Emprende ya con una de estas nuevas franquicias

Te presentamos 5 ideas en cadena para que montes tu negocio: ocio con realidad virtual, un centro de óptica y audiología, una tienda para mascotas...

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The Garage

The Garage "es el despegue del negocio de la realidad virtual. Ya es un gran negocio en todo el mundo y no ha hecho más que empezar", afirman desde la central. Dentro de sus ventajas competitivas, destacan "la utilización de la mejor tecnologia (HTC Vive), espacios modernos y atractivos, buscando el confort del cliente, y la rentabilidad del negocio. Además, salimos al mercado con experiencia en varios centros y diferentes modelos de negocio. Hay un equipo detrás del proyecto, no solo en tecnología, sino tambien en marketing y gestión empresarial, con éxitos en otras marcas y franquicias".

Ofrecen a sus franquiciados acuerdos con entidades bancarias para financiar la inversión, que debe provenir de recursos propios en un 30%. Asimismo, brindan formación, plan de marketing y constante evolución de los productos a ofertar.

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CatOKI

CatOKI es una marca con más de 20 años en el sector, dedicada a la venta de alimentación y productos para mascotas. Dentro de sus puntos de venta también ofrece servicios de veterinario, peluquería canina, además de Bar&Coffee, una nueva modalidad sin competencia en el sector, que permite que el cliente tenga un espacio de hostelería dentro del punto de venta en el cuál degustar diferentes productos ecológicos exclusivos a precios muy competitivos.

"Se trata de una marca pionera y referente en el sector de animales de compañía, tanto a nivel nacional como internacional, que cuenta con una amplía y exitosa trayectoria y una red de distribución implantada a nivel nacional", afirman desde la central.

Respecto a sus ventajas competitivas, enumeran su concepto innovador con escasa competencia, modelo de negocio testado y consolidado, marca con gran experiencia y recorrido dentro del sector, experiencia de más de 20 años, rápida recuperación de la inversión, precios altamente competitivos, alta rentabilidad, bajo riesgo e inversión, productos y servicios de gran calidad, así como soporte y asistencia continua por parte de la central.

Señalan que buscan "gente con espíritu emprendedor, que le gusten los animales, con buenos dotes comerciales y experiencia cara al público", a quienes les ofrecen acuerdos con varias entidades financieras para la consecución de créditos. Recomiendan aportar con recursos propios en torno a un 30% de la inversión, que se sitúa en 30.000 euros con canon incluido. Y apuntan que "la dirección del grupo realizará visitas de manera continua a los establecimientos para dar apoyo, asesoría, formación regular a toda la plantilla y una campaña de marketing definida".

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Cottet

Esta empresa familiar de ópticas y audiología resalta como ventajas competitivas su concepto premium, modelo de negocio consolidado, experiencia de 100 años y alta rentabilidad.

La franquicia está orientada tanto hacia la inversión como al autoempleo, aunque sí es necesario que la persona o sociedad de inversión tenga una persona que gestione el día a día del negocio. El proyecto también se dirige a tiendas o centros de audiología en funcionamiento que se planteen trabajar con una cadena de posicionamiento premium.

Desde la central afirman que están en trámite para conseguir acuerdos de financiación con BBVA para los franquiciados. Por otra parte, ofrecen "pilotaje del negocio en todos los aspectos de gestión que intervienen en el rendimiento de las ventas y el beneficio".

"Damos valor a los profesionales que trabajan en nuestros punto de venta. Basamos nuestro modelo en la máxima de la calidad a precio razonable y no hacemos palanca sobre los precios. Aportamos soluciones y trabajamos la experiencia en el punto de venta, que, en definitiva, nos aporta más valor por cada cliente que acude a alguno de nuestros centros", afirman.

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Bump Green

Bump Green se define como "un lugar donde disfrutar del movimiento interior emocional, donde conocer el slow food, degustar la cocina cercana, el cultivo reconocido, las prácticas respetuosas. La memoria de los alimentos que traen recuerdos de otros tiempos, elaborados por manos artesanas y reinventados por cocineros que han sabido ver en ellos la singularidad de la tradición, proximidad y el compromiso. Un lugar decorado con encanto para crear una metáfora, donde probar la cocina con alma: saludable, sostenible y muy, muy sabrosa".

Sus principales ventajas competitivas son su "alta calidad de los productos, decoración novedosa y exclusiva, proceso de garantía de calidad aplicado a alimentos, productos y servicios, experiencia del equipo de gestor en el sector y por último, nuestros chefs, ya que son los creadores de la extensa carta de Bump Green".

Para vincularse al proyecto, buscan perfiles tanto de autoempleo como de inversión. Por otro lado, la central tiene acuerdos con entidades financieras como BBVA, Sabadell y Santander para ayudar a los franquiciados con la financiación, y ofrece cursos de formación teórica-práctica tanto en Madrid como en el propio negocio antes de la apertura del local.

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Lorena Morlote

Empresa con más de 30 años de experien­cia en el sector de la belleza en peluquería y estética. Desde la central puntualizan que "formar parte de Lorena Morlote conlleva tener un salón de belleza con notoriedad de marca. Gracias a esto logramos minimizar el riesgo del negocio. Además, trabajamos con productos de alta calidad mejorando aún más el trata­miento hacia nuestros clientes, que se com­plementa junto a los precios competitivos que ofrecemos. Llevamos a cabo la sistematización de un protocolo teatral, ele­vando la experiencia del cliente a un estado de confort, lujo y singularidad, transmitiendo una experiencia única".

Buscan personas que sean proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado perfil co­mercial. Cuentan con un acuerdo con el banco BBVA para facilitar la financiación de los franquiciados, quienes deberán aportar un 40% de recursos propios como mínimo. Por su parte, la enseña les ofrecerá apoyo y asistencia constante para asesorar­les sobre la gestión de su negocio, antes, du­rante y después de la apertura de su estable­cimiento, y así lograr la máxima rentabilidad de su inversión.

"Proporcionamos a nuestros franquiciados, respaldo y solvencia en la marca, transmitir nuestro know-how, plan de Marketing, acciones publicitarias y campañas promocionales, formación inicial y continua, sistema informático de gestión, entrega de manuales de negocio, asesoramiento en el proceso de búsqueda de local, zona de exclusividad y acuerdos con grandes marcas", agregan.

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