Nuevas ideas para emprender en franquicia

Impresión 3D por transferencia acuática, venta de ropa 'vintage' de segunda mano, promoción de negocios locales, hamburguesas gourmet, restaurantes japoneses e italianos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ciudades Online

Ciudades Online es un sistema multimedia creado para la implantación de una red de Portales de Información Local por todo el territorio nacional.

La enseña aclara que su modelo de negocio "se basa en la gestión de un Portal Web de Información Local. A través de él se pueden publicar noticias de su ciudad, comercializar espacios publicitarios y realizar acciones de marketing online para promocionar la ciudad, empresas y comercios".

La franquicia concentra su ventaja competitiva en "un modelo de negocio de alta rentabilidad y bajo coste, pensado para emprendedores con aptitudes comerciales y que no dispongan de muchos recursos económicos para poner en marcha una empresa".

Si quieres ampliar la información de esta marca, pincha aquí.

Beropaper3D

Especializada en servicios de fotocopiado, impresoras, informática, tinta y tóner, material de oficina, escolar y papelería e impresión 3D, la franquicia resume, en nueve puntos, sus ventajas competitivas.

  1. Gran variedad de líneas de negocio.

  2. Capacidad de dirigirse a un gran abanico de clientes, tanto particulares como empresas.

  3. Posibilidad de comprar en cualquier proveedor, sin obligación de compra en uno específico.

  4. Disposición de proveedores homologados, con muy buenas condiciones de compra.

  5. Innovación continua para el lanzamiento de nuevos productos, teniendo en cuenta las necesidades que demandan los consumidores.

  6. Posibilidad de comercializar todos los productos que se consideren, pudiendo llegar a convertirse en un negocio “multidisciplinar o multitienda”.

  7. Negocio concebido para que lo regente una única persona, sin cerrar la posibilidad de ampliar la plantilla para cubrir más público objetivo, una vez se estabilicen los gastos.

  8. Gran autonomía y libertad para la toma de decisiones.

  9. Asesorado y respaldado por un equipo humano con experiencia.

Completa aquí el retrato económico de la franquicia.

Debuenatinta

La cadena traduce su ventaja competitiva en un modelo de negocio de tienda asociada, no de franquicia, aclaran desde la central. "Esto implica una gran libertad a los asociados, porque no tienen pedidos mínimos y son ellos quienes marcan los precios de los productos. Otra ventaja es que somos un negocio 3 en 1. En una misma tienda hay 3 líneas de actividad: la impresión 3D, comunicación visual y tinta profesional para impresoras".

En cuanto al perfil del franquiciado, es variado. "Nuestro requisito principal es que sean buenas personas, trabajadoras y que tengan muchas ganas e ilusión para desempeñar el proyecto. El perfil suele ser medio-alto , pero la carencia de experiencia o estudios no es un problema en absoluto. Nosotros ofrecemos formación amplia y detallada en impresión 3D, comunicación visual, consumibles informáticos y marketing digital".

Consulta aquí todas las condiciones económicas y financieras de la franquicia.

 

Piccolo Andrea

"La operativa de los restaurantes de Piccolo Andrea es muy simple, ya que el producto llega a los locales terminado desde el obrador central, por lo que se consigue un coste por debajo de la media del sector y que los precios de cara al público sean más asequibles", explica la central.

"Como en el restaurante sólo hay que exponer el producto y calentarlo en el momento de la venta, los costes de personal son muy reducidos, y el local no necesita salida de humos. Así, no se necesita generar una gran caja para lograr un resultado operativo excelente.", añade.

Completa aquí el retrato de esta franquicia de hostelería-restauración temática.

Sushicatessen

La franquicia de restauración japonesa concreta sus ventajas competitivas en la optimización de los procesos y en la búsqueda de la eficiencia y rentabilidad para el franquiciado, pero sin restar calidad en el producto final. "Apuesta firme por la comunicación y por la marca, con una estrategia digital y redes sociales. En nuestros tres años de andadura, la identidad visual ha recibido tres premios internacionales de diseño", explican desde la central.

Por otro lado, la franquicia "busca a gente comprometida con el proyecto, que sienta la marca y se implique en el crecimiento. El perfil de emprendedor es más cercano a nuestra filosofía que el mero inversor. Nuestro franquiciado debe ser una persona activa y con ganas de sentir una marca con personalidad".

Si quieres ampliar la información de la marca, pincha aquí.

Hamburguesa Nostra

La cadena de restauración basa sus ventajas competitivas en los siguientes elementos, según detallan desde la propia central.

Modelo de negocio

-Se trata de un modelo de negocio concebido sobre el producto, no sobre un tipo de ambientación o caracterización especial.

-Ofrecemos una oferta gastronómica de alta calidad y fácil de elaborar, sobre la base de planchas, freidoras y un horno microondas.

-No se requiere de personal cualificado -ni en cocina ni en sala-.

-Proveedores de comida homologados con alcance nacional.

-Carta de producto delimitada, bien categorizada y con información clara.

-Hamburguesas y panes artesanos, así como salsas únicamente disponibles en nuestros locales.

-Posibilidad de ofrecer servicios de take away y delivery.

El retrato completo de la marca, en este enlace

Falmingos Vintage Kilo

Franquicia de moda que tiene como ventaja competitiva "un negocio original que permite desmarcarse de la competencia, ofreciendo productos de calidad a bajo coste", según aclara la central.

El franquiciado debe ser una persona interesada por el mundo de la moda y que tenga pasión por el ´vintage´.

Para conocer más datos sobre la marca, pulse aquí.

WTCustomizer

Esta franquicia articula su negocio alrededor de la fabricación de objetos con la tecnología de impresión 3D. La empresa alberga una particularidad que destaca sobre la competencia: realiza la impresión por transferencia acuática. "Somos tus expertos en hidroimpresion, en flocado de texturas y personalización estándar de cualquier tipo de material", aclaran en su página web.

La enseña apuesta por la innovación, la exclusividad y asegura conseguir ingresos positivos en un periodo corto de tiempo. El franquiciado debe poseer, entre sus cualidades, un perfil emprendedor y de autoempleo.

Completa aquí el retrato de la franquicia.

Computer Store

La ventaja competitiva de la franquicia gira alrededor "de la inversión mínima que representa poner en marcha el negocio", aclaran desde la central.

Ya en el plano financiero, la marca cuenta con acuerdos con entidades bancarias para facilitar el acceso a recursos. El plazo medio del pay-back, mientras, se sitúa en dos años.

Si quieres conocer un retrato más detallado de la franquicia, accceda a este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias