5 nuevas franquicias para emprender

Una consultoría de marketing digital, una heladería italiana, una autoescuela de nueva generación, una cadena especializada en soluciones de marketing móvil...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Please Networks

"Please es la franquicia líder de consultoría digital de España y Latinoamérica". Así se presentan desde una central que empieza a desgranar su proyecto. "La cartera de soluciones, junto al soporte operativo y de desarrollo de negocio que ofrecemos, permite al franquiciado crear su propia cartera de clientes con ingresos recurrentes basados en tres líneas de facturación: consultoría, licencias tecnológicas y servicios de agencia".

Respecto al potencial asociado, la marca busca un perfil especializado en la materia: "ex-directivos de multinacionales que buscan emprender un negocio propio, profesionales del marketing en activo, así como consultores y asesores que deseen ampliar su negocio en el campo de la transformación digital". También hay cabida para empresarios que quieran apostar por una línea de negocio "recurrente y de largo recorrido".

Si quieres saber más sobre esta franquicia, pincha aquí.

CDM Estilistas

Nos encargamos de buscar y reformar el local desde cero y damos al franquiciado el local llave en mano para que no se tenga que preocupar de nada hasta el día de la apertura", resume la central para empezar a desgranar sus ventajas competitivas.

En cuanto al perfil de asociado, es posible acogerse tanto a la fórmula de autoempleo como de inversión.

En el terreno económico, la franquicia dispone de acuerdo con Bankia, BBVA y Santander para ayudar a la financiación de sus asociados.

Por otro lado, la central ofrece al franquiciado "formación continua y un laboratorio de productos propios, a lo que suman campañas de marketing y publicidad".

Para conocer todos los datos económicos de esta marca, accede a este enlace.

Autius

"Se trata de un novedoso concepto de autoescuela especializado en el carné de conducir de coche y  adaptado a los jóvenes, con una imagen fresca, lenguaje directo y tecnología de aprendizaje". Así inicia la central la explicación de su modelo de negocio. "Contamos con una metodología propia de aprendizaje que favorece el 100% de probabilidad de aprobado".

Pincha aquí para tener más información.

Fluffy Fruits

La franquicia especializada en la preparación de helados italianos focaliza su ventaja competitiva en los siguientes puntos:

· Una inversión reducida de 30.100 euros.

· Un tamaño mínimo de local de 15 metros cuadrados.

· Oportunidad de ser propietario de tu propio negocio, rápidamente amortizable.

· Apoyo en el acondicionamiento del local.

· Formación inicial y continuada acerca de la gestión de la heladería.

· Modelo testado y de éxito avalado por un equipo que te asistirá para que puedas alcanzar tus objetivos de éxito empresarial.

Para conocer más información sobre esta enseña, pincha aquí.

Mobile Pro

Mobile Pro es una plataforma de soluciones mobile marketing. "En este sentido, diseñamos estrategias de comunicación entre las empresas y sus clientes potenciales a través de cualquier red o dispositivo móvil", explican desde la central. "Disponemos de las herramientas más efectivas del mercado para desarrollar la comunicación digital de tu empresa y/o marca enfocada al uso de la tecnología actual, smartphones y tablets".

Si quieres profundizar en las claves operativas de esta franquicia, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias