4 nuevas ideas para emprender

Eliminación de tatuajes, un gastrobar cosmopolita, una empresa de celebración de eventos y un centro de entrenamientos personalizados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adiós Tattoos

"Modelo de negocio sencillo, ideal para autoempleo, de baja inversión y en claro aumento de la demanda de estos servicios". Así definen desde la central la ventaja competitiva de una franquicia que, para articular su expansión, busca "a emprendedores o profesionales del sector estético que quieran montar un negocio rentable o incorporarlo a sus centros, con el fin de aumentar su rentabilidad con estos servicios".

Si entramos en el terreno económico, la cadena dispone de acuerdos con bancos para ayudar a la financiación de sus asociados. Unos franquiciados, por otro lado, que deberán aportar el 60% de la inversión con recursos propios.

Pincha aquí para obtener más información de esta franquicia.

Enano Verde

"La calidad de nuestros servicios respecto a la competencia". La central empieza así a desgranar las ventajas competitivas del concepto de negocio. "Tenemos un centro para proveer al franquiciado, con lo que abaratamos los gastos del producto necesario para el desarrollo de los eventos, sin olvidar que gestionamos todo lo referente al marketing digital".

Nos detenemos ahora en el perfil que busca la franquicia para adherirse a la red. "Queremos personal emprendedor con intención de crear momentos exclusivos, de disfrutar mientras organiza y ejecuta eventos de la más alta calidad. Lideres en potencia, capaces de dirigir a un equipo hasta conseguir su objetivo".

Respecto al plano económico, la enseña cuenta con un acuerdo con una entidad bancaria, mientras que el plazo de retorno de la inversión se estima en un ejercicio.

Completa aquí el retrato de esta franquicia.

 

Sano Center

"Sano son centros de entrenamiento que ofrecen al cliente un servicio de alta especialización a través de actividades como entrenamiento personal y SGT (entrenamientos en grupos reducidos)".

Como ventaja competitiva, la franquicia señala "la transferencia de su know how constante al franquiciado, así como el asesoramiento y formación continua en habilidades complementarias del entrenador personal (ventas, marketing, gestión integral del centro, experiencia cliente, metodologías de entrenamiento ligadas al modelo Sano Center, gestión de equipos y actualizaciones técnicas)".

En paralelo, la firma dispone de su "propia plataforma y software de gestión económica y reservas, además de un departamento creativo para atender necesidades puntuales de los centros y un departamento de Calidad para asistir y aportar propuestas de mejoras a cada centro".

La cadena busca a "inversores y entrenadores personales con ganas de emprender en el sector fitness, qué disfruten de la gestión de un centro de entrenamiento con alto valor diferencial y posicionamiento único en el sector".

En el plan económico, la enseña tiene acuerdos con el Banco Sabadell para la financiación de los centros . "El asociado tendrá que aportar al menos un 30% de la inversión total, mientras el pay-back se estima entre 18 y 24 meses".

Si quieres conocer más información sobre esta franquicia, accede a este enlace.

Nuevo Almacén

La central empieza por enumerar las ventajas competitivas de esta franquicia:

- Cocina centralizada.

- Decoración del local.

- Ambiente.

- Carta diferente dependiendo del horario.

- Muy buen servicio.

- Negocio contrastado en dos ambientes diferentes.

Para tejer su red, la cadena busca "a personas emprendedoras y proactivas con un marcado perfil comercial, ya que hablamos de un negocio orientado al cliente final". Del mismo modo, "Nuevo Almacén es un concepto de negocio enfocado tanto para el franquiciado inversor como al franquiciado que explote su propio gastrobar en calidad de autoempleo".

Ya en el plano financiero, el asociado debe aportar con recursos propios al menos del 30 al 40% de la inversión inicial. El pay-back, mientras, se estima en 26 meses.

Si quieres conocer más información, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias