5 nuevas ideas para emprender

Una franquicia que presta servicios de acceso a Internet y telefonía, una tienda que vende ropa y complementos relacionados con viajes y aventuras, actividades de escalada...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mírame Lashes & Brows

Para la franquicia existen cuatro pilares que les diferencia de la competencia. "Fuimos pioneros en el sector e invertimos dos años de esfuerzo en desarrollar una línea de producto para tratamiento y aftercare totalmente propio, que pasa los certificados de la Unión Europea de Calidad y que es la base de nuestro éxito".

En paralelo, "desde el departamento de I+D, nuestra enseña continúa su evolución en la mejora y desarrollo del producto para asegurar a nuestros franquiciados que dispondrán del mejor producto al precio más ajustado".

Si quieres seguir conociendo a esta franquicia, consulta este enlace.

 

Akiwifi

"Akiwifi ofrece la oportunidad de crear nuevas redes, prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a Internet y telefonía". Así define su modelo de negocio una central que cuenta con acuerdos con Cajamar, Abanca, Sabadell y Santander para ayudar a la financiación de sus asociados.

Ya en el plano económico, indicar que el pay-back cristaliza entre 18 y 36 meses.

Para más información, pincha aquí.

Indoorwall

Distribuidores "de la mejor marca mundial en rocódromos: Walltopia, la franquicia busca a nuevos empresarios y emprendedores para ampliar su red.

En cuanto al apartado económico, la enseña dispone de un acuerdo con el banco BBVA para la ayudar a la financiación de sus asociados.

Si quieres conocer todos los datos económicos de la enseña, accede a este enlace.

Climbat

Climbat es la cadena con más experiencia al franquiciar salas de escalada en el mercado español. La marca pertenece al Grupo ABEO, en el que se integran dos referentes de la escalada a nivel mundial como son Entre-Prisses y Top30".

"Su amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de muros de escalada son la combinación perfecta junto con sus más de 12 años en la gestión de rocódromos para garantizar el éxito de su negocio", continúan explicando desde la central.

Haz clic aquí para más información.

The Adventure Factory

"The Adventure Factory pone a disposición del público moda para viajes y aventura, apta incluso en nuestra vida cotidiana, además de los accesorios y complementos que nos harán mas fácil la organización de nuestros viajes y excursiones a la naturaleza"

Si quieres saber más sobre esta marca, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias