Las 7 incorporaciones más recientes a nuestra guía

Venta de productos procedentes de la agricultura sostenible, simuladores de realidad virtual, una inmobiliaria estadounidense con una visión propia del mercado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kurz & Gut

La franquicia abrió sus puertas hace más de 20 años sirviendo todo tipo de salchichas. Con el tiempo, añadió a su carta ensaladas, bocadillos y platos internacionales. "Hacemos de todo para que nuestros restaurantes sean lugares con encanto, respiren un aire moderno y sean realmente acogedores" explican desde la central. 

En cuanto al terreno económico, la firma calcula el plazo de retorno de la inversión en 3 años, "gracias a que la rentabilidad media de un restaurante Kurz&Gut es de un 30% sobre la inversión" detallan en su página web.

Para saber más sobre esta franquicia de restauración, pincha aquí.

Alphasenses Games

"La franquicia Alphasens Games es una empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de hardware y software tecnológico en simuladores de realidad virtual con sede central y fabricación en España, con una amplia distribución comercial y soporte técnico tanto a nivel nacional como internacional", empiezan por explicar desde la compañía.

La franquicia dispone de un departamento de I+D que "desarrolla de forma constante nuevas aplicaciones y juegos, así como nuevas plataformas de simuladores, convirtiéndonos en una empresa de referencia en el sector de la realidad virtual".

Para más información sobre esta franquicia de realidad virtual, sigue este enlace.

Mercado Sostenible

"Mercado Sostenible nace para cubrir el hueco entre los pequeños productores agroganaderos y los consumidores finales o tiendas de barrio. Hemos creado una plataforma web donde pequeños productores comprometidos pueden descubrir a los consumidores la calidad de la tradición y el trabajo bien hecho, recuperando sabores y productos que creíamos perdidos".

Si quieres conocer los datos económicos de esta franquicia, entra en este link.

Gourmet del Monte

El torero Israel Lancho impulsa esta franquicia radicada en Badajoz, que nace con el objetivo de ofrecer al consumidor "los mejores ibéricos, quesos, caldos, conservas y otros productos gourmet elegidos con esmero, que cuentan con el buen hacer de la tradición", subrayan desde la central. "Productos, por otro lado, que el usuario encontrará a precios asequibles en unas instalaciones que fusionan vanguardia y arte".

Como ventajas competitivas, la enseña dispone de dos negocios en uno, tienda de productos gourmet y distribución para el canal HORECA."Baja inversión y acceso a acuerdos de distribución muy ventajosos y con productos en exclusiva en tu zona", son algunos de los rasgos definitorios del proyecto.

Para más información sobre esta franquicia, pincha aquí.

La Ramona

Un concepto diferente al de cualquier otro local de su segmento: provocador pero cautivador, que combina gastronomía con modernidad e innovación… con un toque de diversión… y distensión, que aporta al consumidor un sentido lúdico en cada visita", resume la enseña acerca de concepto de negocio.

"El cliente acude a nuestros establecimientos, por el atractivo de la oferta que presentamos en su conjunto (ambientación, noche, gastronomía, calidad, originalidad, precio…), creando una experiencia de compra que obliga repetir".

Una vez esbozada la actividad de la franquicia, nos detenemos en el perfil de asociado, que encaja tanto con el perfil de inversor como de autoempleo. El inversor debe ser una persona "con visión, ganas de innovar, capacidades para seleccionar personas y liderar". En cuanto al perfil de autoempleo, buscan a una "persona dinámica y constante, con capacidad de trabajo, resolver problemas cotidianos y dirigir personas en el día a día".

Completa aquí el retrato de esta franquicia.

Vino Vino

La franquicia, con más de 40 años de experiencia en el sector, dispone de bodegas y producción propias. "Somos la única franquicia de vinos y bebidas comercializados a granel y embotellados", resumen, como ventaja competitiva, desde la central.

Para articular su expansión, buscan a "autónomos con dotes comerciales e inversores con potencial para establecer su organización comercial".

Si quieres más información, pincha en este enlace.

Keller Williams

"Empresa inmobiliaria, con más de 160.000 agentes distribuidos por el mundo, cuyo crecimiento se sustenta en la formación y la tecnología aplicada", empiezan por explicar desde la central de esta cadena de origen estadounidense.

La central selecciona a emprendedores  con perfil empresarial, "que piensen en grande, con valores, perfeccionistas y que deseen dominar su mercado local".

Si quieres conocer todos los datos de esta franquicia inmobiliaria de origen estadounidense, entra en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias