Nuevas franquicias para emprender

Una tienda de zapatillas deportivas, una escuela de idiomas, una cafetería que busca trasladarnos a París... Algunas de las incorporaciones más recientes a nuestra guía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Much Sneakers

La franquicia especializada en la venta de calzado deportivo Much Sneakers se define como "un nuevo concepto, exclusivo, distinto y de calidad. Somos la primera franquicia española de sneakers, un nicho de mercado aún por explotar".

La franquicia desgrana su ventaja competitiva en los siguientes puntos:

- Productos de alta calidad, con un precio altamente competitivo. 

- Conocimiento de la cadena de valor (mercado, producto y clientes), con más de 20 años de experiencia en el sector.

- Organización y exposición del producto en la tienda, según tamaño y distribución.

- Atención al cliente con calidad y profesionalidad.

- Atención al franquiciado: preparamos a nuestros trabajadores para que puedan atender y solventar las dudas y demandas de nuestros clientes, especialmente los pedidos de aprovisionamiento.

- Rentabilización del punto de venta. Cuando seleccionamos un local realizamos un análisis de visibilidad, buscando recuperar la inversión en 24 meses.

- Gestión del personal y del punto venta. 

Para obtener un retrato más completo de la franquicia, accede a este enlace.

La Croissanteria París

La franquicia de cafeterías-panaderías empieza por definir su modelo de negocio. "La Croissanteria Paris es una marca donde todos los detalles están cuidados al máximo, para que sea un placer acudir a consumir sus productos. Nuestras cafeterías reflejan encanto y elegancia, un hecho que, conjuntamente con unos deliciosos cruasanes y cafés preparados al momento, crea un nuevo modelo que cambiará la idea tradicional de cafetería".

Desde la central profundizan en su propuesta. "Queremos proporcionar la experiencia de cafetería al estilo parisino, ofreciendo un desayuno típico con cruasán, café y zumo de naranja, todo ello con vistas a la Torre Eiffel, en un ambiente elegante y relajado".

Consulta toda la información económico-financiera en este enlace.

Brasa Away

"El principal rasgo diferenciador de nuestros franquiciados es su compromiso. Buscamos emprendedores que entiendan y compartan los valores de Brasa Away. Que tengan ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, que sean ambiciosos, activos…". La central pone el foco en el asociado como eje estratégico de su proyecto. "Últimamente se acercan a nosotros emprendedores cada vez más jóvenes que buscan autoempleo y Brasa Away encaja a la perfección con lo que buscan".

Pincha aquí para conocer todos los datos económicos de esta franquicia de restauración.

Aenfis

Esta red de escuelas de idiomas empieza por enumerar las ventajas competitivas de su modelo de negocio:

·     La realización y publicación de las campañas de marketing.

·     Página web, redes sociales y entorno online personalizado, que gestionaremos en colaboración con el asociado.

·     Centro organizador de la Fundación Tripartita a escala nacional (gestionar créditos de empresa para formación bonificada).

·     Metodología formativa, material y precios competitivos.

·     Centro examinador del Instituto Cervantes.

·     Colaboración con Asociación de Español Intercambio Cultural (INTERESP), Asociación Española de Salvamento y Socorrismo (AESSA) y Asociación Hispano-Rusa.

·     Participación activa en las decisiones directivas y comerciales.

Amplía la información de esta franquicia de idiomas aquí.

 

Andrea Milano

"Un enfoque fast fashion (Pronto Moda) es la estrategia elegida para dar un valor añadido a nuestro formato de negocio, lo que se traduce en reposiciones continuas, en contraposición a las clásicas tiendas, que lo hacen por temporadas estacionales. Nuestra rotación de colecciones, variedad de prendas y la rapidez que son sustituidas hace que nuestros clientes acudan con mayor regularidad a nuestras tiendas". Ésta es la carta de presentación que, desde la central, hacen de una marca que "ya dispone de ciertas líneas de fabricación propia, lo que nos da una exclusividad que genera valor añadido".

Si quieres conocer más datos sobre la franquicia, pincha en este link.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias