Oportunidades en clave ecológica

Supermercados ecológicos, redes de transporte urgente, venta y distribución de productos de limpieza e higiene a granel y cosmética natural... Estas franquicias apuestan por la sostenibilidad como ADN de sus proyectos.

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Goccia Verde

"El proyecto Goccia Verde nace de la necesidad de provocar una concienciación cultural y una transformación en la organización productiva y distributiva, prestando la máxima atención a la sostenibilidad ambiental”. De esta forma definen la franquicia en su página web, destacando, sobre todo, la conciencia ambiental.

A partir de aquí, la cadena se ha especializado en la venta y distribución de productos de limpieza e higiene a granel y cosmética natural ecológica.

Haz clic en este enlace para obtener más información sobre esta franquicia.

Redyser

Esta franquicia de transporte urgente despliega, tal y como recoge su página web, servicios de transporte nacional e internacional, embalaje, logística y gestión documental. Al frente de cada oficina, la central busca situar a emprendedores con elevado potencial comercial. ”Nosotros les formamos de manera continua, además de implementar acciones de marketing, apoyar a la red en el plano comercial y mostrar proximidad desde la dirección de Redyser”, enumeran sus promotores.

Para más información, pincha aquí.

Ecolider

Especializada en la fabricación y venta de cartuchos de tinta y tóner reciclados y compatibles, la marca enarbola, como ventajas competitivas, “la experiencia de más de veinte años en el sector y la excelente relación calidad-precio”.

Para conocer todos los datos económicos de esta marca, sigue este link.

Santiveri

Venta de productos dietéticos, alimentación bio, plantas medicinales y cosmética bio. Ésta es la actividad de una cadena presente en 24 países y con diferentes factores competitivos, como recuerdan desde la central. “Subrayaríamos la amplitud de surtido, con cerca de 1.000 referencias, la imagen de marca, el apoyo a nuestros franquiciados y una formación continuada”.

Para conocer más detalles sobre la marca, haz clic aquí.

Supersano

La franquicia define su concepto de negocio como “una empresa familiar, fundada en mayo de 2009, dedicada a la venta de productos de alimentación certificados como ecológicos/bio/orgánicos, así como otros productos de dietética, herboristería, cosmética natural y artículos para el hogar”.

Según aclaran desde su página web, el objetivo de la enseña es “mejorar la salud de las personas y la del planeta. Contamos con unos 3.000 artículos distintos y permanentemente introducimos novedades para mejorar nuestro surtido”.

En su página web puedes obtener más información sobre el proyecto.

La Ventana Natural

“La Ventana Natural es la franquicia diseñada por los Laboratorios Ynsadiet para dar cobertura a todas las necesidades que el público actualmente demanda de una tienda de herbodietética”, explican desde su web. “Un concepto de tienda moderna y actual, sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto vida natural”.

Por otro lado, la inversión requerida por la enseña es de 16.000 euros. “Nuestra franquicia propone un negocio de pequeña inversión, a la vez que unos amplios márgenes comerciales con los que poder trabajar”.

Más información sobre este proyecto, en su página web.

Cero Grados Sur

“Cero Grados Sur es un equipo de instaladores especializados en productos y servicios de ahorro de energía con fotovoltaica, térmica y bombeo solar, entre otros elementos".

Si quieres ser un asociado de esta enseña no es necesario ser un experto en la materia. La firma ofrece al emprendedor “los datos para conseguir presupuestos y proyectos a medida, aprender trucos y estrategias para comercializar productos, información sobre normativas de energía eléctrica, fotovoltaica, energía solar térmica y asistencia para comprar y vender”, explican desde la página web

Para concluir con el retrato de esta franquicia, destacamos que para inicar la actividad se necesita una inversión aproximada de 1.200 euros, “importe que se va recuperando con el 5% de cada operación, más el porcentaje correspondiente por proyecto realizado".

 

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