3 nuevas franquicias para gestionar desde casa

Al rastrear el mercado, hemos encontrado estas propuestas: gestión de eventos deportivos, servicios vinculados al uso de drones y reciclaje con incentivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
OPERADRON

Operadron es una franquicia especializada en el manejo de drones. Entre sus servicios, formación acerca del pilotaje de estos aparatos, consultoría, apoyo a instituciones en labores de emergencia, vigilancia de líneas eléctricas, canalizaciones, estaciones de esquí, caza, pesca y recolección furtivas, líneas ferroviarias… “Este mercado es actualmente un verdadero desconocido, pero poco a poco está empezando a ganar fuerza", aseguran desde la central. “A partir de aquí, el nuestro es un concepto nuevo de franquicia, abierta, colaborativa y en permanente desarrollo  e innovación en las distintas áreas de actuación de la industria".

El potencial asociado deberá contar con conocimientos en materia de nuevas tecnologías. “En este sentido, buscamos un perfil con clara vocación tecnológica y comercial”.

La franquicia, que cuenta con acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a recursos, estima que la inversión se recupera en un plazo aproximado de un año.

Para ampliar la información de esta franquicia, pincha aquí.

SPORTMADNESS

Especializada en la gestión de actividades y eventos deportivos, la franquicia impulsa diferentes líneas de negocio, como actividades extraescolares, campamentos, viajes o consultoría estratégica, que le lleva a colaborar con centros educativos, empresas y ayuntamientos. "Nuestro modelo de franquicia radica en una propuesta totalmente innovadora, un negocio con diversas fuentes de ingresos y con una alta rentabilidad”, subrayan desde la central. “Se estima la recuperación de la inversión realizada, durante el primer año".

La franquicia busca a personas que sientan pasión por el deporte y con conocimientos del mercado local. "Sportmadness no tiene límites para una persona comprometida con la calidad y con ganas de crecer".

El franquiciado podrá aportar el porcentaje "que desee" en recursos propios, a la hora de abordar la inversión inicial. Para facilitar la financiación al asociado, la empresa tiene acuerdos con BBVA.

Completa aquí el retrato de la marca.

GANAMOS RECICLANDO

Encuadrada en un mercado casi embrionario en franquicia y con un notable componente de sostenibilidad, Ganamos Reciclando trabaja para facilitar el reciclaje selectivo en diversos sectores y con actividades destinadas a la concienciación sobre el reciclaje adecuado y responsable, como explican desde su página web. “Y para conseguir nuestro objetivo, creemos que la motivación es la clave. A partir de aquí, incentivamos a nuestros usuarios mediante descuentos, que reciben de manera directa o instantánea cuando realizan el reciclaje en alguna de las máquinas que instalamos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias