Grupo Moure presenta su nueva imagen

Integrado por las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory, el grupo tiene presencia en el sector energético y del lavado de coches, entre otros.

Grupo Moure nueva imagen

Integrado por las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory, Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y del lavado de coches, entre otros, ha renovado su imagen «con el objetivo de plasmar la verdadera esencia que hay detrás de cada marca: flexibilidad, ambición, solvencia y capacidad de reaccionar con éxito a los grandes retos», como subrayan desde la central. «La idea es reforzar nuestra imagen para competir mejor, generar notoriedad y reconocimiento, así como fomentar una cultura corporativa generadora de valor», añade Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure.

Para ilustrar estos cambios, la compañía ha decidido modificar los logotipos de Grupo Moure, Autonetoil y Petronet, «para reflejar su visión amplia y flexible, cubriendo las actividades actuales y futuras del grupo». En paralelo, «se han planteado nuevos conceptos estratégicos para posicionar una marca de manera clara, distintiva y relevante». En este escenario, Grupo Moure «quiere satisfacer las necesidades de los clientes, empleados y franquiciados, así como establecer una relación estrecha con cada una de sus enseñas».

Manel Montero, director general de Grupo Moure, apunta, por otro lado, que “ésta es una compañía independiente, pionera y que abre sus propios caminos». A partir de aquí, tiene la ambición de superarse y busca hacerlo con el máximo nivel de excelencia. «Queremos que la calidad de nuestro servicio sea referente en el sector”.

Para implementar una parte de la nueva estrategia pondrán el foco en la creación de contenido de calidad, «de forma que se logre autoridad en el sector, demostrando experiencia y generando confianza», comentan desde la central. «La idea es articular el posicionamiento y las propuestas de valor a través de la identidad verbal y visual de las marcas, así como también desarrollarlas desde una perspectiva global y a largo plazo”, concluye Moure.

Gestionar Cookies