6 ideas para emprender ya

Una academia de inglés para niños, un restaurante de ambientación medieval, una imprenta online, una inmobiliaria de nueva generación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
iKidz

La franquicia de educación infantil especializada en inglés sitúa su ventaja competitiva en "una metodología única y pionera, una enseñanza personalizada y grupos reducidos, además de contar con un espacio digital llamado iKidzspace".

Para tejer su red, buscan a emprendedores que "provengan del sector educativo, que posean un título universitario superior y se desenvuelvan bien en el entorno educativo y comercial. A todo lo anterior, han de sumar un carácter enérgico y dinámico".

"Al ser un desembolso inicial reducido, no se precisa una gran capacidad inversora. En este sentido, se puede acometer el proyecto sin necesidad de fondos propios, aunque siempre recomendamos disponer de recursos a la hora de iniciar la actividad", explican desde una central que facilita el acceso a financiación. "El plazo de retorno de la inversión se fija en dos años".

Para conocer todos los datos de la franquicia, pulsa aquí.

Print Dossier

"Print Dossier es una aplicación online que permite a los usuarios imprimir desde sus casas y que elabora al instante un presupuesto acerca de la cantidad exacta de tóner empleado en el trabajo". Ësta es la esencia de un concepto de negocio que ha dado el salto de la copistería tradicional al mundo digital.

Desde la central destacan sus ventajas competitivas: "Buen servicio, bajo coste/ahorro, movilidad, exclusividad, agilidad y rapidez (optimización del tiempo), espacio moderno y tecnológico".

En cuanto al apartado financiero, la empresa está entablando negociaciones con BBVA para facilitar la financiación de los asociados, quienes deberán aportar con recursos propios del 70% al 100% de la inversión. El pay-back, por otro lado, se estima en 2 años.

Para más información, accede a este enlace.

Mira la Marela

"Un sistema de atención y confección personalizada donde el cliente decide la prenda que desea y nosotros la ejecutamos". Ésta es la principal ventaja competitiva de una marca que, como potenciales franquiciados, busca a "mujeres con gran interés por la moda y con facilidad de trato y habilidades sociales".

Ya en el plano económico, la central aconseja que el asociado aporte con recursos propios la totalidad de la inversión, "aunque puede darse el caso de que aporte una horquilla del 25 al 50%". El plazo medio de retorno de la inversión, mientras, lo calculan en dos ejercicios.

Pulsa aquí para saber más sobre la enseña.

Frankfurt Medieval

La franquicia empieza por enumerar sus ventajas competitivas:

- Asignación de zona de exclusividad.
- Apoyo en la elaboración del plan de marketing local.
- Decoración temática medieval totalmente corporativa.
- Alta Rentabilidad y rápida recuperación de la inversión.
- Análisis y asesoramiento sobre la ubicación idónea del establecimiento.
- Formación de calidad tanto en la apertura como durante el desarrollo de la actividad.
- Asesoramiento continuo al franquiciado para la mejora de la cuenta de resultados.
- Apoyo durante la apertura y los primeros días en el local del franquiciado.
- Control para garantizar la calidad de los proveedores.
- Proveedores centralizados.

"Frankfurt Medieval es una franquicia joven, atractiva y con gran potencial, con experiencias de éxito probadas y con condiciones de incorporación de nuevos franquiciados asequibles y con todas las facilidades y apoyo por parte del franquiciador", añaden desde la central.

Si quieres conocer todos los datos económicos de la franquicia, pulsa en este link.

Cake Factory Café

Esta franquicia de restaurantes familiares pone el foco, como ventajas competitivas, en la "estética de los locales, la oferta gastronómica, su elaboración artesanal y la fidelización de los clientes".

Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, el negocio alcanza el pay-back en dos ejercicios, mientras que, al menos, el 20% de la inversión debe proceder de recursos propios.

Para conocer más en detalle la franquicia, pulsa aquí.

Infopisos

Esta joven franquicia inmobiliaria, que acaba de nacer este mismo año, resume del siguiente modo su ventaja competitiva. "El proyecto Infopisos nace de la necesidad de aportar al mercado inmobiliario un aire fresco y renovado, con jóvenes profesionales de diferentes sectores relacionados con la actividad, unidos en el afán de crear la Inmobiliaria 2.0, que reúne los siguintes atributos: rentabilidad, crecimiento, equipo, ilusión, metodología de trabajo contrastada e inspirada en las nuevas tecnologías".

"Nuestro posicionamiento y frescura de imagen de marca hace que nuestros agentes inmobiliarios obtengan una mayor rentabilidad en su trabajo, porque proyectamos dinamismo, confianza y seriedad a nuestros clientes", añaden.

Para entrar más al detalle en su modelo de negocio, la enseña destaca lo siguiente: "el modelo de franquicia de Infopisos es sinónimo de éxito empresarial, ya que permite empezar a generar ingresos a corto plazo y, de este modo, rentabilizar la inversión inicial en un breve plazo de tiempo".

Pulsa aquí para concoer toda la información.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias