10 nuevas ideas en franquicia

Una startup de turismo gastronómico, impresión 3D de tu propia figura, máquina de reciclaje con incentivos, la marca de restauración que acaba de adquirir Comess Group... Algunas de las últimas incorporaciones a nuestra guía online.

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Ganamos Reciclando

Ganamos Reciclando es un proyecto que "nace de la necesidad de concienciar a la ciudadanía sobre el reciclaje selectivo", subrayan desde la central. Para ello, impulsan esta actividad en diversos sectores y a través de diferentes iniciativas.

Respecto al perfil de franquiciado, buscan a "personas comprometidas con el medio ambiente y emprendedoras". 

La enseña, que cuenta con acuerdos con varias entidades financieras, recomienda aportar con recursos propios el 30% de la inversión inicial. "En cualquier caso, tenemos acceso a bancos que financian el 100% del desembolso inicial".

Para saber más sobre la enseña, entra en este enlace.

Nails Factory

La principal ventaja competitiva de la franquicia se basa en "ofrecer el mejor y más completo servicio para el cuidado y decoración de las uñas".

 Nails Factory destaca cuatro puntos básicos donde focaliza su valor añadido:

·     Profesional, formando y motivando constantemente al personal.

·     Especialización: "gracias a nuestro servicio integral, podemos ofrecer a cada clienta lo que necesita".

·     Rápido, servicios eficientes en el tiempo mínimo (rentabilidad para ti y tu negocio).

·     Económico, "máxima calidad a unos precios increíbles".

Ya en el plano económico, la franquicia de momento no tiene acuerdos con entidades financieras, pero, destaca, que "una vez que el centro está operativo, los productos se abonan el día 15 del mes siguiente al de la compra".

El pay-back, mientras, se estima en menos de 24 meses.

Completa aquí el retrato de esta franquicia.

Foodie&Tours

La franquicia, que opera en el sector turístico, enumera sus beneficios principales en los siguientes puntos:

·     Amplio networking de emprendedores que trabajan el mismo producto y con idéntico tipo de cliente.

·     Asistencia personalizada del franquiciador para ayudar en cualquier parte del negocio (legal, marketing, financiación, operativa, comercial o tecnológico)

·     Acceso a una plataforma web de venta.

·     Acceso a un sistema dinámico de herramientas para poder vender servicios de turismo gastronómico.

·     Acceso a una base de datos de clientes que viajan por todo el mundo y son clientes potenciales del destino.

·     Mínimos costes de acceso a un servicio de gran potencial de ventas, como el turismo gastronómico.

·     Formación inicial a cargo de expertos del sector, que minimizan los riesgos y errores de puesta en marcha de un nuevo negocio de actividades turísticas.

·     Exclusividad de territorio para desarrollar un negocio bajo el paraguas de una marca en expansión.

·     Marketing guiado por expertos a precios de bajo coste.

Como requisito imprescindible para asociarse con la franquicia, un conocimiento perfecto del inglés. Además, se buscan perfiles conocedores del destino, amantes de la gastronomía, guías turísticos y cocineros.

Más información de esta marca especializada en turismo gastronómico, en el siguiente enlace.

Edades, Cuidado de Mayores

La franquicia, que lleva operando en el mercado del cuidado de mayores desde hace 15 años, destaca como ventaja competitiva el ofrecimiento de clientes y servicios desde que el franquiciado inicia su actividad. El objetivo de su negocio es dar un servicio de alta calidad a sus usuarios, a través de su marca y con sus franquiciados como valedores de toda su filosofía, recogida en su eslogan, 'Estamos contigo', como subrayan desde la central.

Por otro lado, la enseña busca a personas emprendedoras, que se acojan al modelo de autoempleo.

Entrando en el apartado económico, Edades financia el 60% de la inversión a 36 meses sin intereses. El plazo de retorno del desembolso inicial será de un año.

Más información sobre la franquicia en este enlace.

Make your sandals

La franquicia, que opera también en el ámbito internacional, aclara que sus ventajas competitivas residen "en la baja inversión, en su concepto original y en su buena acogida por el cliente".

La enseña busca a emprendedores en España que se acojan al modelo de autoempleo, mientras que, en el extranjero, se fija en distribuidores.  

Entrando en el ámbito financiero, el asociado debe aportar con recursos propios el 50% de su inversión y se estima un plazo de retorno de ese desembolso en un año o año y medio.

En cuanto al apoyo a la red, la enseña despliega servicios de formación, marketing y promoción.

Consulta aquí todos los datos económico-financieros de la cadena.

Dietplus

Dietplus es el especialista del equilibrio alimentario, como explican desde la central. "Nuestro método se apoya en tres pilares: una evaluación personalizada gratuita ofrecida al cliente en su primera cita, un seguimiento semanal, así como la venta de complementos alimentarios naturales y exclusivos. Este programa permite obtener unos resultados a largo plazo, sin restricciones ni prohibiciones, ni frustraciones, conjugando adelgazamiento, bienestar y salud... Para ello, los entrenadores de Dietplus son formados para acompañar al cliente hasta la obtención de una pérdida de peso óptima".

"Dietplus ofrece al emprendedor un rendimiento rápido de su inversión, pero también una actividad rica en satisfacciones humanas. Y al ser pioneros en este campo, podrá aprovecharse de ventajas, como nuestra dedicación completa para asegurar su éxito y descuentos exclusivos". Pero no finaliza aquí el soporte desplegado desde la central. "En este sentido, aseguramos un servicio de calidad a los franquiciados, con una presencia constante de todos los departamentos (formación, marketing, animación, comercial, técnica)".

Para articular su expansión, la cadena busca a emprendedores con dotes relacionales y empáticas, que les guste ayudar a otras personas.

Si quieres profundizar en esta franquicia, consulta el enlace.

Peggy Sue´s

La enseña pone a disposición del cliente un producto de calidad y exclusivo con 10 años de experiencia en el sector, una imagen reconocible (comida americana) y alta rentabilidad con una baja inversión, según informan desde la central.

Orientado tanto a la inversión como al autoempleo, el proyecto están pensado para emprendedores con experiencia en este mercado.

Llegados al apartado financiero, el asociado aportará con recursos propios el 25% de la inversión y conseguirá amortizar el desembolso inicial en un plazo de dos a tres años.

La enseña apoya al asociado en los siguientes ámbitos: 

-     Apoyo en la búsqueda del local y financiación.

-     Un plan de formación continua para el franquiciado y equipo base y gerencial.

-     Central de compras.

-     Plan de marketing específico para cada local.

-     Apoyo en la gestión del local. Costes y operativa.

Todos los datos de la marca, en el siguiente enlace.

Don G

La franquicia, que acaba de ser adquirida por Comess Group (Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City) expone sus ventajas competitivas en cuatro puntos.

·     Modelo de negocio con una oferta altamente reconocida por el cliente.

·     Alta eficacia del punto de venta gracias a procedimientos estandarizados.

·     Experiencia del grupo de más de 25 años en el sector de restauración.

·     Apoyo de un equipo profesional que busca el beneficio del franquiciado.

La empresa busca un perfil claro de franquiciado: inversor. En el ámbito económico, cuentan con con acuerdos preferenciales con bancos para facilitar el acceso a recursos a un emprendedor a quien se pide posea, al menos, el 40% de la inversión en recursos propios, mientras el pay-back se estima en dos años y medio.

Amplía aquí la información sobre esta marca.

Myme3d

"Somos la primera franquicia del sector que ofrece un producto tecnológico, innovador y sorprendente", subrayan desde la central. "Pero en MyMe3D no nos conformamos, de ahí que nuestro departamento de I+D esté continuamente trabajando para garantizar estar siempre a la vanguardia".

En cuanto a los requisitos que ha de reunir, el asociado debe tener un espíritu empresarial y "fuertes deseos de alcanzar el éxito". También ha de acreditar cierta capacidad financiera para afrontar las inversiones necesarias y poner en marcha la franquicia. El perfil se completa con la capacidad de gestión y el trabajo en equipo.

La enseña, que ha sellado acuerdos con entidades bancarias, calcula en un año el plazo medio de retorno de la inversión.

Si quieres saber más sobre esta cadena dedicada a realizar figuras en minitaura de sus cleintes, a través de la tecnología 3D, pincha aquí.

Animal Party

La central empieza por explicar su modelo de negocio. "Animal Party nace en el año 2009 como una empresa pionera dentro del ocio infantil. Detectamos la necesidad de ofrecer un modelo de negocio basado en el entretenimiento con productos patentados, pero dirigido por animadores profesionales y adecuado a la edad y gustos de los niños".

La enseña añade: "Como alternativa a los parques de bolas, y bajo la filosofía de aprender jugando, nuestra propuesta se basa en una amplia variedad de eventos, cuyo elemento común es conseguir entusiasmar al protagonista y a sus invitados. En los cumpleaños, por ejemplo, desplegamos una amplia variedad de actividades basadas en peluches personalizados, experimentos muy originales, disfraces y discoteca. En nuestras celebraciones, cada niños realiza una actividad que se llevará de regalo a casa".

Desde la central aclaran que los asociados pueden completar su oferta con actividades complementarias, adaptadas al perfil de su público o de su especialidad profesional.

Para más información, pincha aquí.

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