7 nuevas ideas para emprender ya

Una clínica dental con elevadas prestaciones, venta de palomitas gourmet, una red de lavanderías autoservicio con 30.000 unidades alrededor del mundo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
CEIO (Centro Europeo de Implantología Oral)

La franquicia expone sus ventajas competitivas en los siguientes puntos: 

-Liderazgo en el precio del Implante de gama alta.

-Liderazgo en precio de prótesis de gama alta.

-Franquicia muy económica.

-Marca reconocida.

-Descuentos del 30%-50% en suministros de primera gama para el franquiciado.

-Profesionales de excelencia.

-Calidad y garantía en el tratamiento.

-Economías de escala.

A continuación, enumeran los elementos alrededor de los cuales articulan su modelo de negocio:

Basan su modelo de negocio en:

-     Innovación quirúrgica.

-     Profesionalidad de los doctores

-     Satisfacción del paciente.

-     Últimas tecnologías en implantología digital 3D.

-     Liderazgo en costes.

-     Optimización del tratamiento: mismo resultado en menor número de citas.

-     Reducida estructura para abrir una franquicia: un doctor general y un higienista con formación en ventas.

La enseña busca como asociados a inversores, personas capaces de liderar una franquicia maestra y licenciados en Odontología/Estomatología.

Para completar el retrato de la franquicia, pincha aquí.

All Pop Gourmet

"Fabricación propia, saber hacer, producto de impacto, empaquetado elaborado, diseño de local elegante, novedad en España, únicos en número de sabores". Estos son los aspectos donde la enseña he focalizado sus valores competitivos.

Los emprendedores tienen varias posibilidades para iniciarse en este negocio: inversor, autoempleo o franquiciado maestro por zonas.

Ya en el ámbito económico, los asociados disponen de fórmulas de renting en Banco Sabadell y Banco Santander para facilitar la inversión. "Teniendo en cuenta que existen varios formatos de negocio, el renting se aprueba para la maquinaria, mobiliario físico, canon de entrada y el 25% de la obra civil (aproximadamente el 70% de la inversión)". Otro dato financiero tiene que ver con el hecho de que el asociado ha de afrontar el 30% del desembolso inicial con recursos propios.

Para más información sobre la enseña, sigue este enlace.

Speed Queen

La enseña destaca, como ventaja competitiva, la ausencia de canon de entrada y de royalties, además de un contacto directo con el fabricante, "sin distribuidores ni intermediarios".

Para articular su expansión, la empresa no establece un perfil particular, ni pide experiencia previa. "Lo cierto es que buscamos a alguien que ejerza la actividad bajo el modelo autoservicio".

Ya en el terreno económico, la marca cuenta con financiación propia. "El porcentaje del desembolso que debe aportar el asociado con recursos propios depende del proyecto, al tratarse de una inversión a medida".

Si quieres concoer el retrato completo de la enseña, consulta este enlace.

La Loca Juana Bar de Vinos

"La Loca Juana Bar de Vinos pretende acercar al público el mundo del vino de una manera jovial e innovadora. Un modelo de restauración donde la identidad de la marca es el vino y la tapa de cortesía, con productos de primera calidad, que desembocan en un remake del concepto de taberna tradicional".

Una vez conocidas sus ventajas competitivas, la enseña profundiza en su modelo de negocio. "Proponemos un concepto testado, en el que priorizamos la rentabilidad del franquiciado. Por otro lado, el equipo directivo que compone la empresa cuenta con experiencia en modelos similares de éxito, con un cómputo de más de 50 años en el mundo de la franquicia".

Para articular su expansión, la enseña busca a asociados con perfiles inversores, de autoempleo o que estén buscando transformar conceptos ya operativos.

Si quieres profundizar en el retrato de esta franquicia, consulta el siguiente enlace.

Giolatto

Empecemos por conocer la oferta de una franquicia que elabora los helados de forma artesanal y a diario en un obrador propio. En su carta disponen de una alta variedad de sabores que actualizan a lo largo del año en función de los ingredientes disponibles de cada época. "En Giolatto, además, contamos con una selección de sabores para personas con intolerancia a la lactosa, al gluten, al huevo o diabéticas, que, mediante un proceso de elaboración y manipulación, garantiza un 0% de contaminación de alérgenos".

Fausto Pellegrinetti es el creador de Giolatto. En este sentido, el maestro heladero lleva 4 generaciones trabajando para mejorar las recetas de sus antepasados.

En lo que respecta al perfil del asociado, la enseña declara: "Si te apasiona el mundo de los helados y eres un espíritu emprendedor que quiere ser su propio jefe tienes que ser franquiciado de Giolatto. Buscamos a personas con iniciativa, que amen lo que hacen y que se sientan identificadas con nuestros valores de calidad del producto, atención personalizada y servicio profesional".

Completa aquí el retrato de la cadena.

B-Good

La franquicia de restauración estadounidense pone el foco en el hecho de ser "un negocio probado y de éxito, que apuesta por la comida saludable y de calidad, con un diseño fresco de los locales con cocinas abiertas, a lo que suman una gran imagen marca".

Para expandir su franquicia, la enseña "está buscando un franquiciado maestro o a franquiciados maestros regionales que adquieran los derechos exclusivos de la marca en el territorio español". Se trataría de un inversor con capacidad económica, de gestión y con interés por la restauración".

Si quieres conocer los datos económico-financieros de la marca, pincha aquí.

Ysalud

En YSALUD aportamos clientes y servicios a nuestros franquiciados desde el inicio de la actividad". Tras identificar unas de sus principales ventajas competitivas, la cadena aclara que, para tejer su red, selecciona a personas emprendedoras y que busquen autoempleo.

Ya en el apartado económico, la cadena financia el 50% de la inversión en 36 meses sin intereses y estima que el pay-back es de un año, desde que se inicia la actividad.

Como apunte final, el franquiciador presta soporte en los ámbitos de la formación y el marketing.

Para conocer todos los datos económicos, sigue este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias