Oportunidades para abrir tu propia tienda de zapatos

Encontramos una empresa familiar que remonta sus orígenes a 1925, un proyecto que apuesta por el pujante mercado de las zapatillas deportivas, una cadena especializada en botas de fútbol...

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Much Sneakers

La franquicia especializada en la venta de calzado deportivo Much Sneakers se define como "un nuevo concepto, exclusivo, distinto y de calidad. Somos la primera franquicia española de sneakers, un nicho de mercado aún por explotar".

La franquicia enumera los siguientes puntos como las principales ventajas competitivas de su concepto de negocio:

- Productos de alta calidad, con un precio altamente competitivo. 

- Conocimiento de la cadena de valor (mercado, producto y clientes), con más de 20 años de experiencia en el sector.

- Organización y exposición del producto en la tienda, según tamaño y distribución.

- Atención al cliente con calidad y profesionalidad.

- Atención al franquiciado: preparamos a nuestros trabajadores para que puedan atender y solventar las dudas y demandas de nuestros clientes, especialmente los pedidos de aprovisionamiento.

- Rentabilización del punto de venta. Cuando seleccionamos un local realizamos un análisis de visibilidad, buscando recuperar la inversión en 24 meses.

- Gestión del personal y del punto venta.

Para más información de la franquicia, pincha aquí.

Vives Shoes

Especializada en la venta de calzados, la franquicia despliega, como ventaja competitiva, "un enfoque de conocimiento, seguimiento y atención al cliente, desarrollado a lo largo de tantos años de experiencia en el mercado", subrayan desde la central. "A esta larga tradición, sumamos productos de tendencia y a buenos precios".

Creada en 1925, la empresa "busca a personas dinámicas, que se impliquen en la creación y gestión de su negocio, aunque con total apoyo por nuestra parte. Emprendedores, por otra parte, con capacidad de administrar de manera directa su propio negocio y capacidad económica suficiente". 

Si quieres tener un retrato más detallado sobre la franquicia, haz clic aquí.

Futbol Emotion

Desde la central definen la franquicia como “una tienda de fútbol que va mucho más allá del mundo del portero. En nuestra web encontrarás numerosos contenidos relacionados con las novedades del mundo del material deportivo. Y por supuesto, podrás equiparte, sea cual sea tu demarcación, con todo el catálogo que te ofrecemos: botas de fútbol, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales y -como no podía ser de otro modo-, guantes de portero. Tenemos desde las novedades en botas de fútbol de gama alta, hasta botas baratas y para niños, para adaptarnos a lo que buscas”, detallan desde la central.

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Krack

Esta franquicia "ofrece un servicio de primer nivel basado en un modelo de franquicia que trabaja por cubrir todo el abanico de necesidades actuales y futuras del cliente", explican desde la central. A partir de aquí, el franquiciador busca asegurar que el producto demandado esté disponible, en la ubicación adecuada y en el momento preciso.

Para conocer todos los datos económico de la marca, accede a este enlace.

Make your Sandals

La franquicia, que opera en el ámbito internacional, aclara que sus ventajas competitivas residen "en la baja inversión, en su concepto original y en su buena acogida por el cliente".

La enseña busca a emprendedores en España que se acojan al modelo de autoempleo, mientras que, en el extranjero, se fija en distribuidores. 

Si quieres saber más datos económicos de l enseña, pincha aquí.

Callaghan/Gorila

Una marca consolidada en el ámbito internacional, con aproximadamente 3.000 puntos donde se distribuyen sus productos y presencia en 30 países. Éste es parte del ADN de una compañía dedicada a la venta de calzado de alta calidad especializado en confort, de las marcas españolas Callaghan (hombre y mujer) y Gorila (niño).

Un bagaje a partir del cual comienza ahora su desarrollo en franquicia. “Otras señas de identidad son nuestra tradición artesanal y el uso de tecnologías punteras en la producción, a lo que sumamos una formación única en la industria del calzado y un catálogo amplio, innovador y flexible”, apuntan desde la central.

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Cuplé

Especializada en moda y complementos para la mujer cosmopolita, Cuplé controla de forma integral el proceso de fabricación del calzado. “Esto engloba la propia fabricación de la piel, el montaje en fabricas y la venta en unas tiendas estudiadas hasta el último detalle”, explican desde la central. “Lo cierto es que la calidad, el diseño, el precio y el confort son elementos distintivos de nuestro calzado”.

Otro factor competitivo es la red de 100 establecimientos, que cuentan con el apoyo continuo de las 45 personas que trabajan en la central. “Los proyectos de tienda se adaptan a cada emplazamiento, de mismo modo que el producto se amolda a los gustos locales”.

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