Tres franquicias del sector salud por menos de 40.000 euros

Control del estrés y programas de mejora de atención y rendimiento, servicios de ayuda a domicilio y cuidado de mayores, clínicas especializadas en la medicina tradicional china.

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Guang an Men

Esta franquicia de clínicas se especializa en la medicina tradicional china, que utiliza como principales técnicas de tratamiento la acupuntura, la tuina y la fitoterapia, aplicadas según la patología del enfermo. Otras técnicas son las ventosas, la moxibustión o la auriculoterapia. "Una de las principales características de estos tratamientos, aparte de su efectividad, es que carecen de efectos secundarios, tan frecuentes en los fármacos convencionales", afirman los responsables de la marca. 

Respecto a las ventajas competitivas del negocio, la central enumera tres principales: "empresa líder en el sector con marca reconocida y de prestigio, departamento de Marketing especializado y soporte técnico para la práctica diaria". 

Buscan como franquiciados a médicos, inversores y/o profesionales de las terapias alternativas, a quienes ofrecen apoyo permanente que incluye decoración en la clínica, rotulación, sistema informático (software y hardware), manuales operativos, transmisión del saberhacer, licencia de uso de marca, formación y asistencia continúa para profesionales, financiación del I+D, campañas de mailings para captación de pacientes/clientes, diseños para material gráfico promocional, inversión en Google Adwords, etc. 

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Edades, Cuidado de Mayores

La franquicia, que lleva operando en el mercado del cuidado de mayores desde hace 15 años, destaca como ventaja competitiva el ofrecimiento de clientes y servicios desde que el franquiciado inicia su actividad. El objetivo de su negocio es dar un servicio de alta calidad a sus usuarios, a través de su marca y con sus franquiciados como valedores de toda su filosofía, recogida en su eslogan, 'Estamos contigo', como subrayan desde la central.

Por otro lado, la enseña busca a personas emprendedoras, que se acojan al modelo de autoempleo.

Entrando en el apartado económico, Edades financia el 60% de la inversión a 36 meses sin intereses. El plazo de retorno del desembolso inicial será de un año.

El apoyo de la central a sus asociados se realiza a través de servicios de formación y marketing. Por último, la enseña concluye: "tenemos la suerte de tener una Marca cada día más reconocida".

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Nascia

Esta franquicia dedicada a prestar servicios para controlar la ansiedad y el estrés, resalta que es "única y sin competencia", además de contar con una metodología propia e innovadora, inversión razonable con rentabilidad elevada, gestión empresarial sencilla, y dirigirse hacia un perfil amplio de destinatarios: inversores, emprendedores, autoempleo, profesionales, etc. 

La marca tiene acuerdos con el Banco Santander para facilitar la financiación del desembolso inicial y, por otro lado, ofrece al franquiciado formación inicial y continuada, así como apoyo y asesoramiento permanente e "implicación máxima".

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