Nuevas franquicias para emprender ya

Cursos de idiomas en el extranjero, comida saludable con acento asiático, servicios de coaching, consultoría de marketing y academia de inglés con un método propio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pure Cuisine

Pure Cuisine explica su concepto de negocio. "Combinación de los pad thai más especiales de Thailandia con los aperitivos más característicos de China, a lo que suman los sushi más representativos de Japón, basado todo ello en un concepto de comida saludable con una filosofía clara: comida ‘fast good’, sabrosa, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de buen diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente".

Pure Cuisine, que acumula 25 años de experiencia en España y dispone de locales en otras ciudades de Europa (aunque no especifican dónde), despliega tres líneas de actuación de cara al cliente: servicio en el propio local, servicio a domicilio y servicio de 'recoger y llevar'.

Pure Cuisine ofrece dos modelos de negocio, dependiendo del tipo de inversión e interés.

Kiosko Pure Cuisine: desde 40.000 euros.

Restaurante Pure Cuisine: desde  80.000 euros.

Como último apunte, subrayar que la central entrega al asociado un proyecto llave en mano, "adecuándose al máximo para obtener el mayor partido".

Para profundizar en el modelo de negocio de esta franquicia de comida saludable, pincha aquí.

Sheffield

Sheffield, empresa que nació hace 30 años para ofrecer programas de idiomas en el extranjero a niños, jóvenes y adultos, exhibe sus señas de identidad, como ventajas competitivas. "Pasión por la calidad y cuidado por todos los detalles, para que nuestros alumnos mejoren notablemente el nivel de sus idiomas, disfrutando de una experiencia vital. A partir de aquí, organizamos exclusivos campamentos de inglés, inmersiones en familia, año escolar internacional, programas de inglés y deportes, y otras soluciones integrales para potenciar el bilingüismo en los centros educativos".

La compañía acerca al cliente la posibilidad de estudiar en numerosos países: Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Irlanda, Suiza, Canadá, Malta, Sudáfrica y España. "Todos los programas en el extranjero reúnen las mejores condiciones de aprendizaje de la lengua, estancia y actividades. Para ello, disponemos del equipo técnico más profesional, el profesorado más altamente cualificado, los monitores mejor preparados y seleccionamos los alojamientos de la máxima confianza".

Si quieres conocer más datos sobre esta marca de estudios en el extrajero, pincha aquí.

English Connection

Las ventajas competitivas de English Connection, según explican desde la central, se sustentan en cuatro pilares:

1. Segmento amplio: existe una amplia gama de ofertas de cursos en las academias, de ahí que el público objetivo al que nos podemos dirigirnos es bastante amplio, a diferencia de lo que sucede en buena parte de la competencia.

2. Enseña consolidada: somos una marca franquiciada con más de 30 años de experiencia, que pone especial cuidado e interés en que sus franquicias cumplan con los procesos de calidad estipulados. A nivel de alumnado, somos un referente del sector en aquellas zonas que operamos.

3. Precio: precios bastante positivos respecto a la competencia y una excelente relación calidad-precio.

4. Metodología de calidad: Nuestro método se centra en buscar el modo más eficiente de alcanzar unos objetivos individualizados a partir de clases en grupos reducidos y estructuradas a medida de los alumnos. Exigimos a nuestros profesores una continuidad en el aprendizaje, repetición que favorece la fijación y consolidación de los conocimientos en el alumno. A partir de aquí, subrayar que tenemos más del 95% de aprobados en exámenes oficiales.

Si quieres concoer más de cerca esta franquicia de enseñanza de inglés, accede a este enlace.

Xeral.net

La franquicia resume su ventaja competitiva en ofrecer "servicios de alta gama y marketing profesional efectivo".

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca "a emprendedores con conocimientos de informática a nivel de usuario y con dotes de comunicación y comerciales".

En el terreno económico, la firma no dispone de acuerdos con los bancos, pero facilita contactos. El pay-back se estima en 1 o 2 años, según la modalidad de franquicia, aspecto este último que también determinará la inversión a realizar. En este sentido, la compañía despliega tres modelos de franquicia, tal y como recogen en su página web:

Profundiza aquí en el concepto de la franquicia y conoce sus tres modelos de negocio.

Gabinete Coach

La central empieza por resumir sus ventajas competitivas en los siguientes puntos: 

· Facilitamos un modelo de negocio contrastado con los años y que funciona, "para que el asociado pueda vivir de tu profesión de coach con solvencia y gestionar su carrera profesional".

· Facilitamos el uso de la web, con apartado personal y cuentas de correo corporativas.

· Campañas de marketing para llegar al cliente final.

· Formación como empresario del sector del coaching.

· Acompañamiento durante toda la carrera profesional, manteniendo al emprendedor al día de novedades y cambios que afectan a su negocio.

· Más de 100 herramientas de coaching con licencia de uso a su disposición.

· Asesoramiento jurídico.

· Credibilidad y posicionamiento en el mercado, con rentabilidad elevada: periodo de recuperación medio entre 8 meses y 1 año.

· Franquiciado con exclusividad de zona.

· Modelo de negocio probado durante más de 9 años.

Para conocer el retrato completo de la franquicia, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias