Gadea Group, propietario de Sushimore, presenta su nueva marca No Mames Wey

Este proyecto de restauración mexicana es fruto de una alianza estratégica entre Roger Antelo, CEO de Gadea Group, Alejandro Casado, fundador de Crudo Bowl y el empresario mexicano Samuel Salinas

No Mames Wey

Gadea Group, el grupo gallego propietario de las marcas Sushimore, The Cup, Kaleka, PamBao y el centro especial de empleo Integra Food and Drinks, ha incorporado una nueva marca a su cartera, No Mames Wey. Subrayar que este proyecto materializa una alianza estratégica entre Roger Antelo, CEO de Gadea Group, Alejandro Casado, fundador de Crudo Bowl y el empresario mexicano Samuel Salinas.

No Mames Wey abrió su primer restaurante en Torremolinos el pasado diciembre y ahora planea dar los próximos pasos de una expansión que le llevará a alcanzar los 30 puntos de venta a finales de año. En la actualidad el negocio está disponible en Carballo, localidad de origen de Gadea Group, y Laracha a domicilio y recogida en tienda, próximamente en Huelva, Nordés Razo y en cuatro puntos de la ciudad de Madrid.

En cuanto a su concepto de negocio, No Mames Wey nació con la idea de desarrollar una enseña de comida mexicana diferente, canalla y atrevida, con un toque de humor, como explican sus impulsores. «Hablamos de una marca con personalidad que busca dar qué hablar y no pasar desapercibida». Casado, por su parte, añade que los restaurantes NMW están diseñados para ofrecer una experiencia tanto en sabor como en espacio. «Inspirados en las cocinas industriales y el street food, nuestro concepto brinda un toque ardiente, cautivador y creativo. A partir de aquí, queremos convertirnos en la cadena de taquerías más grande del mundo“.

Otro punto a destacar del proyecto es que opera bajo la gestión del centro especial de empleo Integra Food and
Drinks, dedicado a la integración social y laboral, ofreciendo puestos de trabajo en diferentes áreas relacionadas con el sector de la restauración y alimentación.

Para financiar el desarrollo de la marca y su expansión, el proyecto contará con una aportación inicial procedente de inversores mexicanos, como explican desde la central. «Las nuevas sucursales con apertura programada
serán sociedades constitudas por la matriz con el capital social necesario para operar. Las opciones de crecimiento futuro planteadas por la matriz pasan por diferentes modelos, que incluyen desde contar con operadores externos hasta implantar un sistema de franquicia».

La digitalización es otro de los puntales de la marca. En esre sentido, Salinas, director comercial de Proceed, grupo empresarial con diferentes marcas en América y Europa, destaca que No Mames Wey posee su propio Token NMW. “En un escenario donde la globalidad y la economía colaborativa son esenciales, ofrecemos
transacciones ágiles, seguras y globales. Nuestro Token NMW es una forma rápida, ligera y accesible
de materializar el proyecto de expansión sin importar la parte del mundo en la que se encuentre cada inversor. Las nuevas tecnologías han llegado para revolucionar el mundo que conocemos y queremos ser parte de esta revolución”.

Como parte de su estrategia de expansión, la empresa ha anunciado presentaciones de No Mames Wey y
tokenización en julio, agosto y septiembre en diferentes ciudades clave como A Coruña, Barcelona, Madrid, Marbella, Miami, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Puebla y Cancún, entre otras.