Estas franquicias no te van a pedir experiencia

Un catálogo de 11 marcas, en representación de un total de ocho sectores, que no requieren conocimientos previos en el sector para iniciar la actividad.

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D.R.
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Look & Find

Desde la central insisten en que el emprendedor tiene garantizado el uso de la marca Look & Find en su área de negocio, de modo que ninguna otra franquicia puede abrir ahí sus puertas. “Esta exclusividad de zona es una de las ventajas competitivas de un concepto probado con éxito a lo largo de 27 años de bagaje en el mercado y con un saber hacer en constante desarrollo. Muestra de esta solidez operativa es la certificación de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y soporte de franquicias de intermediación en el mercado inmobiliario”.

Accede a este link para conocer más datos sobre esta franquicia inmobiliaria.

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Ecox 4D-5D

Desde la central empiezan por reivindicar su condición de pioneros, como principal ventaja competitiva del proyecto. En este sentido, aseguran ser los creadores de la ecografía emocional, “con escasa o nula competencia en el mercado”. Otro de sus factores competitivos radica en una imagen de “alta calidad con la mejor tecnología”.

Sobre estas bases, el franquiciador despliega, ante la red de asociados, clientes, convenios y colaboraciones con las marcas más relevantes del sector. “Por otro lado, subrayar que no es precisa titulación alguna, ya que nos encargamos de que el futuro franquiciado reciba un completo programa de formación”.

Para saber más acerca de esta franquicia, accede a este enlace.

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Dietplus

Dietplus es una franquicia especialista en el equilibrio alimentario, como explican desde la central. "Nuestro método se apoya en tres pilares: una evaluación personalizada gratuita ofrecida al cliente en su primera cita, un seguimiento semanal, así como la venta de complementos alimentarios naturales y exclusivos. Este programa permite obtener unos resultados a largo plazo, sin restricciones ni prohibiciones, ni frustraciones, conjugando adelgazamiento, bienestar y salud... Para ello, los entrenadores de Dietplus son formados para acompañar al cliente hasta la obtención de una pérdida de peso óptima".

Si quieres un retrato completo de la franquicia, pincha aquí.

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Fresh Laundry

Lavanderías autoservicio que dicen ser “las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado”. Como valor distintivo de la competencia, señalan un modelo de negocio basado “en no montar lavanderías, sino negocios”, algo que se deriva de “un buen estudio de la ubicación, buenas instalaciones y la mejor maquinaria del mercado para ofrecer así el mejor servicio de lavandería”.

Nacidos en 2012, cuentan con 26 locales franquiciados en el territorio nacional. Como requisitos para acceder a una de sus franquicias, precisan sólo “cualquier persona física o jurídica que desee tener una buena rentabilidad o ingresos pasivos”.

Si quieres conocer todos los datos de la enseña, pincha aquí.

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deBuenatinta

La franquicia traduce su ventaja competitiva en un modelo de negocio de tienda asociada, no de franquicia, aclaran desde la central. "Esto implica una gran libertad a los asociados, porque no tienen pedidos mínimos y son ellos quienes marcan los precios de los productos. Otra ventaja es que somos un negocio 3 en 1. En una misma tienda hay 3 líneas de actividad: la impresión 3D, comunicación visual y tinta profesional para impresoras".

En cuanto al perfil del franquiciado, es variado. "Nuestro requisito principal es que sean buenas personas, trabajadoras y que tengan muchas ganas e ilusión para desempeñar el proyecto. El perfil suele ser medio-alto , pero la carencia de experiencia o estudios no es un problema en absoluto. Nosotros ofrecemos formación amplia y detallada en impresión 3D, comunicación visual, consumibles informáticos y marketing digital".

Para más información sobre esta franquicia, consulta este link.

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Simply Supermercados

La experiencia es un grado, y más en franquicia, donde se valora que el concepto de negocio se haya testado con mimo en el mercado. Precisamente, por aquí empiezan los responsables de la cadena a desgranar sus factores competitivos. “Poseemos más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución comercial en España, puesta al servicio del asociado. Integrarse en nuestra red, por otro lado, supone pasar a formar parte de uno de los primeros grupos de distribución a escala mundial, el Grupo Auchan”.

Accede a este enlace para más información sobre esta franquicia de supermercados.

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Artesanitos

Artesanitos es la única franquicia que permite la plena conciliación laboral de las mujeres emprendedoras que quieren desarrollar su carrera profesional trabajando con niños.

El objetivo de la empresa es ayudar a desarrollar la creatividad e imaginación de los niños mediante actividades de cerámica que se ofrecen en centros educativos. A través de una metodología de trabajo con más de 15 años de experiencia, los más pequeños aprenean jugando a la vez que desarrollan la motricidad fina utilizando un barro especialmente diseñado para sus manos. Las actividades cuentan con un alto contenido emocional que permite unir a padres e hijos en una experiencia inolvidable para ambos.

Entra en este enlace para conocer todos datos económicos de la franquicia.

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Copicentro

Copicentro es una franquicia especializada en artes gráficas. "Acumulamos una trayectoria de 30 años en este sector, además de 30 locales propios y 25 franquiciados, distribuidos por las grandes ciudades españolas", resumen desde la central.

Entre las ventajas competitivas del concepto, "resaltaríamos el hecho de tener un único proveedor y de articular una producción propia sin subcontratación, lo cual genera que se acorten los plazos de entrega".

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Luxenter

Encuadrada en el sector de la joyería española, la enseña empezó creciendo en solitario de la mano de su fundadora, Carmen Lizarriturri, hasta sumar 6 establecimientos propios para, posteriormente, apostar por la franquicia como modelo de expansión. La idea original era acercar la alta joyería a un público mayoritario, para lo que era necesario respetar los cánones de calidad pero combinarlos con precios asequibles.

Tras la apertura de la primera joyería Luxenter en Madrid, en el año 1976, la marca se ve más que capacitada para compartir su modelo de negocio y know-how con otros emprendedores que se animen a sumarse al proyecto, compartiendo la experiencia adquirida como diseñadores de joyas de piezas únicas.

Para más información sobre la franquicia, pincha aquí.

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Dándara

En la rapidez del servicio así como en unos “altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto” es donde dicen que radican las claves del éxito de la franquicia Dándara. Hablamos de una firma de moda para mujeres jóvenes y “urbanitas” perteneciente al grupo textil Spanditex SL, sociedad ya reconocida en el sector, después de acumular más de 30 años de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos.

Accede a este enlace para conocer toda la información sobre la marca.

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Mi Casa Cosas de Casa

Centrada en la decoración y equipamiento del hogar, la marca está especializada en el ámbito textil. “Nos hemos consolidado en el mercado español como una de las mejores propuestas decorativas y, prueba de ello, es su crecimiento estable y continuado”, resumen sus creadores. “Esta trayectoria se sustenta en factores competitivos, como el diseño propio de artículos textiles que abarcan todas secciones del hogar, una estética inconfundible, una cuidada selección de productos, la rotación de referencias y precios para cualquier nivele adquisitivo”.

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