5 nuevas ideas que seguro te inspiran

Juegos de escape en vivo, una escuela de decoración que forja a emprendedores en sus aulas, un bar de cereales, un restaurante consagrado a la anchoa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Escuela Madrileña de Decoración

"No existe aún una franquicia similar a la nuestra, porque nuestro modelo formativo es único y patentado para conseguir algo tan increíble como que nuestro alumno obtenga una titulación acreditada por la universidad Rey Juan Carlos, como 'Título Superior Universitario', en tan sólo cuatro meses de formación de altísima calidad", subrayan desde la central. "Un curso impartido por unos profesionales expertos que trasladan al alumno a la realidad de la profesión".

Para tejer la red, la franquicia busca a alguien "con voluntad de servicio a la formación, que sepa guiar a un equipo de profesionales hacia los objetivos con los que llegan los alumnos y que se dedique, profesionalmente, al diseño de interiores".

Si quieres conocer más datos sobre esta enseña, pulsa aquí.

Enigma Exprés

Esta franquicia resume su ventaja competitiva en tres puntos: "años de experiencia en el sector; juegos de éxito exclusivos y testados; líneas de negocio adicionales sin apenas inversión ni gastos (juegos de escape portátil y Street Escape)".

Para cumplir sus objetivos, la franquicia busca a asociados con las siguientes caraterísticas: espíritu emprendedor, un deseo inexorable de triunfar, alto nivel de compromiso y una gran disciplina.

Una vez definida la ventaja competitiva y el perfil del asociado, nos centramos en el apartado económico. Aunque la marca ahora mismo no cuenta con acuerdos con los bancos, están trabajando para cambiar esta situación. En paralelo, los integrantes de la red tienen que aportar con recursos propios el 100% de la inversión y el plazo de retorno se estima en un ejercicio.

Para un retrato completo de la marca, accede a este enlace.

Cereal House

"Ofrecemos una alternativa para un perfil de cliente de entre los 6-7 años hasta 30-35 años, quien no encuentra más opciones que las de la restauración habitual", empiezan por subrayar desde la central. "Ofrecemos al franquiciado unos márgenes de beneficio muy superiores a cualquier otro negocio de hostelería".

La compañía da la posibilidad de intergrarse en la red tanto a inversores como a gente que busque autoempleo. "Lo cierto es que centralizamos desde la marca todas las tareas relacionadas con el negocio, como formación, marketing y reposición de producto).

Si quieres concer el retrato completo de la franquicia, pulsa en este link. 

Lanchoa

La franquicia especializada en anchoas de Santoña (Cantabria) resume sus ventajas competitivas del siguiente modo. "Cocina y carta sencilla, pero muy cuidada, producto de alta calidad, precios muy competitivos, gestión de compras y de personal".

La enseña busca a emprendedores que quieran involucrarse directamente en el negocio, con una clara tendencia al autoempleo.

Pulsa aquí para más información.

Acium

Esta franquicia de origen brasileño resume sus ventajas competitivas en "la recompra del negocio, modelo llave en mano, no necesaria experiencia previa y liderazgo de la marca a escala mundial en joyería de acero".

Como potenciales asociados, la marca busca "a personas proactivas con ganas de invertir y que quieran crear su propia red de franquicias".

Para más información, accede a este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias