Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Gadea Group adquiere la marca Nigiri

El plan de expansión pasa por hacer crecer la enseña y abrir restaurantes bajo el modelo de crowdfunding

09/03/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Gadea Group, propietaria de las enseñas No Mames Wey (NMW) Sushimore, Bar de Fuegos y La Pizzería, entre otras, ha anunciado la adquisición del Grupo Nigiri. La marca de comida saludable nipona cuenta con tres locales abiertos en el centro de Madrid, en Plaza de España, Moncloa y Malasaña.

“Compartimos [con Nigiri] la misma filosofía, democratizar el sushi de calidad, apostar por una alimentación saludable y hacerlo en un ambiente muy urbano», explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group. «Eso es lo que tienen en común marcas como Sushimore y No Mames Wey, por lo que esta unión nos pareció un proceso natural en la estrategia de expansión del grupo”.

Antelo ha asegurado que seguirán manteniendo el concepto casual food creado por Víctor Anaya para Nigiri. “Nos gusta su imagen, creemos que Anaya ha hecho un excelente posicionamiento de marca y no vemos necesario por el momento hacer cambio ni en el naming, ni en el diseño de los locales; por supuesto, pondremos nuestro propio sello con diferentes activaciones. Pero consideramos que los restaurantes Nigiri están funcionando muy bien y han logrado crear una comunidad muy fiel que queremos conservar”.

Gadea ha anunciado importantes planes de expansión para Nigiri. En este sentido, tanto Antelo como su socio, el empresario mexicano Samuel Salinas, actual charmain de Expansión del grupo tienen claro que la cadena presenta un gran recorrido. “Para Nigiri tenemos grandes planes y formará parte de las marcas que potenciamos a través del modelo de crowdfunding, por lo que esperamos anunciar en los próximos meses nuevas aperturas”, explica Salinas.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir