5 nuevas ideas en franquicia para emprender

Una tienda de alimentación y accesorios para mascotas que también incluye servicio de peluquería, una cadena de yogures helados con ADN social, una inmobiliaria que habla de sentimientos y pasión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pet Spa

La enseña destaca su oferta novedosa al cliente como pilar fundamental del concepto de negocio. Para tejer su red, se necesita un franquiciado con "visión de negocio y amante de las mascotas".

En cuanto al apartado económico, la empresa tiene un preacuerdo con la Caixa para ayudar a la liquidez, si el asociado reúne las condiciones de financiación. Con esto, "el asociado  debe aportar un mínimo del 25% de la inversión con recursos propios, al margen de tener un respaldo económico con el que afrontar los primeros meses". El plazo medio de retorno de la inversión se estima en dos ejercicios.

Amplía aquí el retrato de esta franquicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Llagurt

Especializada en yogur helado, esta franquicia nace del proyecto emprendedor de dos chicas de Girona que enumeran las siguientes ventajas competitivas:

- Usamos materia prima de proximidad, de granjas cercanas a las tiendas, por lo que el producto es muy fresco, natural y saludable.

- El sabor del yogur es mucho mejor que el de ls productos de la competencia. Lo demuestra el grado de supervivencia de nuestras tiendas comparado con el resto de yogurterías.

- No limitamos los toppings, lo que significa que, por un precio cerrado, el cliente puede poner la variedad que quiera en el yogur.

- Es más que una tienda de yogures. Desde Llagurt participamos en muchos temas sociales relacionados con educación, salud y ayudas sociales.

Toda la información económico-financiera de la franquicia, en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lola Aranda

Esta franquicia de peluquerías enumera las siguientes ventajas competitivas:

- Operativa estandarizada, sencilla y de fácil gestión.

- Alta rentabilidad y recuperación de la inversión en un corto plazo.

- Reconocimiento e imagen de marca de una firma de éxito en el sector.

- Diseño cuidado y vanguardista de los locales.

- Probada capacidad de gestión del equipo directivo de la central.

Para articular su red, la enseña busca a "emprendedores interesados en gestionar un negocio bien diferenciado con gusto por la estética", explican desde la central.

En el terreno económico, la firma pone a disposición del asociado una serie de acuerdos con BBVA, Cajamar y Sabadell para ayudar a su financiación. En paralelo, es recomendable invertir el 40% con recursos propios.

El retrato completo de la franquicia, aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dulce Inmobiiaria

Esta franquicia inmobiliaria subraya dos virtudes como esencia de su concepto de negocio: "los sentimientos y la pasión". Además, desde la central, destacan el "know how y ser una empresa pionera en actividades de su marca".

El perfil del asociado se corresponde con una persona con "mentalidad abierta y dispuesta a absorber más conocimientos".

En el plano económico, la central cuenta con acuerdos con los bancos para la liquidez de los futuros franquiciados. En paralelo, "no es necesario que el emprendedpr aporte recursos propios, aunque sí recomendable", aclara la central.

Si quieres ampliar la información sobre esta marca, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
You Are Peluquerías

La franquicia empieza por destacar sus ventajas competitivas: "calidad de producto y servicio a un buen precio, apoyo y formación constante, a lo que sumamos un saber hacer exclusivo".

Para articular la red, la enseña busca a profesionales del sector y a inversores. En el terreno económico, la franquicia dispone de acuerdos con los bancos para ayudar a la financiación de sus asociados. En paralelo, el emprendedor deberá aportar el 60% de la inversión con recursos propios. El pay-back, mientras, se estima en dos ejercicios.

Todos los datos de la franquicia, en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias