Algunas de las franquicias más pequeñas de España

Un quiosco de pizzas, impresión digital en uñas, una joyería, una cadena de heladerías diferente... Oportunidades desde cuatro metros cuadrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acium

Esta franquicia de origen brasileño resume sus ventajas competitivas en "la recompra del negocio, modelo llave en mano, no necesaria experiencia previa y liderazgo de la marca a escala mundial en joyería de acero".

Como potenciales asociados, la marca busca "a personas proactivas con ganas de invertir y que quieran crear su propia red de franquicias".

SI quieres saber más sobre esta enseña de joyas, pincha aquí.

Le kiosque à pizza

La franquicia de origen francés expone sus ventajas competitivas en 5 puntos:

- El kiosco se entrega totalmente equipado y listo para su funcionamiento inmediato.

- Al adquirir un kiosco, el asociado se convierte en propietario de una herramienta de trabajo totalmente equipada y, mediante dicho contrato, se le garantiza la exclusividad en un territorio determinado.

- No se exige canon de entrada, ni royalties, ni contribución publicitaria.

- Antes de iniciar su actividad, el franquiciado recibe una formación sobre el producto, la venta y la gestión. 

- Producto de calidad, elaborado a diario.

Si quieres saber más sobre esta enseña de restauración, pincha aquí.

Abierto 25 horas

 “Nuestros franquiciados nos han comunicado que han notado un incremento de ventas en sus tiendas, ya que los productos que venden (bebidas frías, snacks, higiene, etc.) son más baratos que en las tiendas tradicionales, al no tener costes salariales”, comentan desde la central. “Somos un nuevo concepto: una tienda automática a pie de calle, que funciona 24 horas al día y 365 días, que vende productos de compra por impulso anunciados en televisión y que no necesita empleados". En este sentido, el propio franquiciado puede rellenar los productos, sólo es necesario dedicarle una hora diaria. "Además, contamos con equipos expendedores de última generación, una marca registrada (‘Abierto 25 horas’) y un diseño e iluminación de la tienda que impacta a distancia”, subraya el gerente.

Pincha aquí para obtener más información.

Fingernails2go

FingerNails2Go comercializa una máquina innovadora que imprime las uñas con diseños imposibles de realizar de forma manual. Con tecnología exclusiva HP, líder mundial en impresión, es el único dispositivo que utiliza tinta aceptada para uso cosmético. La compañía se encuentra en plena expansión a escala nacional a través de dos líneas de negocio:

1. Distribución directa de las máquinas para salones de belleza y peluquerías, para su explotación como un servicio dentro de sus instalaciones.

2. Sistema de licencia para ser implantado principalmente en centros comerciales o lugares que gocen de grandes afluencias.

Para profundizar en el modelo de negocio de esta franquicia, pincha aquí.

Ice Wave

En Ice Wave los helados se preparan a pedido del cliente, sobre una placa fría a -20º (la compañía cuenta con la patente de la máquina que se ha construido en Mallorca). El helado se hace a partir de una base única hecha principalmente de leche desnatada, que en el momento de su preparación se mezcla con frutas naturales y otros ingredientes como galletas y chocolate a través de un espectacular "cooking show".

Destacar también su gran adaptación al invierno con el "Volcano", un crepe caliente en forma de cono, con una acogida buenísima que está haciendo de esta franquicia un negocio redondo, con altos beneficios durante los 12 meses del año.

Cosnulta aquí todos los datos económico-financieros de la marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias