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Grupo MÁSMÓVIL: Un líder que te ofrece numerosas –y sólidas– líneas de negocio

A través de sus marcas Yoigo y Maslife, el grupo ofrece una amplia variedad de soluciones al cliente, una posición privilegiada en el sector de las telecomunicaciones y un apoyo integral al franquiciado.

Franquicia de Tienda Yoigo

Numerosas vías de ingresos, gracias al amplio catálogo de soluciones que se ofrece en la tienda, a lo que se añade el soporte integral desde una central de franquicias siempre a la vanguardia y que trabaja para responder a las necesidades tanto del público como del mercado. Éste es un esbozo inicial de las ventajas que supone emprender de la mano del grupo MÁSMÓVIL (Yoigo, Maslife) en el sector de las telecomunicaciones.

Profundicemos ahora en los beneficios de unirse a una compañía que, además, ha mostrado un comportamiento muy solvente en un escenario tan complejo como el de la COVID-19, lo que muestra la consistencia del proyecto. “Lo cierto es que hemos experimentado un gran crecimiento, liderando las portabilidades desde hace más de tres años”, subrayan desde la cadena. “Gracias a nuestro carácter evolutivo, hemos conseguido no sólo mantenernos entre los primeros puestos del ranking de las empresas de telecomunicaciones de España, sino que hemos ampliado nuestros servicios, desplegando soluciones energéticas, de banca y de seguridad del hogar, entre otros ámbitos”. Traducida a cifras, esta progresión ha permitido a la compañía cerrar el ejercicio 2020 con más de 800 tiendas, idéntico número con el que comenzó el año. “Hoy en día nos situamos como el cuarto operador de telecomunicaciones en España, con un gran crecimiento en todo el país”.

A partir de esta sólida evolución, la compañía busca impulsar su crecimiento por todo el territorio. “Sin embargo, ahora mismo queremos concentrar más esfuerzos en ampliar nuestra red de tiendas en Galicia, Aragón, Asturias, Girona y Albacete”. En el horizonte, su objetivo es reforzar zonas donde tiene menos presencia física, hasta desplegar una presencia global en el territorio combinando sus dos tipos de franquicia: Tiendas Yoigo (dedicadas en exclusiva a uno de los operadores líder del mercado español) y Tiendas Maslife (concentran cinco de las marcas que forman parte de Grupo MÁSMÓVIL: Yoigo, Pepephone, MÁSMÓVIL, Lebara y Llamayá).

«El franquiciado se beneficiará del carácter multimarca del grupo, lo que le permite comercializar un amplio abanico de soluciones».

Para tejer esta red, la empresa busca a emprendedores que sientan pasión por las tecnologías y con entusiasmo por formar parte de un proyecto líder en el mercado. “Orientado tanto a la inversión como al autoempleo, este negocio les da la oportunidad de integrarse en uno de los operadores que mayor crecimiento experimentó el pasado ejercicio”.

Al margen del crecimiento, el franquiciado también se beneficiará del carácter multimarca del grupo, lo que le permite comercializar un amplio abanico de soluciones que da cobertura a las necesidades de los diferentes tipos de usuarios. “Nuestras marcas ofrecen servicios de telefonía móvil, fijo e internet (fibra y 5G), a los que suman otros productos complementarios como energía eléctrica 100% verde y televisión. En este sentido, el Grupo MÁSMÓVIL se encuentra en un momento de crecimiento constante que nos permite ir ampliando el catálogo continuamente y de este modo aportar cada vez más soluciones a los clientes”.

El soporte desde la central es otro de los ejes competitivo de la compañía. “Nuestro compromiso con las franquicias se basa en la activación continua del tráfico al punto de venta, con acciones promocionales y publicitarias. En paralelo, trabajamos cada día para ampliar nuestro porfolio, añadiendo siempre servicios de valor añadido que hagan mucho más atractiva la contratación y la oportunidad de formar parte del Grupo MÁSMÓVIL”.

Como parte de la estrategia descrita, en los últimos meses han incluido nuevas referencias comerciales, como seguridad del hogar y energía, iniciativas que benefician a un asociado que así cuenta con más recursos para crecer y rentabilizar su punto de venta.

“Nuestro compromiso con las franquicias se basa en la activación continua del tráfico al punto de venta».
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