5 ideas con las que puedes marcar la diferencia

Una cadena estadounidense de hamburgueserías pionera a escala mundial, una tecnología que elimina arrugas y reduce la grasa corporal sin cirugía, una franquicia que monta estudios para practicar pilates...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Ventana Natural

La franquicia de alimentación natural dispone de la ayuda y respaldo de Laboratorios Ynsadiet, "con más de 35 años en el sector", detalla la central. La enseña destaca, además, las siguientes ventajas competitivas:

- Más de 800 referencias propias y más de 3.000 a través de nuestra central de compras.

- Marca exclusiva Phytogreen.

- Servicios exclusivos Dietasol, Nutriox Program, Celulitest, Ballance Sport Diet y Test de los alimentos.

Para más información sobre esta franquicia, entra en el siguiente enlace.

EQ Pilates & Salud

"EQ se crea a partir de Pilates Training Center, con más de 10 años de experiencia en el sector y 11 centros funcionando en la actualidad. Nos avala la experiencia en este ámbito". Ésta es la carta de presentación que, desde la central, hacen del proyecto. "Desarrollamos estudios de pilates con equipamiento y profesionales de calidad, a un precio asequible. Cuidamos mucho la imagen de nuestros centros y concedemos especial importancia a la experiencia del usuario. No olvidemos, además, que ofrecemos la opción de añadir cabina de fisioterapia".

Si quieres más información sobre la marca, pincha aquí.

Elixian Technology

Esta franquicia desarrolla el método Elixian, "un sistema unisex probado y único en España", subrayan desde la central. "El método presenta resultados comprobados y garantizados para la eliminación de arrugas y la reducción de grasa corporal sin inyectables, sin cirugía, sin pérdida de expresión, con efecto inmediato y duradero y a un coste asequible".

Para descubrir un retrato completo de la marca, accede a este enlace.

Size Zero

La franquicia empieza por enumerar las siguientes ventajas competitivas de su concepto de negocio:

- Formación inicial en profundidad.

- Versatilidad del negocio, lo que permite incluir actividades complementarias.

- El propio sistema gestiona reservas y contabilidad.

- La central se ocupa de la actualización constante de la página web, así como de gestionar las redes sociales de la marca.

- Negocio probado con éxito.

Para más información, haz clic en este enlace.

Carl´s Jr.

Carl´s Jr., es una de las principales cadenas de hamburgueserías americanas, propiedad del grupo CKE Restaurants, e impulsada en nuestro país por Beer&Food, grupo que desarrolla marcas como Gambrinus Gastro-Cervecería, Official Irish Pub, La Clueca, Índalo Tapas y Cruz Blanca Cervecería.

Fundada en California en 1941, ronda, junto a su cadena hermana Hardee’s, los 4.000 establecimientos repartidos entre 40 países. Actualmente se encuentra "en plena expansión nacional e internacional y en este último año ha ampliado su presencia a Australia, Japón, Chile, Nicaragua, Kenia y Camboya", destacan desde la central.

Su modelo de negocio se basa en unas "hamburguesas más grandes y más jugosas de lo habitual, elaboradas en el momento con carne e ingredientes de primerísima calidad, con la familia big angus como referente, y todas ellas hechas a la parrilla", explican. "Desplegamos servicio a mesa, de modo que el cliente hace su pedido en el mostrador y se lo sirven en su mesa, con recetas muy atractivas, además de su propuesta de batidos de helado hechos en el momento".

Para saber todos los datos económicos de la enseña, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias