Franquicias para los amantes del deporte al aire libre

Organización de caminatas nórdicas con bastones, montaje de rocódromos y actividades de escalada, una modalidad de fútbol muy especial...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Indoorwall

Distribuidores "de la mejor marca mundial en rocódromos: Walltopia, la franquicia busca a nuevos empresarios y emprendedores para ampliar su red.

En cuanto al apartado económico, la enseña dispone de un acuerdo con el banco BBVA para la ayudar a la financiación de sus asociados.

La central despliega apoyo al franquiciado desde el primer momento, ayudando con "la ubicación, diseño, focalización de lineas de negocio, formación de todo el personal, administración y gestión fiscal, seguros y protección de datos, software, renting, análisis diario de facturación, marketing exclusivo para cada centro, asesoramiento técnico constante".

Completa en este enlace el retrato de esta franquicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Climbat

Climbat "es la cadena con más experiencia al franquiciar salas de escalada en el mercado español", explican desde la central. "La marca pertenece al Grupo ABEO, en el que se integran dos referentes de la escalada a nivel mundial como son Entre-Prisses y Top30".

"Su amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de muros de escalada son la combinación perfecta junto con sus más de 12 años en la gestión de rocódromos para garantizar el éxito de su negocio", continúan explicando desde la central.

Climbat y Grupo ABEO son colaboradores de la IFSC (Federación internacional de escalada) y de la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada), con los que organizan Campeonatos del Mundo y de España en todas las disciplinas. 

En cuanto al perfil del franquiciado, la empresa busca "a personas interesadas en un negocio en alza, no necesariamente expertas del mundo de la escalada".

Si quieres ampliar la información sobre esta franquicia, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sportmadness

Especializado en la gestión de actividades y eventos deportivos, el franquiciador explica sus ventajas competitivas: "Nuestro modelo de franquicia radica en una propuesta totalmente innovadora, un negocio con diversas fuentes de ingresos y con una alta rentabilidad".

La franquicia asegura ser pionera en este sector de la gestión deportiva. "Ponemos el foco en el cliente y en conseguir la mejor experiencia. Para ello, utilizamos metodología técnica avalada científicamente, sin olvidar que nuestros procesos de trabajo están certificados por la Norma ISO 9001:2015".

Si quieres un retrato completo la enseña, accede a este link.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Iberica Nordic Walking

Surge como un negocio novedoso pionero en nuestro país en la práctica deportiva y saludable de Nordic Walking, las típicas caminatas nórdicas con bastones que puede realizarse de manera continuada al menos durante 10 meses al año. Se trata de un nuevo concepto de actividad física al aire libre sin límites de edad ni niveles de entrenamiento. Además de Nordic Walking ofrecen Bungy Pump , una modalidad del Nordic sueco.

Si quieres concoer más datos de la franquicia, sigue este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Futbol Bubble

La franquicia está impulsada por una empresa nacional con experiencia en el sector de los eventos. "Somos gente emprendedora, deportista, atrevida y dinámica y a los que nos encanta reir, por eso, prepararemos y haremos todo lo posible para que paséis un rato inolvidable. Actualmente estamos en plena expansión para poder ofrecer Futbol Bubble en todos los lugares de España", aclaran desde la central, de este modo gráfico, la esencia de su proyecto.

Si quieres saber más sobre la franquicia, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Soccerball

Soccerball es una nueva fórmula de jugar al fútbol dentro de unas bolas hinchables denominadas airballs que dejan al descubierto únicamente las piernas del jugador. "Esta modalidad, que tiene su origen en Noruega, nació en 2011 como actividad puramente lúdica", recuerdan desde la central. "Al no ser un deporte reglado, sus promotores lo bautizaron como fútbol burbuja". 

Esta práctica se empezó a extender por todos los países europeos y llegó a España en 2014 como un deporte independiente. "Así nació la franquicia Soccerball, con un equipo técnico especializado y formado en el mundo deportivo que ha sabido adaptar una actividad de ocio, regulándola y creando un nuevo deporte. Esa especialización nos ha llevado a elevar las sensaciones de los participantes en nuestra actividad, hasta conseguir el máximo grado de satisfacción".

Para un retrato completo, accede a este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beclimb

La franquicia, especializada en la escalada y en deportes de montaña, destaca, como ventajas competitivas, "su modelo de negocio, su gestión y organización", según informan desde la central.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca a personas con experiencia empresarial y que tenga conocimientos de los deportes de montaña.

Para más información, pulsa aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias