Oportunidades para emprender ya en franquicia

Te presentamos cinco ideas que seguramente te llamarán la atención: una barbería, una cafetería con estilo francés, una cadena de droguerías, el último proyecto del gigante de la restauración Beer & Food...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Francerie

La Francerie es un café con un marcado carácter francés, en el que se puede disfrutar en cualquier momento del día de desayunos, comidas y meriendas. "Destaca por una carta de productos con una elaboración cuidada y de calidad, excelentemente presentados en la vitrina y listos para disfrutar al mejor precio posible", afirman los responsables de la marca.

La Francerie recrea el ambiente de un típico café parisino. Tanto en el exterior como en el interior se respira este aroma francés, reflejado en la decoración, así como en la propuesta gastronómica. La versatilidad de la propuesta permite una ágil implantación en diferentes tipologías de locales, aunque  se buscan establecimientos ubicados principalmente en lugares con alto tránsito y que favorezcan la compra por impulso que se ajusta a este tipo de oferta.

Una de las principales ventajas competitivas de este negocio es que ofrece menor inversión y mayor rentabilidad, según expone la central. "La Francerie es un negocio que se adapta a un abanico amplio de momentos de consumo, con un ticket medio próximo al mercado y en el que una inversión menor a lo habitual se transforma en una rentabilidad mayor. En definitiva, es un negocio de alta rentabilidad, apto para cualquier tipo de inversor", concluyen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dishome

Los fundadores de Dishome se dedican al producto de la higiene desde 1895 y cuentan con una dilatada experiencia tanto en la dirección de tiendas propias como en la distribución de productos a escala nacional e internacional, al elaborar ellos mismos los productos en sus propias instalaciones. Todo esto permite el correcto seguimiento del funcionamiento de todo el proceso productivo.

"Hemos conseguido una sensación de compra agradable por parte del cliente, gracias al formato de los locales, al ser confortables, modernos y con un diseño exquisito. Nuestra intención es suministrar artículos de alta calidad, directamente desde el fabricante al hogar. Es ésta nuestra mayor diferencia, centrándonos más en el producto en sí, que no en la publicidad", afirman los responsables de la enseña.

"Este gran bagaje en el sector es el que ha permitido desarrollar un negocio novedoso dentro del mercado actual, teniendo la gran posibilidad de acercar a nuestros clientes una variedad y calidad del producto y servicios. Todos los productos que ofrecemos son exclusivos de nuestra propia marca y no se estan disponibles en otras superficies".

Desde la central destacan las ventajas de la marca: formación completa y continuada, productos de fabricación propia y directa a las franquicias, know-how de la central como valor diferencial, amplia variedad de productos de primera calidad, gran experiencia en el sector, apoyo permanente, conocimiento de la gestión del personal, gran conocimiento de toda la cadena de valor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
The Gradient Gastropub

The Gradient Gastropub es un nuevo concepto lanzado al mercado por el grupo de restauración Beer&Food, que aúna ocio y restauración. "Un espacio perfecto para realizar un recorrido por el mundo más foodie a escala internacional. En sus locales, esta marca ha reunido las recetas internacionales con mayor reconocimiento y demanda, sin olvidar algunos de los platos más apreciados de nuestra cocina. Aquellas recetas que marcan tendencia, con un toque gastro y con una presentación perfecta para compartir", afirman los responsables de la marca.

Otro gran atractivo de este modelo de negocio es que, en The Gradient Gastropub, la cerveza se concibe como una experiencia de descubrimiento para el consumidor. Por este motivo, la compañía ha creado formatos muy novedosos, como las tablas de degustación, que permiten al cliente probar tres variedades distintas que van desde una cerveza stout, a una ale roja o cerveza de trigo, "con el objetivo de  satisfacer a los auténticos amantes de esta bebida y de la cultura cervecera".  

Además, y para que la experiencia sea completa, The Gradient Gastropub cuenta con un interiorismo en línea con las nuevas tendencias de los pubs internacionales, en los que se respira un ambiente moderno y acogedor, gracias a sus amplios ventanales y su mobiliario de madera, en el que es posible disfrutar de retransmisiones deportivas y la música más actual, hasta actuaciones variadas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Cueva del Oso

El estilista y barbero Daniel Pertegal te brinda la oportunidad de abrir tu propio negocio de barbería bajo su marca La Cueva del Oso. “No somos artistas, somos intérpretes de los deseos de nuestros clientes” afirma Pertegal. Mediante esta metodología, los profesionales de La Cueva del Oso traducen esos deseos en soluciones de estilismo, siempre teniendo en cuenta las características morfológicas a través de la geometría del corte.

Desde la central destacan su "saber hacer, experiencia y método que hace que el público se sienta comprendido, bien atendido y satisfecho, fidelizando así a una clientela que nos recomienda y nos permite trabajar con mayores márgenes de beneficio".

La Cueva del Oso se convierte en una "oportunidad de negocio única dentro de un sector aún sin explotar, las barberías", subraya el franquiciador. "Los hombres cada vez son más conscientes de la necesidad de cuidar su aspecto sin renunciar a su masculinidad y buscan el servicio profesional de corte de pelo y cuidado de barba, convirtiéndose en una tendencia de mercado en auge en la actualidad".

La enseña asesora a los franquiciados en tareas como la elección de local, la decoración con personalidad propia, la formación en metodología y el acceso a cadenas de suministro con precios especiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Wyco

Esta franquicia se define como un "lugar de referencia donde reunirte con tus amigos o familiares y disfrutar de una variada oferta gastronómica urban food a precios económicos. Ideal para invertir en un concepto de restauración ganador y único en el mercado. Es un negocio rentable y competitivo al alcance de tu mano".

WyCo está respaldada por un grupo multidisciplinar "altamente capacitado, que se pone al servicio de sus franquiciados para acompañarles y apoyarles en todo momento, proporcionándoles sistemas, métodos y ventajas competitivas".

"Asequibles, cómodos y cercanos, los restaurantes WyCo ofrecen una experiencia diferenciadora y original enfocada al máximo disfrute del cliente en todos los momentos de su visita. Se trata de un concepto de negocio potente, moderno y en constante evolución".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias