DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Alda Hostels Franquicias, SL. Calle: Viento Nº. 15. Código postal: 28220. Localidad: Majadahonda. Provincia: Madrid . Web: www.franquicia-bossh-hotels.com. Contacto: expansion@bossh-hotels.com / 634 61 41 94 (Oliver Muñoz)
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 15. Sociedad franquiciadora: Alda Hostels Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros (según tipología del establecimiento). Aperturas previstas para el año en curso: 8. Aperturas previstas para el año que viene: 16. Zonas de expansión prioritarias: Islas Canarias, Islas Baleares, Madrid, Barcelona, Málaga y zona del Mediterráneo..
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 6-9%. Canon de publicidad: 0 euros. Duración del contrato: 5 años . Inversión: 20.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centro de ciudades.
La franquicia Grupo Bossh! Hotels exhibe una serie de ventajas competitivas, según enumeran desde la central: “Flexibilidad, diversificación, programa hotelero sencillo e intuitivo, un motor de reservas, crecimiento en ocupación, ingresos y rentabilidad”. A todo lo anterior, suman una web corporativa que incrementa las visitas en reservas, un marketing potente del grupo con formación profesional y exclusiva, selección de personal en caso necesario, soporte continuo y grandes acuerdos con agencias…
Para tejer su red, el franquiciador dirige su mirada a dos perfiles de asociados potenciales:
- Propietarios de hotel, hostal, hostel, apartahotel, apartamentos turísticos… que necesiten profesionalizar su negocio.
- Inversores: no es necesario tener experiencia hotelera. En este sentido, la compañía gestionará su establecimiento de forma integral.
Ya en el plano económico, la central plantea un pay-back a los dos años y medio, sin olvidar que mantiene acuerdos con Banco Santander y Sabadell para facilitar el acceso a recursos económicos a los integrantes de su red. Pero no finalizan aquí los factores competitivos del proyecto:
Flexibilidad. Cada establecimiento tiene su propia identidad, historia y proceso.
Innovación. Nos adaptamos a las nuevas tendencias, buscamos de forma incansable nuevos productos, servicios y las mejores formas de captar, fidelizar e incrementar la ocupación.
Apoyo continuo. Un director de Operaciones dará soporte directo a cada establecimiento. En este sentido, conocerá todos los detalles de ese establecimiento para ofrecer soluciones inmediatas.
Comunicación y redes sociales. Gestión de redes sociales, promociones, newsletters, comunicación, de la mano de nuestro franquiciado.
Diseño de calidad. Contamos con un departamento de Diseño, a la orden del día en tendencias, que está a disposición de todos nuestros embajadores de marca.
Revenue Management. Gestionamos las tarifas (previo acuerdo con nuestro embajador) para conseguir la máxima ocupación, en el momento adecuado a través de todos los canales necesarios.
Opiniones y valoraciones. Desde la central nos encargamos de responder las opiniones y valoraciones de los clientes en Booking, Expedia, Google… según nuestro protocolo con grandes resultados en mejora de imagen y aumento de la puntuación.