3 ideas para montar una franquicia de palomitas gourmet

Entre los atractivos de la propuesta, la gran variedad -y originalidad- de sabores y la posibilidad de desarrollar el negocio en formato quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Doc Popcorn

Esta franquicia de origen estadounidense nació en un apartamento de Manhattan, donde sus creadores, Rob y Renee, crearon palomitas de maíz de sabor natural.

Uno de los objetivos de esta franquicia es sorprender a unos clientes a los que acerca distintas variedades de sabores, algunos de ellos tan curiosos como el de galleta.

En paralelo, la firma también comercializa el empaquetado de las palomitas, como vía complementaria de ingresos para un asociado que debe afrontar una inversión inicial que ronda los 50.000 dólares.

 

Fol Gourmet Popcorn

Esta franquicia nace en Turín, influenciada por la gran tradición Piemontesa y por la excelencia gastronómica en manos de los artesanos locales. El atractivo de la enseña reside en trasladar los sabores italianos a un producto alejado, a priori, de la gastonomía local. 

 

All Pop Gourmet

"Fabricación propia, saber hacer, producto de impacto, empaquetado elaborado, diseño de local elegante, novedad en España, únicos en número de sabores". Estos son los aspectos donde la enseña he focalizado sus valores competitivos.

Los emprendedores tienen varias posibilidades para iniciarse en este negocio: inversor, autoempleo o franquiciado maestro por zonas.

Para más informacións sobre esta franquicia, accede al siguiente enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias