3 nuevas ideas en franquicia para emprender

Las incorporaciones más recientes a nuestra guía, que suma ya 785 marcas, presentan negocios muy consolidados, con gran recorrido aún en el mercado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
LA CHINATA: ALIMENTACIÓN -Y COSMÉTICA- GOURMET

La Chinata es una tienda de comida gourmet, aceite de oliva y cosméticos que, como ventaja competitiva, exhibe el propio concepto de punto de venta que desarrolla. "Las Oleotecas son un concepto innovador de tienda retail que combina una extensa variedad de aceites, productos gourmet, con cosmética elaborada con aceite de oliva virgen extra", detallan desde la central. "A partir de aquí, nuestra cadena presenta un modelo de negocio único y difícilmente reproducible".

En cuanto a las facilidades que ofrece la compañía a los franquiciados, desde la enseña destacan que, "al firmar un contrato de franquicia con La Chinata, incluimos una cláusula en la que se concede una zona de exclusividad que permite a los asociados hacer una distribución mucho más atomizada, pudiendo acceder cómodamente a ventas en diferentes sectores, como otros comercios al por menor, la hostelería o regalos de empresa".

La enseña busca un perfil comercial de franquiciado que "sea capaz de atender un comercio de venta al por menor y que se interese por el mundo gourmet”.

Amplía aquí la información de la marca.

PALIBEX: LA REVOLUCIÓN DEL TRANSPORTE URGENTE

La franquicia de transporte urgente de mercancía paletizada Palibex cubre nuevas necesidades de las industrias, "que quieren reducir stock y que buscan dar una salida rápida a sus productos atendiendo lotes de compra cada vez más pequeños”, explican desde la central. “Todo ello, con un modelo operativo único y la innovación en servicios pioneros en su sector como el Palé VIP, el servicio a.m. o las entregas en el mismo día”.

La enseña busca, como potenciales asociados, "a empresas solventes con una estructura acorde al volumen de palés de Palibex en su zona de influencia". La firma establece que el franquiciado retornará la inversión en un plazo de 6 meses, sin olvidar que la empresa cuenta con acuerdos con entidades bancarias.

Desde la cadena añaden que "Palibex está modernizando el mundo del transporte a partir del uso de nuevas tecnologías, la logística colaborativa y la importancia de los empleados como principal grupo de interés de la compañía.

En este enlace encontrarás el retrato completo de esta franquicia.

EUROMASTER: UN NOMBRE PROPIO DE LOS TALLERES

Los responsables de la empresa, con 50 años de experiencia en el sector de mantenimiento de vehículos, explican que "la firma cuenta con una oferta multiproducto, multimarca y multiservicio. Euromaster acerca a sus franquiciados una central de referenciamiento, con las principales marcas de neumáticos y mecánica del mercado, además de un plan de oferta exclusivo de mantenimiento integral, incluida la revisión oficial de los vehículos, y el servicio a las mejores compañías de renting del mercado nacional".

La marca, que opera en 17 países europeos y cuenta con aproximadamente, 2.000 puntos de venta en el extranjero, busca un perfil con experiencia en la automoción. "Los franquiciados Euromaster son talleres que cuentan con una trayectoria en el mercado de neumáticos y mecánica, situados en puntos estratégicos de la geografía española, donde ofrecen servicio a particulares, flotas privadas y vehículos industriales", aclaran desde la central.

Completa aquí el retrato de la franquicia.

TE PUEDE INTERESAR: 785 OPORTUNIDADES EN CADENA

Con poco más de dos años de vida, nuestra Guía Online de Franquicias ha crecido hasta ofrecerte hoy cerca de 800 oportunidades de negocio en franquicia.

De forma periódica, prácticamente cada semana, te presentamos las últimas incorporaciones a un directorio online donde plasmamos -y contrastamos- la información que nos propocionan las centrales.

Aquí tienes una de las últimas galerías de novedades que te hemos presentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias