La enseña inicío su proyecto de negocio hace dos años. Ahora, su intención es expandirse por España bajo el formato franquicia. "Hablamos de establecimientos hoteleros de 3 estrellas, en los que se ofrece un servicio y atención de un hotel de lujo. MB Boutique abandera una nueva forma de dar cobertura a la demanda de un turismo inquieto, formado, educado y adulto, que busca alojamientos premium a muy buenos precios", aclaran desde la central.
Una vez detallada la esencia del negocio, el franquiciadore enumera sus ventajas competitivas:
- Poco personal requerido.
- Sin gastos derivados de la gestión del servicio de restauración (no trabajamos, como tal, con servicio de restauración -no se ofrecen los servicios de comida ni de cena, pero sí se incluye, en la tarifa, el desayuno continental-).
- Sin gastos superfluos que no aportan valor.
En cuanto al perfil del franquiciado, la franquicia hotelera busca a inversores, emprendedores y empresarios hoteleros. "Seleccionamos inversores, con actividad o no dentro del sector, con probada solvencia financiera".
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