Descubre la última sensación en franquicia

Al margen de estas cafeterías, pensadas por y para los usuarios de videojuegos, en las incorporaciones más recientes a nuestras guía encontramos una panadería-cafetería con más de 100 años de historia y una destilería urbana artesanal.

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Pixel Bar

Pixel Bar es el primer bar de videojuegos de Madrid. Con dos años de experiencia, proponemos la oferta más completa del mercado". Así comienzan explicando, desde la central, su concepto de negocio. "Nuestros espacios incluyen ordenadores gaming, consolas (nuevas como la PS4 y antiguas como la Super Nintendo), retransmisión de competiciones y una oferta gastronómica adaptada y muy sencilla (hablamos de poca necesidad de empleados y de una manipulación de alimentos básica)".

Otras señas de identidad son la gran presencia en redes sociales y el apoyo de patrocinadores y proveedores internacionales como Acer Predator, Heineken, Coca Cola y Red Bull.

Para tejer la red, buscan dos tipos de franquiciados. Por un lado, un asociado trabajador encargado de la gestión del bar, con conocimientos de videojuegos y experiencia en hostelería. Por otro, un emprendedor inversor que busca el apoyo en el gerente que conoce el sector". En cualquier caso, la compañía está abierto a otros perfiles, como el del dueño de un bar que busca transformar su modelo de negocio.

Conoce aquí en profundidad el modelo de negocio de esta franquicia.

Meltdown

Meltdown, cadena de eSports organizada bajo el sistema de franquicias, tiene un saber hacer único y patrocinadores exclusivos que permiten ayudar a nuestros franquiciados a hacer de su pasión por los videojuegos un negocio rentable", empiezan por subrayar desde la central.

Para tejer su red, la enseña de origen francés busca "candidatos apasionados por este sector y busquen oportunidades de emprendimiento".

Si entramos en el apartado económico la central aclara que el asociado necesita un mínimo 55.000 euros de fondos disponibles para comenzar la actividad, que se traduce en un tercio de la inversión total. "El resto debe asegurarse mediante un préstamo bancario u otro tipo de préstamo".

Consulta aquí toda la información acerca de la marca.

Garbel

La franquicia expone como ventaja competitiva "la inmejorable relación calidad precio y el servicio, todo ello en un local moderno y muy elegante".

Por otro lado, la enseña busca, para articular su red, "a emprendedores con ganas de trabajar e inversores que busquen cuenta de resultados".

Si nos centramos en el apartado económico, la firma dispone de un acuerdo con CaixaBank. "Nuestro modelo de negocio cuenta con el visto bueno de esta entidad, además facilitamos la financiación mediando directamente", aclaran. "El franquiciado debe aportar con recursos propios el 30% de la inversión, aunque se puede negociar cualquier cifra. El pay-back, mientras, se calcula en 3 ejercicios".

Para más información sobre la marca, pincha aquí.

Oh My Game

Oh My Game es la primera franquicia de referencia para todo aficionado a los eSports y videojuegos, que busca ser un punto de encuentro y reunión para compartir la tarde, disfrutar de una buena comida o cena y empezar la noche. Y todo ello bajo la premisa de que nuestros clientes se sientan como en casa, lo que se traduce en espacios amplios y cómodos, en una carta temática y en el propio sistema de pedidos y servicio".

Desde la central explican que todos los días se organizan eventos y promociones, con el objetivo de que los disfruten los veteranos de la casa y los nuevos clientes. "Más de 5.000 usuarios que cada mes disfrutan de nuestros productos y servicios así lo demuestran".

Amplía aquí la información sobre esta franquicia.

Gallofa & Co

Para diferenciarse de la competencia, esta franquicia de origen cántabro despliega los siguientes factores competitivos:

- Valor diferencial aportado al franquiciado: empresa con más de 100 años en continuo desarrollo.
- Departamento de Innovación, Diseño y Desarrollo.
- Espacios Únicos: diseño ambientado en las últimas tendencias de decoración del mercado.
- Inversión ajustada, competitiva y la más alta rentabilidad del sector.
- Fabricante de los productos: utilizando materias primas de gran calidad.

Para articular la red, la franquicia busca a franquiciados gerentes o inversores.

Si quieres conocer todas las condiciones de esta franquicia, pincha aquí.

DStillbar Destilería Urbana

"Somos la primera red de locales asociados a un concepto de destilerías urbanas artesanales, sin olvidar que somos proveedores de bebidas espirituosas a diferentes puntos de venta de todo el territorio nacional. En este sentido, y gracias a la elaboración y aprovisionamiento propios, hace que los asociados tengan unas condiciones muy ventajosas respecto a la competencia en lo que a coste de producto se refiere".

Los centros DStillbar Destilería Urbana transmiten "el concepto a la perfección, siendo acogedores y con un toque cosmopolita centrado en el mobiliario industrial pero con aires actuales", añaden desde la central.

Para tejer su red, la central busca a inversores o emprendedores con conocimientos en restauración.

Completa aquí el retrato económico de la marca.

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