8 propuestas innovadoras en franquicia

Servicios integrales de jardinería sostenible, actividades relacionadas con los deportes de montaña, una app para planificar viajes... Algunas de las últimas incorporaciones a nuestra guía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Runaway Trips

La enseña se define como "la única app turística en España que ofrece los servicios necesarios para planificar un viaje. "Los emprendedores que se adhieran a la red pueden beneficiarse no sólo de las actualizaciones de la aplicación móvil, sino de alianzas con importantes touroperadores, GDS y grandes marcas", explican desde la central.

La franquicia busca a emprendedores comprometidos con la empresa. "Que tengan espíritu emprendedor y que posean dotes de liderazgo y aptitudes concretas relacionadas con la dirección del grupo humano. A lo anterior, sumamos cualidades de comunicación y motivación que faciliten el proceso de toma de decisiones para lograr objetivos".

Ya en el plano económico, la firma tiene acuerdos con entidades financieras para facilitar la financiación a los futuros asociados. El franquiciado, por su parte, deberá aportar con recursos propios entre un 60% y 70% de la inversión y el plazo medio de retorno de la inversión será de 1 a años.

Si quieres un retrato más completo de la enseña, pulse aquí.

BeClimb

La franquicia, especializada en la escalada y en deportes de montaña, destaca, como ventajas competitivas, "su modelo de negocio, su gestión y organización", según informan desde la central.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca a personas con experiencia empresarial y que tenga conocimientos de los deportes de montaña.

Por otro lado, y ya en el apartado económico, cuenta con acuerdos con el Banco Sabadell, pero deberá aportar con recursos propios alrededor del 50% de la inversión. Con lo que respecta al plazo de retorno de la inversión, la firma estima el pay-back entre 5 y 8 años.

La marca destaca que, en su modelo de negocio, incorpora la puesta en marcha de una importante tienda de montaña, además de presencia en redes y catálogo online. "También incorporamos sistemas propios de seguridad y una aplicación para móviles, para informar a la comunidad escaladora. Integramos, en paralelo, una agencia de viajes de aventura que centraliza la demanda de todos los centros BeClimb".

Para concoer más sobre la franquicia, pulsa aquí.

iGarden

La franquicia pone a disposición del cliente servicios integrales de jardinería sostenible con cero emisiones. Desde la central explican que "Igarden tiene un planteamiento innovador, fusionar la tecnología, la ecología y la jardinería en una franquicia que dará mucho que hablar en los próximos meses. Es la primera franquicia en el mundo de la jardinería que aúna un profundo conocimiento del sector, con un modelo de negocio reproducible, comprobado y rentable."

La enseña proviene de una matriz con más de 15 años de experiencia con una estructura empresarial sólida, que abarca los servicios de jardinería y la venta de maquinaria y suministros de jardinería con distribuciones de las principales marcas.

La empresa busca a "jardineros que quieran diferenciarse de su competencia, emprendedores que les guste la jardinería o el medio ambiente, o estudiantes que hayan estudiado algo relacionado con la jardinería y quieran incorporarse al mundo laboral".

Si quieres saber más sobre la franquicia, accede a este enlace.

Vives Shoes

Especializada en la venta de calzados, la franquicia despliega, como ventaja competitiva, "un enfoque de conocimiento, seguimiento y atención al cliente, desarrollado a lo largo de tantos años de experiencia en el mercado", subrayan desde la central. "A esta larga tradición, sumamos productos de tendencia y a buenos precios".

La empresa "busca a personas dinámicas, que se impliquen en la creación y gestión de su negocio, aunque con total apoyo por nuestra parte. Emprendedores, por otra parte, con capacidad de administrar de manera directa su propio negocio y capacidad económica suficiente".

Para más información, pulsa aquí

Aimé

"El elemento que nos diferencia de la competencia es el producto. Además, nuestra cadena pasa por tener una imagen muy cuidada en el espacio físico, bien diseñado, con materiales nobles como la madera y con buen material de marketing y merchandising", explica desde la central.

En esta dirección, Aimé cuenta con sus propios diseñadores, por lo que tiene un producto diferente al de la competencia y con rotación semanal. "Estamos al corriente de las últimas tendencias que van saliendo, con el fin de diseñar esas novedades y distribuirlas en nuestro país". Profundizando en la oferta, "escapamos de la seriedad y el clasicismo en busca de colecciones que reflejen la juventud y libertad de la que se ha impregnado la cadena. Se trata de una marca natural y sencilla, pero a la vez chic, atributos que también se reflejan en los materiales que utiliza: algodón, bioalgodón y seda 100% naturales".

Respecto al perfil de franquiciado, encaja bien con las personas que buscan autoempleo y con capacidad comercial. "Nos encontramos en un sector muy dinámico, donde se precisa implicación comercial por parte del franquiciado, ya que todo lo demás, como compras, producto, marketing y marca, lo aportamos nosotros".

En cuanto al plano económico, un solo apunte, el pay-back se estima en dos años.

Para más información sobre la marca, haz clic aquí.

Movil Expres

La franquicia desglosa sus ventajas competitivas en cuatro puntos:

- Más de 5.000 reparaciones al año. Contamos con un amplio servicio que realiza todo tipo de reparaciones, ampliaciones, sustituciones para equipos y dispositivos.

- Recogida a domicilio. Nuestro servicio de recogida se encargará de traer tu equipo a nuestro Servicio Técnico para que no tengas que desplazarte de tu domicilio o lugar de trabajo.

- Más de 5 años de experiencia. Nuestra empresa está consolidada sobre unos sólidos cimientos y lleva en activo más de una década, ofreciendo servicio técnico a nuestros clientes.

- Soporte y mantenimiento para empresas. Sabemos que tus equipos Apple son indispensables para el día a día en el trabajo, por eso te ofrecemos bonos especiales para tu empresa.

Para conocer más datos sobre la enseña, accede a este enlace.

AR Peluquerías y Estética

"AR Peluquerías y Estética es una cadena de centros de belleza especializados en servicios de peluquería y estética, masajes y todo tipo de tratamientos faciales y corporales".                       

Desde la franquicia destacan que "trabajan con las mejores marcas para proporcionar a nuestros clientes un servicio excelente, con la mejor relación calidad- precio. Priorizando siempre la satisfacción del usuario, mediante la innovación y la dedicación exclusiva".

Por último, la enseña estima el plazo medio de retorno de la inversión en un año y medio.

Consulta aquí más datos sobre esta franquicia

 

 

Le Kiosque à Pizzas

La franquicia de origen francés expone sus ventajas competitivas en 5 puntos:

- El Kiosco se entrega totalmente equipado y listo para su funcionamiento inmediato.

- Al adquirir un Kiosco, el afiliado se convierte en propietario de una herramienta de trabajo totalmente equipada y, mediante dicho contrato, se le garantiza la exclusividad en un territorio determinado.

- No se exige canon de entrada, ni royalties, ni contribución publicitaria.

- Antes de iniciar su actividad, el afiliado recibe una formación sobre el producto, la venta y la gestión. 

- Producto de calidad elaborado diariamente.

 Si quiere conocer más datos sobre la firma, pulse aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias