¿Quieres formar parte de un proyecto que da sus primeros pasos?

Entre las últimas incorporaciones a nuestra guía encontrarás un puñado de marcas que inician su andadura en franquicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Scotta 1985

"No seguimos cánones ni normas. Somos el espíritu fresco, alegre y dinámico que todo hombre y niño necesita". Según su web, ésta es la esencia que impregna la oferta de la cadena de moda masculina. "Nuestros valores están arraigados en la amistad, la pasión por el deporte y la elegancia, unidas a la comodidad. Diseñamos, fabricamos y distribuimos ropa casual para todos aquellos hombres y niños que quieran sentirse bien, que valoren la calidad y que no sigan modas ni tendencias".

Si quieres conocer los datos económicos de la firma, sigue este enlace.

Klasiks

Klasiks es una marca de ropa femenina que apuesta por colecciones innovadoras y frescas, inspiradas en las tendencias urbanas más internacionales y "destinadas a una sociedad cada vez más preocupada por su apariencia y por la imagen que proyecta a los demás, buscando en todo momento la mejor relación calidad-precio", detallan desde la central.

Como ventajas competitivas, "baja inversión, fácil gestión, gran rotación de producto y colecciones".

Para articular su expansión, la franquicia busca "preferiblemente autoempleo o, bien, inversores vinculados en parte con la gestión directa del punto de venta".

Si entramos en el capítulo financiero, esta red de franquicias cuenta con el apoyo de entidades bancarias para facilitar el acceso a recursos. Se recomienda, por otro lado, aportar el 30% de la inversión inicial con recursos propios, mientras el pay-back se estima en un ejercicio.

Completa aquí el retrato de esta franquicia.

Feel Novias

"Nuestros vestidos se venden únicamente en nuestras tiendas, no se comercializan en tiendas multimarca, la producción y el diseños son propios, máxima potencia en nuestra relación calidad-precio-servicio, rentabilidad, retorno de la inversión y sin riesgo". Así enumeran, desde la central, las ventajas competitivas de esta cadena que busca a emprendedores "interesados en gestionar su propio negocio directamente, con experiencia comercial, sin que sea necesario proceder del sector nupcial", aclaran.

Ya en el ámbito económico, la marca no cuenta con acuerdos con bancos. "Preferimos que cada uno decida su modelo de financiación y lo gestione por sus propios medios", explican. El plazo de retorno de la inversión se estima entre 12 y 18 meses. Respecto al porcentaje de inversión que deben aportar los franquiciados con recursos propios, "no establecemos obligatoriedad alguna en este aspecto".

Para apoyar a sus asociados, la central despliega formación tanto comercial como de gestión y uso del sistema.

Si quieres ampliar la información sobre esta franquicia, pincha en el enlace.

Oi2 Centros Auditivos

La central, que no ha facilitado ningún dato acerca de las condiciones económicas, afirma "haber desarrollado un saber hacer propio, garantizando al inversor un incremento de la facturación del 25% en el primer año de un centro independiente".

Respecto al perfil de franquiciado, "este nuevo proyecto de franquicias de Oi2 está pensado para emprendedores, inversores, centros auditivos independientes, titulados en Audioprótesis u ópticas que quieran incorporar o renovar su servicio de audiología en su negocio".

Ya en el plano económico, la marca dispone de acuerdos con bancos para facilitar el acceso a recursos. "Si el franquiciado cuenta con equipamiento, la inversión es mínima, pues sólo tendrá adaptar la imagen del centro".

Para un retrato completo de la franquicia, accede a este enlace.

AMG Piojillos

"En nuestros centros damos un trato personalizado a nuestros clientes, intentamos que se sientan a gusto en todo momento". De este modo empiezan por resumir, desde la central, las ventajas competitivas de una marca que emplea productos 100% naturales y orgánicos. "Estamos disponibles para cualquier duda que pueda surgir al usuario después del tratamiento y les acompañamos hasta el final del problema. El cliente, una vez finalizado el tratamiento, sigue siendo importante y no nos olvidamos de él"

El franquiciador se decanta por el autoempleo para crecer. "Nos permite una flexibilidad de horarios, pues siempre trabajamos bajo agenda, con horas concertadas. Está pensado para personas que quieran convertirse en su propio jefe y labrarse un futuro en un negocio innovador y con un largo recorrido por delante. No es necesario tener experiencia en el sector, pues nuestro equipo de formación le transmitirá todos los conocimientos que necesite para realizar la actividad con todas las garantías de éxito y todas las homologaciones pertinentes".

Para conocer todos los datos de la franquicia, pincha aquí.

Wok to walk

La franquicia de origen holandés especializada en comida asiática enumera sus ventajas competitivas: sencillez desde el punto de vista operativo, bajo coste de personal, gran flexibilidad para conseguir rentabilidad a cualquier hora del día, ausencias de competencia directa en España.

Si nos fijamos en el terreno financiero, los potenciales asociados tienen que demostrar su capacidad económica (con referencias bancarias) para comenzar el proyecto, aunque hay que tener en cuenta que pueden financiar el 50% de la inversión inicial. El pay-back, mientras, se estima en 3 ejercicios.

En cuanto al apoyo que ofrece la central a sus asociados, el franquiciador destaca: "formación inicial y continuada, manuales de operaciones, manuales y materiales de marketing, branding y promocionales, auditorías, informes automatizados".

Si quieres conocer más detalles sobre esta franquicia, pincha aquí.

Depilattia Spa

La franquicia desgrana sus ventajas competitivas en los siguientes puntos:

1.     Innovación y diversificación al servicio de nuestros clientes para garantizar el éxito y la rentabilidad de tu proyecto.

2.     Gestión de compras y abastecimiento de todas las necesidades del salón.

3.     Asistencia técnica y comercial para los franquiciados.

4.     Formación inicial y continuada.

5.     Saber hacer y experiencia contrastada a través de un método de trabajo exclusivo.

6.     Red de colaboradores 360º que consolidan la marca y su crecimiento: departamento de comunicación estratégica, gabinete de prensa, social media management, Recursos humanos y coaching para el apoyo de selección de personal, departamento jurídico de apoyo a los franquiciados y departamento propio de expansión de franquicias.

7.     Llave en mano. Departamento de obras y proyectos.

8.     Programas de Responsabilidad Social Corporativa.

9.     Servicio personalizado y excelente al cliente final.

10.   Tecnología: Nuestras franquicias cuentan con última tecnología en maquinaria estética.

11.   Servicio de gestión y TPV personalizado.

12.   Oferta comercial diversificada: Contamos con una diversa gama de servicios innovadores y de vanguardia, con una combinación de tratamientos corporales, faciales, depilación láser de diodo, spa relax y uñas, así como la venta de los productos estéticos complementarios.

13.   Garantía de negocio consolidado y contrastado, no cíclico, ajeno a modas y crisis.

Si quieres conocer el perfil de franquiciado y los dos modelos de inversión de la franquicia, sigue este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias