Advertisement
22 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Growbarato.net

Red de tiendas dedicadas al comercio al por menor de abonos, semillas, flores y plantas.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Growbarato.net (Growbarato Distribuciones, SL). Calle: Av. Espioca Nº. 199. Código postal: 46460. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.growbarato.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 42. Otros países donde opera: Chile, Colombia. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: growbarato distribuciones, SL. Facturación prevista el primer año: 90.000 a 120.000 euros. Aperturas previstas para el año que viene: 15 ( 2018). Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 7 años, prorrogables año a año. Inversión: De 15.000 a 50.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas con tránsito de coches.

Growbarato.net es una marca dedicada a la venta de accesorios para el cultivo de la marihuana, como semillas, iluminación, fertilizantes, etc. “Como ventaja competitiva, contamos con las pocas marcas especializadas en este sector, por lo que permite crecer rápidamente”, señalan desde la central.

El plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades es de dos años y el porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado es la totalidad de esta, mientras que la facturación, el primer ejercicio, abarca una horquilla de 90.000 a 120.000 euros.

Como perfil de franquiciado, la marca afirma que “no tienen ningún perfil especifico, pero se aconseja que posea algún tipo de conocimiento en el ámbito empresarial, aunque la central apoyará a los franquciados con formación, asesoramiento, seguimiento y acciones de marketing”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Growbarato.net (Growbarato Distribuciones, SL). Calle: Av. Espioca Nº. 199. Código postal: 46460. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.growbarato.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 42. Otros países donde opera: Chile, Colombia. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: growbarato distribuciones, SL. Facturación prevista el primer año: 90.000 a 120.000 euros. Aperturas previstas para el año que viene: 15 ( 2018). Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 7 años, prorrogables año a año. Inversión: De 15.000 a 50.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas con tránsito de coches.

Growbarato.net es una marca dedicada a la venta de accesorios para el cultivo de la marihuana, como semillas, iluminación, fertilizantes, etc. “Como ventaja competitiva, contamos con las pocas marcas especializadas en este sector, por lo que permite crecer rápidamente”, señalan desde la central.

El plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades es de dos años y el porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado es la totalidad de esta, mientras que la facturación, el primer ejercicio, abarca una horquilla de 90.000 a 120.000 euros.

Como perfil de franquiciado, la marca afirma que “no tienen ningún perfil especifico, pero se aconseja que posea algún tipo de conocimiento en el ámbito empresarial, aunque la central apoyará a los franquciados con formación, asesoramiento, seguimiento y acciones de marketing”.

 

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Growbarato.net (Growbarato Distribuciones, SL). Calle: Av. Espioca Nº. 199. Código postal: 46460. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.growbarato.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 42. Otros países donde opera: Chile, Colombia. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: growbarato distribuciones, SL. Facturación prevista el primer año: 90.000 a 120.000 euros. Aperturas previstas para el año que viene: 15 ( 2018). Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 7 años, prorrogables año a año. Inversión: De 15.000 a 50.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas con tránsito de coches.

Growbarato.net es una marca dedicada a la venta de accesorios para el cultivo de la marihuana, como semillas, iluminación, fertilizantes, etc. “Como ventaja competitiva, contamos con las pocas marcas especializadas en este sector, por lo que permite crecer rápidamente”, señalan desde la central.

El plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades es de dos años y el porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado es la totalidad de esta, mientras que la facturación, el primer ejercicio, abarca una horquilla de 90.000 a 120.000 euros.

Como perfil de franquiciado, la marca afirma que “no tienen ningún perfil especifico, pero se aconseja que posea algún tipo de conocimiento en el ámbito empresarial, aunque la central apoyará a los franquciados con formación, asesoramiento, seguimiento y acciones de marketing”.

 

 

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Growbarato.net (Growbarato Distribuciones, SL). Calle: Av. Espioca Nº. 199. Código postal: 46460. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.growbarato.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 42. Otros países donde opera: Chile, Colombia. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: growbarato distribuciones, SL. Facturación prevista el primer año: 90.000 a 120.000 euros. Aperturas previstas para el año que viene: 15 ( 2018). Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 7 años, prorrogables año a año. Inversión: De 15.000 a 50.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas con tránsito de coches.

Growbarato.net es una marca dedicada a la venta de accesorios para el cultivo de la marihuana, como semillas, iluminación, fertilizantes, etc. “Como ventaja competitiva, contamos con las pocas marcas especializadas en este sector, por lo que permite crecer rápidamente”, señalan desde la central.

El plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades es de dos años y el porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado es la totalidad de esta, mientras que la facturación, el primer ejercicio, abarca una horquilla de 90.000 a 120.000 euros.

Como perfil de franquiciado, la marca afirma que “no tienen ningún perfil especifico, pero se aconseja que posea algún tipo de conocimiento en el ámbito empresarial, aunque la central apoyará a los franquciados con formación, asesoramiento, seguimiento y acciones de marketing”.

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Growbarato.net (Growbarato Distribuciones, SL).  Calle: Av. Espioca Nº. 199. Código postal: 46460.  Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.growbarato.net

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciados: 46. Otros países donde opera: Chile, Colombia, México, Bulgaria. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: Growbarato distribuciones, SL. Facturación prevista el primer año: 90.000 a 120.000 euros. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Cualquiera a escala nacional e internacional.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 7 años sin permanencia. Inversión: De 20.000 a 30.000 euros + derecho de entrada. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Vías transitadas y con aparcamiento.


Growbarato.net es una marca dedicada a la venta de accesorios para el cultivo de la marihuana, como semillas, iluminación, fertilizantes, etc. “Como ventaja competitiva, contamos con las pocas marcas especializadas en este sector, por lo que permite crecer rápidamente”, señalan desde la central.

El plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades es de dos años y el porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado es la totalidad de esta, mientras que la facturación, el primer ejercicio, abarca una horquilla de 90.000 a 120.000 euros.

Como perfil de franquiciado, la marca afirma que “no tienen ningún perfil especifico, pero se aconseja que posea algún tipo de conocimiento en el ámbito empresarial, aunque la central apoyará a los franquciados con formación, asesoramiento, seguimiento y acciones de marketing”.

 

 

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Growbarato.net (Growbarato Distribuciones, SL). Calle: Av. Espioca Nº. 199. Código postal: 46460. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.growbarato.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 42. Otros países donde opera: Chile, Colombia. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: growbarato distribuciones, SL. Facturación prevista el primer año: 90.000 a 120.000 euros. Aperturas previstas para el año que viene: 15 ( 2018). Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 7 años, prorrogables año a año. Inversión: De 15.000 a 50.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas con tránsito de coches.

Growbarato.net es una marca dedicada a la venta de accesorios para el cultivo de la marihuana, como semillas, iluminación, fertilizantes, etc. “Como ventaja competitiva, contamos con las pocas marcas especializadas en este sector, por lo que permite crecer rápidamente”, señalan desde la central.

El plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades es de dos años y el porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado es la totalidad de esta, mientras que la facturación, el primer ejercicio, abarca una horquilla de 90.000 a 120.000 euros.

Como perfil de franquiciado, la marca afirma que “no tienen ningún perfil especifico, pero se aconseja que posea algún tipo de conocimiento en el ámbito empresarial, aunque la central apoyará a los franquciados con formación, asesoramiento, seguimiento y acciones de marketing”.