5 nuevas franquicias para emprender

Una consultoría de marketing digital, una heladería italiana, una autoescuela de nueva generación, una cadena especializada en soluciones de marketing móvil...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Please Networks

"Please es la franquicia líder de consultoría digital de España y Latinoamérica". Así se presentan desde una central que empieza a desgranar su proyecto. "La cartera de soluciones, junto al soporte operativo y de desarrollo de negocio que ofrecemos, permite al franquiciado crear su propia cartera de clientes con ingresos recurrentes basados en tres líneas de facturación: consultoría, licencias tecnológicas y servicios de agencia".

Respecto al potencial asociado, la marca busca un perfil especializado en la materia: "ex-directivos de multinacionales que buscan emprender un negocio propio, profesionales del marketing en activo, así como consultores y asesores que deseen ampliar su negocio en el campo de la transformación digital". También hay cabida para empresarios que quieran apostar por una línea de negocio "recurrente y de largo recorrido".

Si quieres saber más sobre esta franquicia, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
CDM Estilistas

Nos encargamos de buscar y reformar el local desde cero y damos al franquiciado el local llave en mano para que no se tenga que preocupar de nada hasta el día de la apertura", resume la central para empezar a desgranar sus ventajas competitivas.

En cuanto al perfil de asociado, es posible acogerse tanto a la fórmula de autoempleo como de inversión.

En el terreno económico, la franquicia dispone de acuerdo con Bankia, BBVA y Santander para ayudar a la financiación de sus asociados.

Por otro lado, la central ofrece al franquiciado "formación continua y un laboratorio de productos propios, a lo que suman campañas de marketing y publicidad".

Para conocer todos los datos económicos de esta marca, accede a este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Autius

"Se trata de un novedoso concepto de autoescuela especializado en el carné de conducir de coche y  adaptado a los jóvenes, con una imagen fresca, lenguaje directo y tecnología de aprendizaje". Así inicia la central la explicación de su modelo de negocio. "Contamos con una metodología propia de aprendizaje que favorece el 100% de probabilidad de aprobado".

Pincha aquí para tener más información.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fluffy Fruits

La franquicia especializada en la preparación de helados italianos focaliza su ventaja competitiva en los siguientes puntos:

· Una inversión reducida de 30.100 euros.

· Un tamaño mínimo de local de 15 metros cuadrados.

· Oportunidad de ser propietario de tu propio negocio, rápidamente amortizable.

· Apoyo en el acondicionamiento del local.

· Formación inicial y continuada acerca de la gestión de la heladería.

· Modelo testado y de éxito avalado por un equipo que te asistirá para que puedas alcanzar tus objetivos de éxito empresarial.

Para conocer más información sobre esta enseña, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mobile Pro

Mobile Pro es una plataforma de soluciones mobile marketing. "En este sentido, diseñamos estrategias de comunicación entre las empresas y sus clientes potenciales a través de cualquier red o dispositivo móvil", explican desde la central. "Disponemos de las herramientas más efectivas del mercado para desarrollar la comunicación digital de tu empresa y/o marca enfocada al uso de la tecnología actual, smartphones y tablets".

Si quieres profundizar en las claves operativas de esta franquicia, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias