3 nuevas oportunidades en franquicia

Servicios deportivos en urbanizaciones, un nuevo deporte bautizado como ‘fútbol burbuja’ y una cervecería con una carta centenaria.

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Algo más que fútbol

Soccerball es una nueva fórmula de jugar al fútbol dentro de unas bolas hinchables denominadas airballs que dejan al descubierto únicamente las piernas del jugador. "Esta modalidad, que tiene su origen en Noruega, nació en 2011 como actividad puramente lúdica", recuerdan desde la central. "Al no ser un deporte reglado, sus promotores lo bautizaron como fútbol burbuja".

Esta práctica se empezó a extender por todos los países europeos y llegó a España en 2014 como un deporte independiente. "Así nació la franquicia Soccerball, con un equipo técnico especializado y formado en el mundo deportivo que ha sabido adaptar una actividad de ocio, regulándola y creando un nuevo deporte. Esa especialización nos ha llevado a elevar las sensaciones de los participantes en nuestra actividad, hasta conseguir el máximo grado de satisfacción".

La franquicia "busca a emprendedores jóvenes, con vinculación y gusto por el deporte. Con capacidad de monitorizar actividades directamente con el cliente y de organizar eventos de cierta magnitud. Debe tener conocimientos de redes sociales, un buen perfil comercial, o la capacidad de formar y dirigir un equipo en el que delegar".

Aquí tienes el retrato completo de la franquicia.

Actividades deportivas para urbanizaciones

La franquicia pone a disposición del público servicios deportivos en urbanizaciones. "Nuestra ventaja radica en que los integrantes de una urbanización no tiene que buscar un gimnasio. Nosotros lo montamos con todas las prestaciones, en función de la inversión que quieran desarrollar y las características de sus espacios", explican desde la central.

La enseña busca a licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con sólidos conocimientos sobre entrenamiento y preparación física. "Deben conocer el sector y sus tendencias, además de ser capaces de llevar su propia contabilidad y tener habilidad para la gestión de personas".

Si nos detenemos en la parte económica, el franquiciado aportará con recursos propios el gasto en maquinaria, material y recursos humanos. La empresa fija el plazo de retorno de la inversión en 6 meses.

Todas las condiciones económico-financieras de la marca, en este enlace.

Cien Boca-Pizz

Esta franquicia tuvo su origen en Badajoz, pero ahora se expande por todo el territorio con un nuevo modelo de negocio, "una carta variada que rompe con la monotemática de la competencia, lo que se traduce en un menú con 50 tipos diferentes de pizzas y otros 50 tipos de bocaditos.

La enseña busca dos tipos de franquiciados. Por un lado, "un inversor o grupo de inversores capitalistas que delegan la explotación del negocio en manos de una persona cualificada y de confianza con el único objetivo de generar rentabilidad. La edad media de los inversores suele superar los 45 años de edad. Y por otro, "un emprendedor con o sin experiencia en hostelería que trabaja directamente el negocio acompañado principalmente por familiares o amigos. La edad media se encuentra entre 25 y 35 años".

Si quieres ampliar la información de la marca, pincha aquí.

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