886 ideas para emprender

Una agencia de viajes para jóvenes, comida casera para llevar, el proyecto más reciente del grupo Eroski... Algunas de las incorporaciones más recientes a nuestra guía, que suma ya casi 900 marcas.

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Viajes University

Esta franquicia dedicada a la gestión de viajes para estudiantes creada en el 2006 vislumbra enumera los siguientes puntos como sus claves competitivas.

- Ofrecer viajes organizados a estudiantes a precios de bajo coste (Baleares, Caribe, viajes de esquí...).

- En nuestros viajes siempre está incluida la fiesta que busca la gente joven (Dj a bordo en el barco, entradas en discotecas, fiestas en piscinas...).

- Alta y constante demanda de nuestros productos.

- Autofinanciación. Disponemos de un departamento que desarrolla productos para que la gente pueda pagarse el viaje.

Para tener un retrato completo de la franquicia, pincha en este enlace

 

Rapid

El Grupo Eroski ha puesto en marcha una nueva franquicia de supermercados bajo el nombre de Rapid. "Son tiendas de alimentación con productos frescos que basan sus ventas en la atención al cliente, en unos precios competitivos y en artículos de consumo diario", explican desde la central. "Son tiendas de referencia en el barrio, en el pueblo, en la localidad donde se implantan, que ofrecen un negocio rentable y sostenible en el tiempo, fidelizando a los clientes por la calidad única de su marca blanca".

Entra en este enlace para descubrir más información sobre esta franquicia de supermercados.

Mundo Casero

La franquicia de restauración especializada en comida casera para llevar focaliza sus ventajas competitivas en "la calidad y cuidado, tanto del producto como de las tiendas y de los clientes, sin olvidar a los franquiciados".

La marca, que selecciona a emprendedores entre 25 y 65 años, contempla tanto la opción del inversor como del autoempleo. "El primero ha de abordar una inversión más elevada, ya que se necesita un local muy bien ubicado para que la facturación sea interesante, mientras que en la segunda fórmula, con un local medio, se pueden obtener unos ingresos interesantes y por encima de los existentes en el mercado".

Si quieres obtener más información de esta franquicia, accede a este link.

 

 

The Beauty Coner

"The Beauty Corner nace en junio de 2016 con un diseño innovador y moderno, como evolución de la imagen de El Rincón del Estilista, que es su cadena matriz, con la que comparte filosofía y medios técnicos y profesionales", empiezan por destacar desde la central. "Como ventaja competitiva, el despliegue de publicidad periódica a todos los profesionales del sector del país".

Para tejer su red, buscan a "personas con ganas de emprender un nuevo reto profesional, con carácter comercial, capacidad de gestión y fuerte atracción por el mundo de la cosmética y la peluquería". 

Para conocer todos los datos de la marca, pincha aquí.

 

Jean Claude Oliver

"Contamos con especialistas de primer nivel en continua formación, que te asesorarán en todo momento. Nuestro objetivo es crear un concepto de franquicia sólido, fuerte y firme, afianzando un negocio con futuro y ofreciendo la mejor base de sabiduría y experiencias del mundo de la peluquería". Ésta es la carta de presentación que, desde la central, hacen de una marca que contempla tres perfiles de asociados:

- Peluqueros o emprendedores dispuestos a ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio, con gran capacidad para liderar y dirigir equipos humanos con entusiasmo y constante afán de superación.

- Personas emprendedoras, proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado perfil comercial, al ser un negocio orientado al cliente final.

- Salones de peluquería que quieran relanzar su proyecto y ser rentables. 

Si quieres saber más sobre esta enseña de peluquería, pincha aquí.

Grupo Reprepol

Grupo Reprepol, compañía distribuidora de moda infantil que opera en el mercado español, funciona bajo el siguiente concepto de negocio. "Ofrecemos un vasto catálogo de artículos que siguen las últimas tendencias del mercado, especialmente diseñado para un público de entre 0 y 16 años". "Gracias a que gestionamos varios establecimientos, podemos ofrecer todo tipo de artículos, desde calzado y ropa hasta complementos y accesorios". 

Para formar parte de la franquicia, la central propone al emprendedor dos modelos de negocio diferentes: tienda monomarca y tienda multimarca. En la primera de ellas, el asociado no pagará cánon ni royalties. "Él desarrollará su propia imagen de marca corporativa y podrá elegir una marca de ropa para comercializar en su nueva tienda, dentro de las 17 marcas del grupo, pero con el asesoramiento y el aval de una gran empresa como la nuestra". 

Puedes conocer más información de esta franquicia de moda infantil en este enlace.

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