a sus franquiciados una formación específica, optando por otros valores como son un perfil emprendedor “basado en la organización, espíritu comercial, capacidad de llevar a cabo la actividad de gestión de forma eficaz y de infundir confianza en los clientes”.

Para sumarse al proyecto se requiere una inversión mínima a partir de unos 17.000 euros (incluye derecho de entrada) calculando un plazo de retorno aproximado de 1 año y 4 meses.

Encuentra aquí toda la información sobre esta franquicia.

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NIK&GO

Se trata de una empresa que se autodefine “pionera en la creación de experiencias para grupos en vehículos que acceden a zonas cuyo acceso no está permitido a otros vehículos, y que, junto con una alta tecnología, creamos una oferta única denominada turismo interactivo”. Así es como ofrecen a los clientes experiencias turísticas divertidas y sostenibles en sus dos modalidades, natura y citytour, valiéndose, para ello, de contenidos multimedia.

La unidades de negocio de Nik&Go constituyen una nueva fórmula comercial en el turismo actual. Para extenderlo, seleccionan franquiciados con perfil de autoempleo y capacidad gestora. “Una persona responsable, comprometida con el medio ambiente, con capacidad de gestión e iniciativa”. El capital mínimo requerido es de unos 13.300 euros.

La central dispone de acuerdos con entidades crediticias colaboradoras que facilitan, total o parcialmente, la inversión de los interesados, cuyo plazo de retorno estiman en “menos de 14 meses”.

En este enlace encontrarás el perfil económico-financiero completo de la franquicia.

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