¿Quieres conocer el Airbnb de los barcos?

Se trata de una de las incorporaciones más recientes de nuestra guía online, que suma también, entre otros, una cadena de restaurantes italianos con oferta bufé y dos marcas de estética-belleza.

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Fanautic Club

El modelo de negocio de Fanautic Club es pagar por usar un barco, no pagar por tenerlo y asumir más costes."Los barcos en propiedad, la mayoría de las veces, están infrautilizados y, gracias a la solución de Fanautic Club de Navegación, personas que quieran navegar todo el año en su propio barco, sin tener que comprarlo ni asumir su mantenimiento, pueden hacerlo. Se trata de un modelo disruptivo que está llamado a ser el AirBnB de la náutica", explica la central.

"Fanautic Club es el Club de Navegación líder en España. Este hecho facilita al franquiciado poder formar parte de un negocio que ya funciona, con éxito demostrado y pudiendo beneficiarse de la dominación del mercado en la geografía española", añade el franquiciador.

"Al ser los líderes, tenemos más know-how, recursos compartidos entre bases, facilidades para obtener embarcaciones, marketing, formación náutica y tecnología aplicada al negocio", continúa.

Para articular su red, la franquicia busca personas apasionadas por el mundo náutico. "Es fundamental que se trate de personas apasionadas, profesionales, con vocación comercial y alta orientación al cliente así como al servicio".

Más información de la franquicia, en este enlace.

Uppali

Uppali es la franquicia para el ocio, la educación y la cultura. De esta forma, en un mismo espacio presentamos productos cuidadosamente seleccionados para atender la demanda en diversos sectores: papelería, manualidades, juguetes, librería, libros de texto, idiomas y libros infantiles y juveniles".

Una vez explicado el concepto de negocio de la franquicia, la franquicia detalla su ventaja competitiva. "Nuestra propuesta permite a los franquiciados dirigirse a un público amplio, evitando así las limitaciones inherentes de un negocio excesivamente focalizado, pero sabiendo que la oferta es óptima y representa la máxima calidad en su gama".

El retrato completo de la marca, aquí.

Muerde la pasta

Muerda la Pasta se define como una franquicia de restauración especializada en gastronomía de inspiración italomediterránea que ofrece un bufé libre por el pago de un precio único en la entrada.

"Desde sus inicios en 2007, el Grupo Muerde la Pasta ha seguido una trayectoria marcada por una constante transformación y una vertiginosa expansión", empiezan explicando desde su página web.

Según detallan, las claves de su rentabilidad residen en "la calidad del producto, del servicio y la atención al cliente. Buscamos siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos frescos y de primera calidad y un servicio ágil y rápido, en un entorno amplio y confortable".

Completa aquí el retrato de la cadena.

Perfumerías Arcas

Para conseguir vender a un precio más bajo que la competencia, crearon una cooperativa internacional. "En este sentido, compramos los productos para toda la red, lo que hace que consigamos la mercancía de forma directa, sin intermediarios y a precios muy bajos".

Para articular su red, la firma busca "personas emprendedoras, que sepan tratar al cliente, motivadas por emprender en un negocio por cuenta propia", explican desde la central. Además, no se necesita poseer experiencia en el sector.

En el apartado económico, como único apunte destacar que la enseña cuenta con un acuerdo con BBVA para facilitar la financiación a los futuros asociados.

Toda la información de la franquicia, aquí.

Look & Care

La franquicia enumera los siguientes puntos como sus principales ventajas competitivas:

- Reducida inversión.

- Imagen sencilla pero con alta creatividad.

- Proceso de apertura rápido y sencillo.

- Amplia oferta de servicios con alto grado de fidelidad.

- Suministro de producto ágil y sin intermediarios.

- Única en España en ofrecer todos los servicios para extensiones de pestañas y diseño de cejas.

Para articular su red, la empresa busca "personas comprometidas con el negocio y que tengan fidelización con la clientela, y amplíen su fuente de ingresos por medio de la venta de servicios complementarios, así como de producto. No buscamos esteticistas, seleccionamos empresarios".

Para ampliar la información de la cadena, pincha aquí.

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