Advertisement
02 Jun, 2023

Emprendedores Logo

×

Grupo La Mafia se sienta a la mesa dona 21.031 euros a FESBAL Zaragoza a través de su obrador central

La Federación Española de Bancos de Alimentos ha repartido la totalidad de este donativo entre 153 entidades beneficiarias que atienden a diferentes necesidades como comedores sociales, residencias o centros especializados

La mafia se sienta a la mesa

A lo largo del año 2021 el obrador central del grupo La Mafia se sienta a la mesa ha recaudado 21.031,66 euros, importe que ha donado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) de Zaragoza, como acaban de anunciar desde la compañía. La entidad ha repartido la totalidad de este donativo entre 153 entidades beneficiarias que, en línea con su objetivo, atienden a diferentes necesidades como comedores sociales, residencias o centros especializados.

Con la ayuda económica y el trabajo de los 140 voluntarios que colaboran con el Banco de Alimentos en la capital aragonesa, se distribuido 4.218.434 de kilos de comida a 22.877 personas.

“A raíz del aumento de la pobreza derivada de la crisis sanitaria, decidimos apostar por colaborar con esta iniciativa que va en la línea de nuestra misión empresarial: contribuir a alimentar personas”, recuerdan desde la central. “Para ello, creamos nuestra Pizza Solidaria, a través de la cual se han recaudado fondos para los Bancos de Alimentos asociados a FESBAL. En este sentido, por el consumo de cada pizza solidaria realizado en cualquiera de nuestros 48 restaurantes o a través de take away o delivery, hemos destinado el 5% de su importe a esta causa”.